Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Más imágenes del set de Batman v Superman: Dawn of Justice y rumoreada una escena de Aquaman

59

Recorte de Batman & Aquaman #29

El rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” sigue adelante y tras la multitud de vídeos e imágenes que hemos podido ver del Batmóvil en acción nos siguen llegando más.

Esta vez podemos seguir echando un vistazo al escenario de la planta de gas de Gotham y a esa persecución en coche por el puerto, en la que empieza a rumorearse que Aquaman podría tener algo de implicación.

Os dejamos primero con las imágenes de la planta de gas y después comentamos el resto, porque hay mucha tela que cortar y casi 20 minutos de vídeo.

https://twitter.com/DCMovieFanPage/status/511950410912133120

Dos vídeos del rodaje que suman más de 16 minutos:

Finalmente, más vídeos de la persecución nocturna que, tal y como se ha ido viendo y ya se avanzó en su día, tendrá lugar en el puerto de Gotham. Esto último es lo que ha hecho que empiece a especularse con la posibilidad de que Aquaman haga acto de presencia de alguna forma, aunque no hay confirmación de ningún tipo. De hecho, aún ni siquiera está confirmado oficialmente que Jason Momoa vaya a ser el atlante o ni siquiera que el personaje vaya a aparecer en la película.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imagenes del segundo episodio de Gotham: Selina Kyle y avance del primero

Entrada anterior

[Animación] Test footage de la película de Popeye que Sony quiere estrenar en 2016

Siguiente entrada

59 comentarios

  1. Yo, sinceramente y como gusto personal, con Batman y Superman en la misma película me bastaba. No me hacía falta Wonder Woman. Y si hay una escena de Aquaman, pues tampoco me gusta, metiendo tanta gente al final le van a quitar la gracia a la película de La Liga. Yo quiero verles juntos a todos por primera vez en esa película, La Liga de la Justicia, no a trozos en esta. Demasiados cameos. Uno de los principales fallos de Iron Man 2 es que no se sostenía por si misma, eran 2 horas de referencias a lo que estaba por venir en Los Vengadores. También le ocurrió a la, para mi muy floja, Amazing Spiderman 2, una película entera de introducción a los 6 Siniestros. Esas cosas estas muy mal hechas. Yo no quiero que a esta película le suceda lo mismo, que sea todo preparado para La Liga y que como película en sí misma no tenga nada. Espero equivocarme, y seguramente lo hago, pero la sensación que me da con tantísimo cameo es esa.

    1. Comor? Si la gracia de Batman V Superman como bien dice el subtitulo de la pelicula es Dawn of Justice, Amanecer de la justicia, vamos que es el inicio de la liga de la justicia, esto no es una pelicula individual como Iron man 2 por ejemplo, desde el principio ya esta ideada para abrir el camino a la liga, y como tal tienen que introducir personajes aunque sea por cameos que aun no han hecho su aparicion en pantalla.

      1. No lo veo así. Para mi, la gracia de Batman v Superman es ver a Batman y Superman juntos en una película, igual que la gracia de una película de la JLA será ver a la JLA juntos por primera vez.

        Los personajes que aparezcan en la liga, a excepción de Superman y Batman, no van a haber tenido excesivo tiempo en pantalla para ser presentados pues no tendrán películas propias con las que contar. En ese aspecto, tanto da que los introduzcan en un cameo de escasos segundos en BvS que los metan directamente en la película de la Liga.

        Además, la película puede abrir camino para una JLA, pero no necesariamente tiene que hacerlo a través de numerosos cameos, y ni mucho menos ese debe ser su principal objetivo. La película tiene que sostenerse por sí sola, como bien ha dicho @sergio_avenger.

      2. emmmm… NO. La gracia de Batman v Superman está en Batman y Superman, punto. Juntos, luchando entre ambos o como quieran presentarlos, pero en verlos a los 2 en pantalla por primera vez en la historia, que para mi por lo menos tiene más importancia y me llama más que ver una película de la JLA, sinceramente… XD eso no quita por supuesto que no me molesten breves apariciones de otros personajes siempre y cuando no tengan el menor peso en la película y sean cuasi anecdóticas, esta película tiene y debe pertenecerles a Batman y Superman…

    2. Comparto dicha sensación. Lo bueno es que realmente, salvo Wonder Woman, el resto son rumores que no se han confirmado. Así que espero lo mismo que tú. Superman y Batman son dos personajes ENORMES y con una relación realmente interesante como para llevar ellos dos solos la película.

      El único momento donde no me parecerían tan mal dichos cameos es en, por ejemplo, una escena final que de pie a lo que va a suceder en la Liga, pero un vistazo muy rápido y fin, como el cameo de Nick Furia en la escena post-créditos de “Iron Man”. Un cameo fugaz, pero directo, que dejaba claro lo que estaba por venir.

      Si no es en algo de ese estilo, tanto cameo me sobra.

