Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Más imágenes del rodaje de Kick-Ass 2: Nuevos vistazos a Mother Russia, descripción de la escena y Chloe Moretz entrenando

10

Imagen del cómic kick-ass 2 #7

Vía diferentes webs os traemos una pequeña recopilación del último material que ha ido saliendo del set de rodaje de “Kick-Ass 2”, la secuela de la adaptación del cómic homónimo de Mark Millar, en el que podemos echar un nuevo vistazo a la culturista convertida a actriz que interpreta (ya confirmado) Mother Russia: Olga Kurkulina.

Además de las diferentes imágenes del rodaje (entre lo que se encuentra la descripción de una escena), tenemos un pequeño vídeo hecho por alguien que pasaba por allí, aunque no nos muestra nada diferente a lo que se puede ver en las fotos. Fotos entre las que también se encuentra una hecha por el propio director de la cinta, Jeff Wadlow, que ha querido compartir con todos los fans en Twitter una imagen del aspecto de Kurkulina como Mother Russia en la película que, como ya pudimos ver, viste con un traje que dista un poco del que luce en los cómics.

Finalmente, el hermano de la joven actriz Chloe Moretz ha publicado una fotografía de ella entrenando mientras se prepara para volver a vestir el uniforme de Hit-Girl.

Chloe Moretz entrenando para ser Hit-Girl:

Imagen del set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)

Otras fotos del set, con más vistazos a Olga Kurkulina como Mother Russia, habiéndose filtrado la descripción concreta de la escena, que dice:

Arranca la puerta de un coche de policía y la usa para escudarse de los disparos de uno de los policías antes de arrojarla contra otro policía.

Imagen del set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Imagen del set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Imagen del set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Imagen del set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)

Otra imagen de Mother Russia en el set:

Imagen del set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)

Imagen oficial de Mother Russia publicada por Jeff Wadlow en su Twitter:

Imagen del set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)

@JeffWadlow: Día 5 [de rodaje]… ella da una fuerte impresión, incluso su silueta.

Vídeo del set:

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre y, según la información ofrecida a menos que cambie algo, la película se estrenará el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | town_klown | Comic Book Movie | Twitter | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Nuevo clip e imágenes de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de Iron Man 3 se desplaza a Florida del Sur el próximo mes

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. ese es el problema de los actores de tan corta edad, de una pelicula a otra se ve mucha la diferencia

  2. Como ha crecido esta niña no? XD, he visto imágenes de Kurkulina en google y impresiona, teniendola al lado tienen que acojonar XD.

  3. Esa Kurkulina es enorme jejeje, seguro meterá mucho miedo.

    Yo no he leído el comic pero nadie opina negativo a que no tenga el mismo aspecto o traje

    1. Porque el traje realmente da igual, lo que importa es el tamañazo de la tia en cuestion, no esperaba que encontraran a alguien de esas caracteristicas.

      La que no creo que cuadre es Chloë Moretz por la edad y tal, está enorme. Ojo, que no estoy diciendo que la quiten, es lo mejor de la otra peli, pero podría explicar el estirón que ha dado diciendo que ha pasado más tiempo que en los comics (con que digan un par de años yo creo que está bien)

      1. En una noticia anterior, no recuerdo si fue el director o el guionista, pero se dijo algo de eso. Van a pasar creo yo 2 años desde los anteriores eventos, de paso para justificar el estirón de Chloe.

      2. Como dice Kent, el actor Mintz-Plasse ya explicó que recurrirían a darle un salto temporal a la secuela, y no situarla justamente después (o poco después) de la primera, que es lo que creo que sucede en el cómic.

        https://blogdesuperheroes.es/2012/08/11/cine-yancy-butler-y-lyndsy-fonseca-regresan-para-kick-ass-2-y-habra-un-salto-temporal.html

  4. Es muy linda Chloë Moretz, me encanta! Es una gran actriz!

  5. Que buena que está Chloe Moretz!!!!

  6. Me gusta más este traje de Mother Russia ;D

  7. En esa foto parece más grande de lo que es, aunque de todas formas ha crecido bastante (2 o 3 años se notan a esa edad).

    PD: Y joder con la Chloe (pedobear mode on) xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics