Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Más imágenes del posible spoiler del set de rodaje de The Dark Knight Rises

17

Estos últimos días estamos recibiendo bastante material del set de rodaje de “The Dark Knight Rises”, tanto que hasta casi que no da uno a basto para poder organizarlo todo. Pero de entre todo el material que está saliendo, me gustaría incidir en ese posible spoiler que ayer comentábamos.

Aquellos que no quieran saber más de la película que no sigan leyendo ni mirando las imágenes.

Ayer veíamos un imagen de la actriz Marion Cotillard escoltada por unos hombres armados. Ahora tenemos acceso a otra imagen de dicho plano, y en la que vemos que uno de estos es el actor Josh Stewart, una de las últimas incorporaciones al reparto y cuyo papel era desconocido. Según parece, será uno de los secuaces de Bane, ya que podemos verlo en otra imagen justo al lado del susodicho villano interpretado por Tom Hardy.

Esas imágenes, junto a la de Cotillard, que interpreta a Miranda Tate, bajándose de un Tumbler (coche prototipo de Batman), hace pensar que o bien es que ha sido secuestrada por los hombres de Bane (aunque las imágenes no aparentan eso) o que esta de unas cabezas pensantes detrás de ese golpe a la prisión, lo que nuevamente dirige a la idea de que realmente podría ser Talia al Ghul, hija de Ra’s al Ghul.

Acompaña para finalizar un par de vídeos, ambos de la misma escena y casi el mismo plano, de esa escena de lucha masiva que veremos en la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Video-entrevista subtituladas en español a Neal McDonough, Stanley Tucci, Richard Armitage y J.J. Feild

Entrada anterior

[Cine] Rose Byrne tiene un contrato para dos películas más de X-Men

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. juasjuas se zurran todos que da gusto…XD

  2. Si se fijan bien la vestimenta de Marion Cotillard no concuerda con la descripcion del papel como ejecutiva de de las empresas Wayne, mas parece que la vestimenta de ella fuera de alguna lugar de Europa o Asia. A lo que voy es que parece que todos (mercenarios, Miranda Tate y Bane) aparentan ser terroristas que de acuerdo a la manera en que Nolan diseña sus peliculas podria ser la manera como introduce a los personajes. Es mi humilde opinion

  3. Viendo las fotos se me ocurrió que Miranda robó los diseños del Tumble (los planos salen en The Dark Knight cuando los consigue el tipo que quiere chantajear a Empresas Wayne) e hicieron tres réplicas que utilizan para llevar a cabo los ataques a Gótica junto con Bane… No se, no me gusta elucubrar como ahorita, jejeje, pero el hecho de los tres Tumbles pintados como originalmente estaba el Batmóvil y Bane y Miranda montados en en ellos me hace pensar eso.

  4. Con esas ropas que anda trayendo mi comadre Marion, poco se puede especular: parece Talia de frentón xD

    Pero, no sé, no sé. No me quiero convencer de eso. Tanto que nos quejabamos de la falta de imagenes y ahora puros spoilers xD

  5. Ahora que lo veo, ¿aun no hay nada sobre el personaje de Joseph Gordon-Leviit?

  6. ella es una actriz espectacular, va ha hacer un gran papel de seguro, a mi tambien me parece que no tiene pinta de rehen, mas parece la cabecilla o lider del grupo, como lei un comentario mas arriba el traje que lleva puesto es de un estilo muy oriental, como el de la liga de las sombras, pero ahora solo podemos especular sobre el asunto

  7. Para no seguir con las suposiciones de arriba, solo puedo decir que ahí se cagan a palos de verdad, ya quiero ver esa escena.

  8. jajajaja, “Pablo_g01” tu siempre nos sacas un video extra que bueno, a la vez desearia no haber visto ningun video porque ya me arruine una parte de la trama jajajaja ya me jodi ni modo, son muy buenos videos, espero ver mas videos para segirme arruinando la trama jajajaja tratare de aguantarme y no ver algunos videos.

  9. sin duda creo que es talia al ghul esa ropa a una ejecutiva no le va me encanta como estan haciendo esta peli sera genial

  10. Bane porq es como gordo?? Hasta ahora no me gusta la pinta q tiene…..es muy pequeño.

  11. Me di cuenta que el casting de TDKR no tiene nada que envidiarle al de “The Avengers”. El de esta película con nombres como Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr. Chris Evans, Scarlet Johansson, Mark Ruffalo y una posible participación de Anthony Hopkins, contra:

  12. No se envia mi comentario entero :/

  13. lo mas interesante de AVENGERS son los actores que ya actuaron juntos antes como
    SAM l JACKSON con SCARLETT JOHANNSON,JEREMY BRENER,STELLAN SKASGARD.
    RDjr con MARK RUFALO.
    CHRIS EVANs con SCARLETT JOHANSSON
    solo falta CHRIS HEMSWORTH que actue con uno de ellos aparte de AVENGERS.

  14. Olviden mi comentario, le faltan dos párrafos, de esta forma no tiene sentido.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics