Marvel's Luke Cage (2016 - ??)SeriesSeries Marvel

[Cine] Más imágenes de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

0

Imagen de la segunda temporada de Luke Cage

Gracias al último número de la revista Empire tenemos más imágenes de la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage” en donde además de ver al héroe protagonista luchar contra los secuaces del nuevo villano Bushmaster, tenemos otro vistazo a los antagonistas que ya han participado en la temporada anterior como Mariah Dillard y Shades.

Os dejamos con las imágenes tras el salto.

Imagen de la segunda temporada de Marvel\

Imagen de la segunda temporada de Marvel\

Imagen de la segunda temporada de Marvel\

Imagen de la segunda temporada de Marvel\


Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan resistente a las balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con la aparición de un nuevo enemigo, Luke se ve obligado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Uniéndose al regreso de Mike Colter (Luke Cage) y Simone Missick (Misty Knight), en esta temporada tenemos a Alfre Woodard (Mariah Dillard), Theo Rossi (Hernan “Shades” Alvarez), Mustafa Shakir (John McIver), Gabrielle Dennis (Tilda Johnson) y Rosario Dawson (Claire Temple). La carga como gran némesis de la temporada la ejercerá Annabella Sciorra en el rol de Rosalie Carbone, una peligrosa y poderosa criminal de los bajos fondos que tiene sus planes fijados en Harlem. Cheo Hodari Coker ejerce de showrunner de esta temporada.

Esta segunda temporada se emitirá el 22 de junio en Netflix.

Vía información | Empire (vía ComicBookMovie)

Stephano Paz

[Cine] Imágenes del encuentro entre los Guardianes y los Vengadores en Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Deadpool 2 es la película con calificación R con mejor estreno en jueves

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario