Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómicsCine MarvelEl Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)Iron Man (2008)Iron Man 2 (2010)Los Vengadores / The Avengers (2012)Thor (2011)

[Cine] Más imágenes de Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled, la colección Blu-Ray de la fase uno de Marvel

7

Pack Blu-ray con las seis películas de Fase Uno de Marvel

Después de haber desvelado dos trailers (aquí y aquí) y diversos detalles del contenido, ahora nos llegan más imágenes de la edición “Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled”, la colección en Blu-Ray con todas las películas de la fase uno del universo cinematográfico de Marvel, que incluirá las seis películas que conforman dicha fase uno y cuatro discos con extras, haciendo un total de diez discos.

En las nuevas imágenes que ha publicado Amazon en su web, en la que se puede reservar el pack, se puede ver un nuevo vistazo a la caja con la forma del maletín de Nick Fury en la que vendrán incluidas las películas, incluido el Teseracto o cubo cósmico, y a parte del material de S.H.I.E.L.D. que se incluye a modo de extras.

Imagen del pack Blu-Ray Marvel Cinematic Universe - Phase One: Avengers AssembledImagen del pack Blu-Ray Marvel Cinematic Universe - Phase One: Avengers AssembledImagen del pack Blu-Ray Marvel Cinematic Universe - Phase One: Avengers AssembledImagen del pack Blu-Ray Marvel Cinematic Universe - Phase One: Avengers AssembledImagen del pack Blu-Ray Marvel Cinematic Universe - Phase One: Avengers AssembledImagen del pack Blu-Ray Marvel Cinematic Universe - Phase One: Avengers Assembled

Sumergete en cada aspecto de la élite de los Superhéroes de Marvel con esta edición limitada de diez discos, Marvel Cinematic Universe: Phase One Collection. Completa con un brillante Teseracto, esta exclusiva réplica del icónico maletín de Nick Fury incluye increíbles presentaciones en Blu-Ray 3D™  y Blu-Ray de The Avengers; Captain America: The Fist Avengers y Thor, así como las ediciones Blu-Ray™  de Iron Man, Iron Man 2 y The Increible Hulk en un packaging coleccionable exclusivo. Además, ahora que poseerás la más alto acreditación de nivel de seguridad, tendrás acceso garantizado a los ficheros más confidenciales de S.H.I.E.L.D., incluyendo un disco de bonus con contenido de alto secreto nunca visto antes, lleno de información clasificada. También incluye un excelente y detallado arte, así como detalladas reproducciones y artefactos de las películas, Marvel Cinematic Universe: Phase One Collection es casi una adquisición obligada para los fans que verificará tu status como la mayor autoridad del mundo en la mitología de los superhéroes Marvel.

Las ediciones Blu-Ray de “The Avengers” / “Los Vengadores” así como la caja conmemorativa “Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled” con las ediciones Blu-Ray de las seis películas de la fase uno, estarán disponibles el 25 de septiembre en Estados Unidos.

En España también estará disponible un pack de características similares el próximo 29 de Agosto. Por el momento se desconoce el precio que tendrá, o su presentación, entre otras cosas. El mismo día también estarán disponibles las ediciones en DVD y Blu-Ray de The Avengers”.

Vía información | Amazon

Javi Garcia

[Series] La adaptación de Powers sigue adelante, pero lentamente

Entrada anterior

[Cine] El co-director de Captain America: The Winter Soldier habla de la historia, la ambientación y la implicación de Brubaker en la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. entonces ¿tendrá el tesaracto???

    1. Sí, al menos en la edición de Estados Unidos. En los demás países no sé si cambiarán algo y no tendremos la oportunidad de conseguir la misma edición.

  2. EN España el pack con todas las pelis directamente es imposible, al estar algunas de las pelis distribuidas por distribuidoras distintas.

    1. A pesar de las diferentes compañías creo que lo iban a hacer, pero no recuerdo si lo leí en algún lado o me lo estoy inventando ahora, así que no me hagas mucho caso.

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!!! debo tenerlo.

  4. esperemos que lo distribuyan a nivel mundial ojala ^^

Dejar un comentario