[Cine] Más imágenes del personaje sorpresa de Deadpool 2 y declaraciones de David Leitch - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Más imágenes del personaje sorpresa de Deadpool 2 y declaraciones de David Leitch

por

Imagen de Deadpool 2 (2018)

En “Deadpool 2” tuvimos la presencia de un personaje sorpresa que pilló desprevenidos a los fans y, pese a que ya se ha publicado alguna que otra imagen al respecto, la nueva tanda de instantáneas oficiales nos dejan más vistazos a este mutante y también un vídeo con uno de sus momentos álgidos.

Paralelamente a esto, el director David Leitch ha hablado de cómo lo encararon durante la producción (y post-producción de la película). Lo dejamos tras el salto debido a que son spoilers pero sí os dejamos antes con unas breves palabras en las que comenta cómo se siente al haber superado a “Han Solo: Una historia de Star Wars” en taquilla:

No podemos actuar en base al miedo. Sabíamos que íbamos a estrenar cerca de “Han Solo” pero también sabíamos que “Deadpool” es una marca especial. Así que dijimos que son dos películas totalmente distintas y que por lo tanto podemos actuar de forma decidida para hacer la mejor película posible y luego ya se verá.

Ahora sí, tras el salto tenéis las imágenes y los comentarios sobre el personaje SPOILER:

En otras ocasiones se ha comentado que Juggernaut estuvo interpretado entre David Leitch y Ryan Reynolds, pero en unas nuevas palabras para Comic Book, el director ha profundizado en el proceso que siguieron para incluirlo en la película:

Teníamos a alguien en un traje de captura de movimiento pero no le grabamos, solo lo usamos de referencia. Es un personaje totalmente animado así que pensamos que no resultaría efectivo grabar una interpretación, dada su altura y geometría. Si hubiera sido un actor al que le veíamos la cara podríamos habérsela puesto, pero ese no era el caso, por lo que usamos a diferentes especialistas de referencia, pero en ningún caso se trató de una interpretación de captura de movimiento.

De todos modos, sí que se hizo captura de movimiento para el enfrentamiento con Coloso y enfrentaron a dos especialistas de diferente tamaño para lograr las proporciones adecuadas. De todos modos, solo se usó también como referencia. Finalmente ha comentado la decisión de dejarlo fuera del marketing:

Con “Deadpool” puedes hacer todo el márketing divertido que no logras hacer en otros casos, e intentábamos resultar provocados. Intentábamos sorprender. Ryan Reynolds es un poco el guardián de la marca y tiene mucho que decir en este tipo de temas y él estaba muy interesado en mantener al Juggernaut en secreto, como en el guion. Si supieras que está en la película no lograrías el mismo efecto con el momento en el que Russell y Wade están hablando sobre el monstruo del sótano de la prisión, no habría resultado igual de entretenido.

Imagen de Deadpool 2 (2018)
Imagen de Deadpool 2 (2018) .
Imagen de Deadpool 2 (2018) .
Imagen de Deadpool 2 (2018) .
Imagen de Deadpool 2 (2018) .
Imagen de Deadpool 2 (2018) .
Imagen de Deadpool 2 (2018) .
Imagen de Deadpool 2 (2018) .
Imagen de Deadpool 2 (2018)

Vía información | Comic Book (1) (2)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Parece que Colosus es el Yamcha de las peliculas de Deadpool…

  2. Aunque no hay ninguna duda que este Juggernaut supera por mucho al de X-Men 3, me sigue quedando en deuda, la derrota fue ridícula, no hay nada de la Gema del Cyttorak, no veo al imparable que se ha enfrentado a Hulk… sigue en deuda..

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.