Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Más imágenes de Superman y Lois en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice

61

Imagen de El Hombre de Acero (2013)

Poco después de empezar el día nos encontrábamos con unas fotos del set de rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” en las que podíamos ver a Superman y Lois Lane compartiendo escena. No ha tenido que pasar mucho tiempo para que salgan a la luz nuevas imágenes del rodaje de anoche, con bastante mejor calidad general, en las que podemos ver al hombre de acero con Lois otra vez.

Henry Cavill como Superman en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Amy Adams como Lois Lane y Henry Cavill como Superman en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Amy Adams como Lois Lane y Henry Cavill como Superman en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Henry Cavill como Superman en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Fox Chicago | Just Jared

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Frank Grillo se muestra “cautelosamente optimista” sobre su regreso como Calavera / Crossbones

Entrada anterior

[Series] Constantine: Promo del cuarto episodio y detrás de las cámaras del tercero

Siguiente entrada

61 comentarios

  1. Dejaré esto por aquí…

    https://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10348440_10205264157425154_3512800361145675479_n.jpg?oh=bc0ab99653988d7d7da8520698188e43&oe=54F091E0

    1. Vete poniendo una con el super en el medio, que ya te habíamos avisado ;P

      1. Deja a a Batman en el medio todos sabemos que es la mina de oro de DC y es el personaje que solo con su nombre gana dinero Batman es el pro siempre le robara papel ha superman hasta en la pelicula lo hara

  2. Me encanta Cavill, es muy buen actor, aunque falta mejorar, y esta bien moldeado, en lo fisico es un gran superman , lo unico que no me gusta es su cabello se le nota medio calvito, para cuando salga JL2 estara con peluca Xd

  3. que estarán mirando en la tercer foto? batman parado en alguna cornisa quizás?

    1. Tiene pinta de ser una escena en la que Superman se eleva volando. Cavill tiene la pose de subir y Lois está mirando como sube. Con la post-producción lo terminan de arreglar y listo.

    2. Esta viendo por debajo de la falda de Wonder Woman.

  4. Con el pelazo rizado que tiene Cavill para el personaje.. si le hubieran dejado el pelo de Man of Steel ya sería la leche, pero para un Superman tan engominado ya tenemos al de Reeve, aunque física y actoralmente es uno perfecto. Va a ser un peliculón.

  5. al fin una imagen de sups.. aunque apenas se notan, el nuevo traje tiene sus diferencias con el traje de mos
    http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/Batman-V-Superman-and-Man-of-Steel-Superman-Costume-Comparison.jpg
    pero tremendas entradas que lleva cavil en las fotos filtradas

    1. Si, se ven que son….super-entradas!!…(no pude resistirme al chistecito como Christopher Waltz en Django)

    2. Imagino que en este universo cinematográfico habrá papeles invertidos, Lex rebosara de cabellera y Superman estará calvo.

      Son solo especulaciones, pueden darle cabello a superman por medio de efectos especiales o trucos de camara, o bien dejarle sus entradas bien puestas.

  6. La verdad que queda imponente Cavil como superman. Por ponerle una pega, ese peinado…

    1. Ojalá no salgan con que Batman aparece al final de la película unos pocos minutos o que esto sea el origen de Batman… a veces temo lo peor, es la impaciencia…

      1. El titulo se llama “Batman v Superman”, te crees que aparecerá solo unos minutos? ja

      2. jejeje, como Rhino en TAS2, que se tiraron toda la promocion de la pelicula con que los villanos serian Rhino y Electro, contratan a Paul Giamatti para el papel y luego ¿lo sacan 4 minutos? venga ya hombre, que es Paul Giamatti, PAUL GIAMATTII

  7. Snyder/Warner tienen seguro algo para hacer Noviembre/Diciembre suyo, estoy seguro ademas del teaser obvio no?
    .Foto de Batman.
    .Foto de la trinidad.
    .Foto de Batman y Superman juntos.
    .Aunque hayan dicho que es exclusivo me da que nos mintieron que el teaser de la SDCC junto a la pelicula del hobbit.
    .Un teaser de la JL.
    Y respecto a Batman no creo, Snyder es fanatico y creo que se pondria en nuestro lugar si quisieran hacer eso P: hay que tener paciencia.

    1. Con todo respeto Steel ahí si difiero contigo; De manera personal me parece más acertado lo que hace Warner/DC Comics, es decir guardarse cosas con respecto a la producción (cualquier producción) pues eso provoca ansiedad automática en el fandom y no solo eso Warner se da el lujo de anunciar las cosas cuando quiere y bajo sus propias condiciones de mercadotecnia.

      No es que no me guste la manera en que Marvel le da promoción a sus proyectos, pero simplemente son entidades diferentes que están realizado las cosas de manera distinta, y eso enriquece el genero.

