Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Más imágenes del set de Batman v Superman: Dawn of Justice y Jesse Eisenberg podría haber terminado su parte del rodaje

36

Batman, The New 52

Como viene siendo habitual, el rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” nos deja unas pequeñas imágenes del set de rodaje que muestran simplemente elementos del set, en esta ocasión corroborarían una descripción que nos llegó no hace mucho y en la que estaría presente el batmovil.

Pese a que no vemos el coche, lo que vemos son diversos yates y un edificio que tiene toda la pinta de caracterizar parte de la ciudad de Gotham, donde el Batman de Ben Affleck patrulla en la oscuridad. Es curioso como el rodaje lleva meses pero solo consiguen que se filtren escenarios y no escenas, a excepción de esas que involucraban a Bruce Wayne.

Ayer una chica se hizo una foto con Jesse Eisenberg, el Lex Luthor de la película, y el pelo del actor parecía más bien una peluca. Suponíamos que estaba en Detroit para rodar Dawn of Justice pero ahora parece que la foto está tomada en Nueva York ya que está rodando allí su próxima película “Louder than Bombs”.

Para Eisenberg esto significa que no estará disponible para grabar hasta el mes de noviembre  cuando la producción se dirigirá al Sur del Pacífico, sea como sea, puede que haya terminado de grabar sus escenas. Aunque no esté en Detroit, no implica que no llevara una peluca.

Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)   Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)   Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Henry Cavill Online | Twitter (1) (2) (3) (4)

Otras entradas

[Cine] Los hermanos Russo sobre la consistencia de Capitán América: El Soldado de Invierno, las pocas escenas eliminadas y más

Entrada anterior

[Cine] Arte promocional filtrado de Los Vengadores: La era de Ultrón con primer vistazo a Visión

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Me pregunto, por que todavía no se vieron imagenes de Callan Mulvey en el Set de esta peli.

    1. Como se supone que ya llevan meses grabando y ni una imagen de batman ni del batimobil, tantos secreto me confunde un poco

      1. Si yo pienso lo mismo, no se tal vez las escenas de “Batman” sean las mas complicadas (con las de “Superman” claro)y por eso Snyder las gravara al ultimo.

      2. El más difícil de ver será Batman. Porque me imagino que la mayoría de sus escenas las rodará de noche (esencia del personaje) o en interiores. Las chances que tenemos son verlo grabando de día y en exteriores, por supuesto, o esperar una imagen promocional, como la de la Comic-Con.

        1. O que alguien utilice una camara de vision nocturna (?)

          1. Jajaja. No es necesario, pues en el set debiese haber algo de luz. Pero a lo que me refiero es que las grabaciones en la noche llaman mucho menos la atención y por lo tanto deben haber menos paparazzis al acecho. Me imagino también que doblan las medidas de seguridad. Esto lo digo pensando en la noticia del otro día, que decía que filmaron en un muelle, un lugar que sería un blanco perfecto para paparazzis, y aún así sólo se tiene una “idea” de que ahí hubo una persecución y que se vió a Batman en la cima de una grúa. Esto último lo afirmó una sola fuente, cuando creo yo que de día lo afirmarían varias.

      3. es obvio que no quieren dejar ver parte de su película, ademas esto lo hacen para que se interesen en la película y así nosotros la iremos a ver

        1. La verdad que si, y ojala la campaña no sea como la de TAS2 D:

    1. ¿Pero eso forma parte del rodaje? xD A mí no me lo parece.

  2. Ninguna imagen dice mucho… me gusta así, lo mejor es sentarse a esperar, está más que claro que en al menos8 meses tendremos algún teaser o sinopsis y si corremos con mucha suerte quizás hasta adelanten la película (que de todas formas me parece difícil), ojalá que el interés no se diluya, que tengamos una buena película!

