Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

Más imágenes del reinicio de Robocop

13

Imagen de Robocop (2014)

Lanzadas de forma oficial por Columbia Pictures, mediante la web Digital Spy nos llegan cinco nuevas imágenes procedentes de la película “Robocop”, el reinicio de la clásica saga de hace décadas, que se suman a las dos que pudimos ver ayer y a las que han ido saliendo desde hace semanas.

En las imágenes se puede ver principalmente a los actores que protagonizan la cinta: Joel Kinnaman, Michael Keaton, Gary Oldman, Abbie Cornish y Jackie Earle Haley.

Imagen de Robocop (2014)Imagen de Robocop (2014)Imagen de Robocop (2014)Imagen de Robocop (2014)Imagen de Robocop (2014)

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

“Robocop” se estrenará el 12 de febrero de 2014 en Estados Unidos y el 14 de febrero en España.

Vía información | Digital Spy

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-topic] Fiesta de superhéroes para apadrinar a 300 niños de Honduras

Entrada anterior

[Cómics] Avances de las novedades de Planeta DeAgostini hasta mayo de 2014

Siguiente entrada

13 comentarios

    1. Yo creo que acá la única bazofia es tu comentario hacía una película que ni siquiera se ha estrenado.

  1. Yo no lo llamaria bazofia sin siquiera verla en el cine primero, auqnue tengo la ligera sospecha que esta pelicula tendra en mismo destino que el remake de Total Recall.

  2. Primero que todo hay que darle la oportunidad de verla,

    Ahora bien en mi opinion personal hasta lo que he visto sigo considerandolo un remake que no era necesario, tambien el hecho de plantear el hecho que no es remake de la versión anterior si no otra historia, entonces cual es el objetivo de llamarla Robocop si no es un remake ???

    La película original se gano un espacio y un prestrigio con los años la cual es bastante dificil de superar.

  3. Yo creo que es signo de que nos estamos volviendo viejos, en fin, hay que darle una oportunidad, la historia no necesariamente tiene que ser la misma yo creo que es el fondo lo que es el tema de Robocop, y es un tema muy en boga, queremos que las corporaciones controlen todo, incluso la policía?

  4. Horrible, vean las imagenes.
    http://teenagethunder.files.wordpress.com/2012/02/hurt31.jpg

    No hay punto de comparación en el arte.

    1. Esa imagen es horrenda, tan solo de verla ya me da miedo la verdad. No olvido que la película original fue mi trauma cuando era niño y hasta ahora.

    2. Hermoso!!!…. Ni siquiera pensar que esta peli va a tener imagenes tan crudas como esta, solo con ver el chiste de explosion-excusa para hacer a morphy un hombre en traje negro generico… creo que jamas se me borrara de la mente la escena de robocop 2, en la aue alarece destrozado en el suelo, como si fuera gore mecanico….

  5. La idea de los remake no es mala cuando se respeta el mensaje original del film la historia… osea en el remake se deberia adaptar a los tiempos.. mejoras los efectos especiales pero no volverce loco como total recall por ej.
    Bueno en el caso de robocop su gracia radica en la historia que no se sentia lejana a nuestra realidad como sociedad como dice un amigo alla arriba, y la crudeza de las escenas de enfrentamiento.
    El gran error de total recall que la vision del director o el estudio es que se centraron en los eloguios de los efectos especiales de la original dejando de lado para mi el rollo de aventura fantastica que me engancho en la primera.. habra que ir a verla.. lamentablemente el buen sabor de boca de la original me obliga verla y ahi podre decir si es buena regular o mala.. saludos

    1. Todos llevais razón:

      No es bazofia, pero para quienes no vieron las originales, su destino será el mismo que Desafia Total remake.

      A mi también me traumatizo, no esa escena, sino en la que le fusilan a bocajarro. Una bestialidad. Injusta, cruel…espero no volver a voverla jamas

  6. Si por escenas fuertes la mia es la del maliante que resibe un baño de acido y queda como estatua de cera tomando sol en el desierto del zahara.. de traumas nose.. yo en ese tiempo vi como tres veces la naranja mecania el expreso de media noche peloton el exorcista y todas las que son consideradas hoy en dia clasicos.
    En esos años entre mis 8 a 12.. para mi robocop es una mas de las que me mostraron la crudesa del ser humano por eso es una de kis favoritas de toda la vida… saludos

    1. Ochi si te refieres a mi yo la vi cuando tuve 7 años y la escena de la muerte del policía para mi fue muy macabra demasiada enfermiza. He viso una gran cantidad de película de terror y algo tendrá esta escena en especial que me causa mucho miedo tengo temor cada vez que veo esa escena. La naranja mecánica, El exorcista, Viernes 13, etc la verdad no me asustan para nada. En si no le tengo miedo a nada soy como Daredevil excepto esta escena porque me recuerda mucho a un incidente de hace tiempo cuando era un niño.

  7. Mis comentarios no son hechos para atacar a nadie amigo magneto, solo quize decir que no es para traumarse… bueno sera que con las noticias de hoy son tan increiblemente crudas abusos de menores en mi pais un tipo de una secta hizo un ritual donde quemo vivo a un bebe estando la madre presente y obviamente ella misma se lo entrego por que era una seguidora de este… tambien un caso que un hombre mata a un joven de un tiro porque el chico piropio a su mujer.. o una niñera hace poco fue gravada por el hermano mayor del niño que ella cuidaba.. porque sospechaba que lo golpiaba y era asi el menor sufre de sindrome de dowm un policia joven se quita la vida pero antes se la quita a su pareja que tambien es policia y no se save aun porque bueno y en mi ciudad cada sierta cantidad de tiempo aparecen cuerpos incinerados sin saber el quien y el porque.. es una lastima que hayas sido testigo de lo que dices y esa escena de robocop te la recuerde yo como tu soy parte de este mundo donde cada dia ocurren las cosas mas macabras que uno se puede imaginar y es normal tener miedo sino seriamos como ellos sin moral creo que el miedo se siente por que uno no es capas de hacer lo mismo esas atrocidades… pero miedo a lo que es capas de hacer el ser humano no miedo a la vida.. y yo como tu tambien e sido victima al rededor de los 13 o 14 cuando mi mas querido tio fue muerto por una golpiza propinada por los trabajadores de un circo porque por defender a un joven de su barrio que junto a sus amigos querian dentrar gratis a la funcion.. a mi tio lo golpiaron tan duro hasta con un bate y murio en el hospital dejando a sus tres hijos de 8 5 y 6 meses de edad la vida es cruel y nos golpea duro a todos ayer hoy y lo hara mañana… saludos amigo magneto me caes bien me gustaria que en el avatar pusieras una foto tuya creo que todos deverian a no ser que seamos uno de los mas buscados del fbi o la interpol.

Dejar un comentario