Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Más imágenes del set de Batman v Superman: Dawn of Justice: ¿Washington y la Mansión Wayne?

41

Imagen de El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Volviendo a la temática habitual de fotografiar elementos del set, traemos unas cuantas imágenes pertenecientes al lugar en el que se encuentran rodando “Batman v Superman: Dawn of Justice”. No nos dan información clara de la película como está siendo habitual, pero sí que proporcionan indicaciones de diferentes lugares entre los que se moverá la acción de la película.

Entre las imágenes tenemos diferentes tipos de automóviles caracterizados como si estuvieran en Washington DC. Aparte de caracterizar a Gotham, todo apunta a que Detroit servirá también para dar vida a la capital de los Estados Unidos. Sobre que ocurrirá en Washington es una incógnita, como todo lo relacionado con la película, y es que ni siquiera tenemos una sinopsis provisional.

También han estado rodando en un edificio antiguo de aspecto señorial en medio de Detroit, quien ha tomado las fotos también ha confirmado que en su interior se encontraban Zack Snyder, director de la cinta, y Ben Affleck, el nuevo Batman, ¿puede ser la mansión Wayne? Ya veremos.

Set Washington DC

Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Set de la posible Mansión Wayne

Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Twitter (1) (2) (3) | CBM

 

Otras entradas

[Series] Nuevo banner y TV Spot con escenas del piloto de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Tatooine en el set de Star Wars Episode VII

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Hasta donde sé la mansión Wayne no debería estar en el mismo centro de la ciudad o si?
    Considero que le puede quitar cierto atractivo a lo de vivir como un millonario que puede tener hectáreas y hectárea de terreno sobre el cual puede poner la baticueva…

      1. Es posible que los edificios que la rodean los eliminen en post-producción, mira lo que hacen en juego de tronos

    1. http://blog.coldwellbanker.com/wp-content/uploads/2012/07/comic-book-wayne-manor.jpg

      Fuera de la ciudad 😉

    2. tambien se puede editar para que parezca que está en medio del campo

    3. Si yo también no creo que sea la mansión Wayne, pués está en teoría no debería estar en la ciudad sino alejada de ella, por que no creo que Batimovil tenga su cochera y cuando salga se encuentre con el tráfico no? jajaja

      1. Puede ser que estén filmando sólo los interiores de la Mansión Wayne en esa locación.

        1. Eso mismo iba a decir, ese tipo de cosas no son raras en las películas.

    4. Lo que no tiene sentido es que hagan gotham en chicago cuando de toda la vida gotham es nueva york de noche y metrópolis de día. Y si eso es la mansión Wayne 1: debería estar a las afueras de la ciudad y 2: Parece más un museo para la típica escena q este wonder woman de paisana, mire una reliquia de su pueblo y la robe

  2. En esa mansión solo falta un letrero que diga. YO SOY BATMAN jajaja

  3. Me sigue gustando más este color en el traje de Superman, espero que esa claridad en el color se deba a que van a rodar escenas con mayor oscuridad y así compensar los colores para que no se le vea tan oscuro como Batman y se le note el azul XD pero este azul y rojo claro que lleva? no gracias… además no hay justificación alguna en cualquier modificación que le hagan al traje, se supone es un traje familiar kriptoniano, no lo llevas a la tintorería y dices “me lo aclaras un pelín?”… XD

    1. Nanotecnología: todo lo puede

      1. Eso será en los cómics pero en MOS no dijeron en ningún momento que el traje estuviera basado en esa tecnología… XD

        Aún así, debe existir una justificación para el cambio, no es como con Batman… Superman en principio no debería llevar ni cinturón, ni capa porque para él son puramente ornamentales…

        1. Si el traje es nanotecnologico (que en la primera película no se especificó), una posible solución argumental seria que Superman, al poder modificar su traje a voluntad, decida darle unos retoques porque vería a su antiguo traje demasiado oscuro, y por eso le cambia la tonalidad.

          1. Ya, si fuera nanotecnológico, tú lo has dicho, pero no creo que lo sea porque le hubieran dado esa importancia en MOS. Igual, porqué no le hizo los cambios “estéticos” en la primera película? se cansó del color? le pone uno distinto según en que estado de ánimo se encuentre? XD no lo veo motivo de peso. Como dije espero que esa claridad actual en el traje se deba a que rodarán escenas en sets más oscuros y tendrá en post-producción los mismo colores que en MOS, no me gustan nada los colores claros… y menos si son rojo y azul.