    Saludos

    1. Como que la imagen no dice nada? a mi parecer en lo que se ve en las fotos, es la parte de afuera del edificio abandonado en donde esta el Batimovil
      http://bilder.filmering.at/stories/gallery4/batmanvssuperman/BMS-Z01.jpg
      Las ventanas se parecen mucho
      [img]http://2.bp.blogspot.com/-YDe3Qsck-6I/VAozklJP-6I/AAAAAAAABso/0tYiMpORDRs/s1600/BwzGSSlIgAEhE26.jpg
      [/img]
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/30723.jpg

      1. OK puede ser, pero esa relación esa es una suposición, en lo personal no aporta mucho a saber de qué tratará la historia, aunque muchos podemos soñar de qué podrá tratar y hasta armarnos una escena, pero asún así, solamente son especulaciones.

        1. una escena con batman persiguiendo a un villano y el edificio destruyendose. xD

          1. Siempre soñando con destrucción. Luego os ponen destrucción en la película y os quejáis (hablo en general) de que hay demasiada destrucción.

            1. Al igual que hubo mucha destruccion como en MOS, si hubo poca accion como en Days Of Future past, la gente nunca va a estar conforme, datelo por asegurado.

              1. Yap. El fandom es muy voluble.

            2. No se trata de la destrucción en sí, se trata de como se maneja dentro de la historia. Ademas si quieren ver una porno de desastre mejor vean algo de Roland Emmerich.

          2. No se pero me gustaria como cameo para la introduccion de un villano a Deadshot 😀

            1. Asi no hay destruccion @tonymarvel seria bueno xD

  3. A mi también me sorprende lo bien que esconden las cosas, al punto que yo esperaba que al menos veriamos a Ben con el traje, a Jesse en escena (con o sin cabello pero ya dentro del personaje) y a otros personajes.

    Pero bueno, ya llegara el teaser o un trailer y ahi diremos wow.

    Y por cierto vi esta foto de Ben y joder…si que ha jdo al gym, alcanza las expectativas de ser el mejor Batman al menos en lo físico.

    https://fbcdn-photos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-0/10352262_753109118082570_5048554467537791302_n.jpg?oh=e76426819113fe43f1914609d3f50594&oe=5499F25E&__gda__=1419393410_35ec50ec0b76e84dfebc5040936166dc

    1. Será que Christian Bale estaba delgado…xD

      1. Christian Bale estaba muy definido. Es un actor que ya ha trabajado su físico para unos cuantos papeles, pero en ninguno estaba cuadrado en plan mulo como está ahora Bataffleck.

  4. jesse hara una pelicula con Michael Bay? xD

    …ya en serio, puede que haya grabado la escena donde se queda calvo, por eso lo de la pañoleta en la cabeza.

  5. esto es lo que pasarahttp://4.bp.blogspot.com/-IYc_rQuPWvY/VAtarA5264I/AAAAAAAABxM/3MABt8sjsNU/s1600/detective_comics__27__the_caped_crusader_by_fmirza95-d7xzlwa.jpg

    1. Sería espectacular una escena así, además de ser un gran homenaje sería una genial escena de apertura de Batman en la peli…

      1. No se que opinen pero me gustaría que la primera escena de batman en esta pelicula fuera en las sombras, que estuviera parando un robo o algo asi pero que solo se viera su silueta (para reforzar aquello de leyenda urbana), y sobre la mitad de la pelicula ya se nos presentara en toda regla.

    2. ¿A quién se está llevando?

      1. no tengo la menor idea pero la saque de una sección e mundosuperman

      2. Orale D: solo quisiera pequeñas menciones a los apellidos Siegel, Shuster, Kane o Finger… pueden ser los nombres de alguna tienda de comics o viceversa.

        Soñar es gratis por eso abuso 😀

      3. Jajaja. Que pésima actuación la del tipo abajo en la izquierda xD

  6. Yo espero que Warner se digne a hacer alguna vez en la vida La broma asesina o aunque sea en animación.

  7. Cada vez falta menos para ver a estos cuatro.
    httpa.disquscdn.comuploadsmediaembedimages12382587original.jpg

Dejar un comentario