      Hemos llegado al punto en que por cada 10 “noticias” de Marvel/Disney hay una (con suerte) de Warner/DC Comics y en lo personal disfruto más de lo último pues tal como con los buenos vinos o el sexo hay oportunidad de disfrutar cada momento con toda calma para degustarlos como se debe. (valga la comparación).

      1. No dije que tengan que mostrar si o si todo eso aclaro primero @Clint pero que tengan planeado mostrar una de esas ademas del teaser que tienen pensado sacar con el hobbit? pues vale ! solo eso quise decir, despues de eso estoy de acuerdo contigo (:

  8. Me agrada que las cosas que se filtran con respecto a BvS son mínimas, al final creo que acrecientan mas la ansiedad por el proyecto.

    1. Pues eso es porque la pelicula se estrena en 2016, es como el año pasado que lo que se filtraba de la era de ultron, eran algunas fotos del set y uno que ptro video de explosiones, apuesto que el proximo año masomenos por estas fechas nos bombardearan con todo tipo de anuncios, teasers, trailers, fotos, etc, al igual que con man of steel.

  9. Que horror de peinado el de Superman, y super calvo, espero lo retoquen con CGI porque se ve pésimo su cabello

  10. Curioso que de momento la única queja que se ha despertado con respecto a Superman es su peinado, habla bien de BvS que la dentro de lo poco que han soltado realmente no hay fans furiosos al respecto por esto o aquello. (reflejo de que Warner, esta sabiendo conducir bien su campaña de mercadotecnia).

  11. No sólo está más groso y colorido! Esta con más bulto!! Jaja
    Cada vez avanza más en su camino como el mejor Superman!

  12. El peinado no cuadra… Cavill esta bien fortacho, pero creo que los anabolicos lo están dejando calvo, o tal vez es que así tan aplastado por la gomina le resalta mas las entradas; Superman siempre ha llevado un peinado muy tradicional, pero si se iban a ir por ese camino el “churco” queda faltando.

    Por lo demas, todo muy bien… solo ese pequeño detalle.

  13. se han pasado como 3 pueblos con la gomina, no?!…

    1. yo creo que esta bien encaminado superman debe diferenciarse a clark y el “normal” es clark quiero decir, el que debe ser un tipo como cualquiera es clark …superman es la fachada para que clark pueda usar sus poderes.. o sea la persona es clark, superman es el presonaje. si con el fijador logra diferenciarse de clark entonces el trabajo esta logrado

      1. Eso explica por que cuando me pongo gomina nadie me reconoce. XD

  14. http://scontent-a.cdninstagram.com/hphotos-xaf1/t51.2885-15/10755931_681761805273790_1008636149_n.jpg
    Interesante interpretación.

    1. Wow, la verdad todo cuadra perfectamente: Supes va a visitar a Lois, pasan un rato juntos, y de repente ven la bati-señal, entonces Superman la ve y va donde ella, ya que sabe que Batman le está diciendo que vaya. Y ocurren los hechos del trailer de la SDCC: “El ENCUENTRO”.

      1. Es simplemente Superman alzando el vuelo, se ve en el primer vídeo de aquí: aquí. Además, representa que esto es Metropolis, no Gotham.

        1. Oh, bueno, sonaba tan épico 🙁 xD ok, gracias por la información.

      1. jajajaja sos un trolazo!! xD

        http://media.tumblr.com/c52546332f8204999b48069aead0dbc0/tumblr_inline_mpjqjqJTDZ1qz4rgp.gif

          1. Mmmm aqui viene lo bueno joven

        1. jajajaja llego el bigoteee!! xD

  15. excelente ese tio es superman! para los que critican que esta calvo, superman tiene entradas en los comics… revisen bien. saludos!

  16. Pues ya lo e dicho antes y lo vuelvo a decir, el es superman, fisicamente realemnte me da la sensacion de que estoy viendo a superman de carne y hueso, en mi opinion, no me gusto el resultado final en man of steel pero confio, que mejoren y que snyder como director tome las desiciones acertadas para hacer de esta una pelicula que pase a la historia.

  17. Creo que ya sabemos cual es el peor enemigo de este superman…¡¡¡La alopecia!!!

  18. Vaya tela macho con lo de que esta Calvo….parecen niños pequeños poniendo pegas por todo… Yo tengo entradas y eso de ahí no es nada.

  19. Se nota que hay mucho teenager por aquí. Cuando tengáis treinta tacos ya me diréis si las entradas de Cavill son normales o no para su edad.

    1. OMG!! ojala que asi sea x_x

    2. Pues es posible, pero entonces falta Batman. Debería estar rodando en ese mismo entorno y dialogando con el Super para el plano-contraplano, los planos geenrales y tal. ¿Where is he? 🙁

  20. Superman espectacular, no hay más na!

Dejar un comentario