Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Más imágenes de Ryan Reynolds como Deadpool en el set de la película

34

Imagen del set de Deadpool (2016) en Vancouver

Terminamos de recopilar las imágenes que se han filtrado del set de “Deadpool” y que ya hemos ido viendo aquí y aquí con unas cuantas más que comparte Just Jared a través de su página web y en las que el personaje luce espectacular, incluso siendo imágenes cogidas del set de rodaje.

Imagen del set de Deadpool (2016) en VancouverImagen del set de Deadpool (2016) en VancouverImagen del set de Deadpool (2016) en VancouverImagen del set de Deadpool (2016) en VancouverImagen del set de Deadpool (2016) en VancouverImagen del set de Deadpool (2016) en VancouverImagen del set de Deadpool (2016) en VancouverImagen del set de Deadpool (2016) en Vancouver

Tenéis más imágenes en la galería de Just Jared, aunque son todas similares a las que hemos elegido para publicar aquí.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en “X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como Wesley, Ed SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Just Jared

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Banners de Daredevil dibujados por Joe Quesada vistos en la auténtica Hell’s Kitchen

Entrada anterior

[Cine] Oficial: Marvel confirma a los hermanos Russo como directores de las dos partes de Avengers: Infinity War

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. los puntos de la cara me dicen que le darán expresión a la mascara en postproducción, estupenda noticia, no solo tendremos a la cara de Deadpool sino también su expresividad en la mascara.

  2. Ya lo puse en un tweet y lo repito por aquí, Esto ha pasado de ser algo que me importase una mi***a a tener toda mi atención. Que gran 2016 nos espera

    1. Lo mismo puedo decir yo, tanto Deadpool como Suicide Squad.

  3. Espero que esta escena este solo basada en el test-footage y que no sea un calco.

    1. ¿Por? ¿No te gustó el footage filtrado?

      1. Me encantó pero creo que se puede hacer algo mejor. Tal vez darle mas movilidad a los enemigos o que sea parte de una escena todavía mas grande.

        1. Hombre, a ver xD Que es un footage de prueba. No es nada definitivo. La escena puede ser un calco del footage pero estar mucho mejor rodada (como de hecho debería ser). Pero yo sí espero un calco de escena, sinceramente. Tú en tu primer comentario parece que pidas que cambien la escena porque no te gustó xD

          1. Yo personalmente preferiría cambios. No me gustó xD.

            El traje luce muy bien por cierto.

          2. Nada es lo que parece ser xD

  4. no se si es cosa mia pero en una de las fotos parece que un gusano le sale del brazo o_O

  5. Cada imagen de este proyecto me encantan, ojala no defrauden.

  6. El traje es perfecto. Me gusta más así que en la foto que habíamos visto. Mola mucho ,incluso mantiene esa especie de doblez en la máscara que lleva en los cómics.
    Menuda película que se nos viene.

    1. En la foto de presentación parece de otro material el traje en general,o eso me parece a mí xD

  7. ojala durante la pelicula no pierda esa conexion y hable con el publico como test footage

    1. Eso es un rasgo característico del personaje, así que yo si fuera tú no me preocuparía. Romperá la cuarta pared en más de una ocasión.

  8. La mascara tendrá expresiones?

    1. eso parece, los puntos de color sobre los ojos serán sustituidos en postproducción, nos darán la imagen 100% de deadpool.

    1. Hay que decir @Steel que en la primera escena de esa imagen, hizo un buen trabajo como Wade Wilson. Otra cosa es el resultado de la segunda imagen… Pero como bocazas cumplió. Y seguramente lo haga en esta película, y hará justicia a lo que le hicieron a su personaje.

      1. Aclaro que vi la imagen y la tenia que poner aqui y por ultimo soy de los primero que defiende a Reynolds por su actuacion de Wade Wilson en Origenes Wolverine xD

        1. Ya imaginaba joe, me faltó el “xD”. Que no fui a malas. Pero la verdad es que la imagen a mí también me hizo gracia. xD

  9. Esta normal que me excite con estas fotos? o soy raro? :/

  10. Hola tengo una duda como creen que hagan referencia al universo de los x-men, porqué si no me equivoco no han confirmado el año en los que sucede esta película. Ya que parece más actual, más acorde a la época. Saludos.

  11. Perfección La verdad me gusto mucho la escena del test footage pero deberían mejorarla un poco más.
    Y espero que Deadpool tenga una conexión con las personas dela sala del cine.

  12. ya muchos lo dijeron pero cuando una adaptación de comics se da, deben llevar lo mas posible la imagen del protagonista tal cual es el comic o lo mas cercano posible. no es que los fans somos exagerados solo pedimos que adapten al personaje tal cual, para eso los dibujantes de comics y el comic en si se plantea a un personaje en un ambiente, con un uniforme o disfraz que representan sus intenciones con los antogonistas (heroes, villanos, antiheroes, militares, medicos, etc) ya por si el guion, las mejoras al disfraz y el ambiente es trabajo del director o guionista pero dando referencia a su imagen orignal.
    En este caso funciona, me gusta como llevan al personaje en lo que respecta la imagen pero como toda pelicula aún me aguardo a criticar porque puede ser basura en estado puro o una buenisima pelicula. pero aún asi las fotos me elevan la expectación o el hype.
    saludos.

  13. Espero que igual rompa la 4ta pared e interactue con el espectador, sino no es Deadpool.

  14. ¿Que compartirá universo con los filmes de X-Men? ¿Como los unirán? Espero que obvien Xmen:Orígenes Lobezno. ¿Os imagináis que realicen que un científico extraiga el cuerpo del Arma XI del final de la película Orígenes de Lobezno y hagan un nuevo Deadpool a partir de eso?

    Espero que obvien XMen:Origen Lobezno. (Me pareció buena película hasta que vi ese combate final.Que panzada de llorar cuando vi a ese Deadpool con el sablegarra en cada antebrazo,cuando vi lanzar rayos lasers por los ojos…)

    Tienen la oportunidad perfecta para dar cierto reinicio a los orígenes del Arma-X (Lobezno a modo de cameo en flashbacks) para a partir de aqui llevar a cabo el proyecto Arma XI, al que apodan Deadpool y realizar una buena historia. ¿Os imaginais una escena final donde aparezca Cable? ¡orgasmo total!

  15. Si cruza la cuarta dimensión, sera algo épico.

    1. cuarta dimension????

  16. los ojos en cgi, es una excelente decision, sobretodo para el personaje

  17. Vamos a aclarar algunas cosas, la escena del test footage esta clarísimo que la van a mejorar, Por algo es un test footage, porque es una simple prueba de lo que podía dar la película, de hay que salude a un tal Tom al final del video, era una muestra para gente importante de Fox, esque veo muchas quejas, y me parecen un poco tontas, es bastante obvio que esa escena quedara mucho mejor que el test footage

Dejar un comentario