[Cine] Más imágenes del posible spoiler del set de rodaje de The Dark Knight Rises - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Más imágenes del posible spoiler del set de rodaje de The Dark Knight Rises

por

Estos últimos días estamos recibiendo bastante material del set de rodaje de “The Dark Knight Rises”, tanto que hasta casi que no da uno a basto para poder organizarlo todo. Pero de entre todo el material que está saliendo, me gustaría incidir en ese posible spoiler que ayer comentábamos.

Aquellos que no quieran saber más de la película que no sigan leyendo ni mirando las imágenes.

Ayer veíamos un imagen de la actriz Marion Cotillard escoltada por unos hombres armados. Ahora tenemos acceso a otra imagen de dicho plano, y en la que vemos que uno de estos es el actor Josh Stewart, una de las últimas incorporaciones al reparto y cuyo papel era desconocido. Según parece, será uno de los secuaces de Bane, ya que podemos verlo en otra imagen justo al lado del susodicho villano interpretado por Tom Hardy.

Esas imágenes, junto a la de Cotillard, que interpreta a Miranda Tate, bajándose de un Tumbler (coche prototipo de Batman), hace pensar que o bien es que ha sido secuestrada por los hombres de Bane (aunque las imágenes no aparentan eso) o que esta de unas cabezas pensantes detrás de ese golpe a la prisión, lo que nuevamente dirige a la idea de que realmente podría ser Talia al Ghul, hija de Ra’s al Ghul.

Acompaña para finalizar un par de vídeos, ambos de la misma escena y casi el mismo plano, de esa escena de lucha masiva que veremos en la película.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. juasjuas se zurran todos que da gusto…XD

  2. Julio Chapulin dice:

    Si se fijan bien la vestimenta de Marion Cotillard no concuerda con la descripcion del papel como ejecutiva de de las empresas Wayne, mas parece que la vestimenta de ella fuera de alguna lugar de Europa o Asia. A lo que voy es que parece que todos (mercenarios, Miranda Tate y Bane) aparentan ser terroristas que de acuerdo a la manera en que Nolan diseña sus peliculas podria ser la manera como introduce a los personajes. Es mi humilde opinion

  3. Viendo las fotos se me ocurrió que Miranda robó los diseños del Tumble (los planos salen en The Dark Knight cuando los consigue el tipo que quiere chantajear a Empresas Wayne) e hicieron tres réplicas que utilizan para llevar a cabo los ataques a Gótica junto con Bane… No se, no me gusta elucubrar como ahorita, jejeje, pero el hecho de los tres Tumbles pintados como originalmente estaba el Batmóvil y Bane y Miranda montados en en ellos me hace pensar eso.

  4. El Comediante dice:

    Con esas ropas que anda trayendo mi comadre Marion, poco se puede especular: parece Talia de frentón xD

    Pero, no sé, no sé. No me quiero convencer de eso. Tanto que nos quejabamos de la falta de imagenes y ahora puros spoilers xD

  5. Ahora que lo veo, ¿aun no hay nada sobre el personaje de Joseph Gordon-Leviit?

  6. wonder woman dice:

    ella es una actriz espectacular, va ha hacer un gran papel de seguro, a mi tambien me parece que no tiene pinta de rehen, mas parece la cabecilla o lider del grupo, como lei un comentario mas arriba el traje que lleva puesto es de un estilo muy oriental, como el de la liga de las sombras, pero ahora solo podemos especular sobre el asunto

  7. Para no seguir con las suposiciones de arriba, solo puedo decir que ahí se cagan a palos de verdad, ya quiero ver esa escena.

  8. jajajaja, “Pablo_g01” tu siempre nos sacas un video extra que bueno, a la vez desearia no haber visto ningun video porque ya me arruine una parte de la trama jajajaja ya me jodi ni modo, son muy buenos videos, espero ver mas videos para segirme arruinando la trama jajajaja tratare de aguantarme y no ver algunos videos.

  9. ironavenger dice:

    sin duda creo que es talia al ghul esa ropa a una ejecutiva no le va me encanta como estan haciendo esta peli sera genial

  10. Bane porq es como gordo?? Hasta ahora no me gusta la pinta q tiene…..es muy pequeño.

  11. Me di cuenta que el casting de TDKR no tiene nada que envidiarle al de “The Avengers”. El de esta película con nombres como Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr. Chris Evans, Scarlet Johansson, Mark Ruffalo y una posible participación de Anthony Hopkins, contra:

  12. No se envia mi comentario entero :/

  13. lo mas interesante de AVENGERS son los actores que ya actuaron juntos antes como
    SAM l JACKSON con SCARLETT JOHANNSON,JEREMY BRENER,STELLAN SKASGARD.
    RDjr con MARK RUFALO.
    CHRIS EVANs con SCARLETT JOHANSSON
    solo falta CHRIS HEMSWORTH que actue con uno de ellos aparte de AVENGERS.

  14. Olviden mi comentario, le faltan dos párrafos, de esta forma no tiene sentido.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.