            1. Pero es que esos tonos tan claros y menos oscuros son precisamente lo que los fans de Superman pedíamos, porque el traje en la primera película era muy oscuro, además de que si aquí se va a enfrentar a Batman, uno tiene que ser la noche y otro el día, tienen que distinguir a uno del otro tanto en el guión cómo en el aspecto.

              Y que en MoS no profundizaran en lo del traje nanotecnologico fue porque la película se centraba en otros aspectos, por la misma razón que el Clark periodista solo aparece al final, porque en esta película se iban a centrar en los cabos sueltos que dejó Man of Steel, y si no es en esta película, será en su secuela en solitario.

              1. Bueno, veremos entonces, si el fandom de Superman así lo exige no seré yo quien se oponga… XD

              2. Yo más bien creo que la película en sí se la veía en tono oscuro, un tono muy tenue, los protagonistas se veían muy pálidos, los escenarios se veían como si el sol no saliera nunca, ojalá aquello cambie para BvS.

              3. No le deis tantas vueltas, la explicación está clara. Supes lavó el traje sin micolor.
                http://m.youtube.com/watch?v=zCXqzs0UOfs

              4. jaajajajajaj XD esa sería una explicación convincente… XD

  4. Tiene demasiada pinta de edificio gubernamental, quizás rueden ahí una escena de otro tipo; el ayuntamiento de Metropolis, o algo asi

  5. Sino mal recuerdo habian dicho que posiblemente wayne tenia la baticueva en otra locación distinta a la de la mansion, quizas “mudo” la mansion mientras estaba en su retiro para alejarse de su lado murciélago o que se yo.

    Pero aún así dudo que sea la mansión, el tipo es un poco solitario como para estar en el centro de la ciudad pero bueno.

  6. no parece una mansión, más bien parece un edificio de gobierno o algo así, como ya decía el usuario Bruce Wayne

    1. Esa no es mi casa!

  7. Puede que si sea la mansión Wayne, pero sólo el interior de la casa, porque dicen que Affleck y Snyder están grabando DENTRO del edificio.

  8. Puede que sea el Asilo Arkham.

    1. Hombre,precisamente el Asilo Arkham tambien está a las afueras de la ciudad xD

      1. Tercos con lo de “afueras de la ciudad”… en post-producción, si ellos quieren pueden borrar todo los edificios que están a los lados y poner esta “mansión” en medio del mar.

  9. Considerando que es la mansión Wayne, ¿no creen que es mas económico hacerlo por computadora que gastar dinero para unas cuantas escenas sin importancia alguna?
    La magia del cine.

    1. Grabar en una mansión que YA EXISTE es más económico que crear una en CGI…

  10. Igual pueden estar grabando en el interior del edificio, no?

  11. espero que solo graben en el interior del edificio o eliminen los demás edificios con post producción, porque la mansión en medio de la ciudad no mola nada

  12. A mí me gustan más los colores del nuevo traje de Superman, pero también coincido en cierto modo con el amigo Zato… ¿Cómo se supone que se aclara el traje? Si no hay algo coherente ya pueden ahorrarse el traje y usar el de El Hombre de Acero

    1. Ojalá que le den explicación en la película como hicieron en The Dark Knight, y no como lo hicieron en TASM 2 que no le dieron explicación. Yo sigo insistiendo que el traje es de nanotecnología (como dicen arriba), y que por algun motivo en esta peli se le destruye y le pide a esas computadoras de Kryptón que le arregle el traje y se lo rediseñe, o qué se yo. Pero espero una explicación lógica 🙂

      1. En the amazing spiderman 2 dieron las explicaciones en el cómic de la película -.-

        1. Pero los que no leímos el cómic nos dejó con la duda, ¿no? eso lo deberían explicar en la película.

          PD: El cómic precuela (y no trato de ofender a los que les gustó) lo considero una reverenda mierd*… aun que eso no tiene nada que ver xD

          1. alguien podría decirme de que va?… o que me explique el cambio del traje??

            1. Pues Lois lo dejo mucho tiempo al sol y se decoloro 🙁

            2. El de TASM 2, VJ? pues nada, se le destroza el traje a Spidey, Gwen le diseña uno nuevo y ya… no era mucho trabajo ponerlo en la cinta, ¿no?

Dejar un comentario