    3. Pues totalmente de acuerdo con sergio, espero que la pelicula no caiga en el error de iron man 2 o the amazing spiderman 2, las peliculas deben sostenerse por si mismas, y no ser un conjunto de cameos que solo terminan haciendo la historia mas pesada y forzada.

      1. Presentando los personajes película a película pones la trama al servicio de los personajes. La manera en que lo está haciendo Warner/DC es justamente la contraria, crea una trama a la que habrán de adaptarse los personajes de forma que éstos irán apareciendo a medida que aquella avance.

        Personalmente me gusta más la táctica de Warner porque de ese modo vas directamente donde quieres ir sin necesidad de desarrollar historias que aparecen como lo que son, rodeos para llegar al universo compartido. Crea un universo compartido, explica porqué están ahí cada uno de ellos desde el principio y luego si quieres céntrate en los aspectos biográficos uno por uno.

        1. Ademas de que confirmaria de a poco que el final seria un Cliffhanger para la JL

        2. Pero eso es exactamente lo que hizo the amazing spiderman 2 -_- , y ya ven que cosa salio… Y al menos por lo que se sabe hasta ahora warner tambien hara eso con la mujer maravilla, no digo que no hayan peqeñas referencias que no vayan a afectar la pelicula, esta es la segunda pelicula del universo compartido y no creo que deban demasiadas referencias porque sino parecera una historia forzada, la prlicula es de batman y superman y deben darles una buena historia y el protagonisno que merecen.

          1. esa es lo que me preocupa a mi… en ultimas debieron hacer “Batman vs Superman” y una “Dawn of Justice” por separado.

    4. tienen que hacerlo asi ajuro porque los heroes no tienen sus peliculas individuales como la Marvel, seria muy forzado meter a todos en una sola película de una sola vez, toda la película se iría en introducirlos y darlos a conocer…. por lo menos asi en modo cameos para la próxima película ya tienen una base y no tienen que comenzar de cero… los vengadores funciono porque todos los personajes tenían una historia previa como shield y loki, esta película no tiene nada de eso…

    5. No te olvides de The Winter Soldier.

    6. Yo creo que deben hacerlo ahora, de otra forma la pelicula de la jla debera durar 4 horas para poder introducir todos esos personajes.

      1. No necesariamente. Nos hemos malacostumbrado un poco a lo de los Universos Compartidos. Sí, si cada uno hubiera tenido su propia película sería mucho más fácil, pero enfoquémoslo como cualquier otra película, que tiene varios personajes y que tiene que introducirlos a todos. De cara a la película coral no lo veo un gran problema.

        Otra cosa es que cuando decimos “introducir” no nos refiramos simplemente a presentarlo en su película, sino esperar que nos detallen la historia de cada uno en la película, y eso, evidentemente no. Tarde o temprano, tras la Liga, tendrán sus películas individuales, y es ahí donde conoceremos mejor a los personajes de la JLA.

        1. Un buen ejemplo, para mi por supuesto, es Watchmen, no conocemos a sus personajes de entrada, ni sus pasados ni motivaciones, y me parece una grandísima película en la que desarrollan a personajes ”nuevos” de una manera muy buena. Claro que una hipotética Liga de la Justicia necesitaría mucha mas acción que la que tiene Watchmen.

          1. Exacto. Además, “Watchmen” cuenta con la “desventaja” de que luego sus personajes no tendrán sus propias películas para desarrollarlos más.

            Y eso solo en el ámbito superheróico, pero lo cierto es que cualquier película presenta a sus personajes en la misma película y los desarrolla en dicha película sin necesidad de hacer antes películas individuales de cada personaje.

            La cuestión es saber encontrar la función de cada personaje, escribirlos de forma correcta y saber manejar muy bien el tiempo y la información. No recuerdo exactamente cuanto dura “Watchmen”, pero andaría alrededor de las dos horas y media, así que, como dices, bien pueden hacer lo mismo en la JLA. Además, la inclusión de pequeños cameos en BvS no cambia nada salvo el hecho de haberlos visto fugazmente antes de la JLA.

            1. pues por lo que se ve wonder womwn tendra mas que un cameo por esta re-confirmada y ademas ya la mostraron con su traje y todo asi que solamente batman y superman van a hacer los unicos protagonistas, obviamente abarcaran mas en pantalla pero wonder woman no es solo un cameo.

              1. Yo espero ver a Wonder Woman por lo menos en la batalla final cortando alguna cabeza y parando algún golpe tremebundo con su escudo. Ah, y echándole el lazo al cuello de alguien, a quien sea, como si es Perry White me da igual. xDD

                Seguramente se vea más como Diana Prince en su papel de embajadora pero algo de su faceta guerrera tiene que enseñarse sino quieren que haya frustración en las salas.

              2. … ademas ya la mostraron con su traje

                Frase clave. Si nos la presentaron con su indumentaria de batalla, entonces hara su aparición cortando cabezas o dándole látigo a alguien (mmmff, jeje).

          2. Watchmen es un historia completa en donde mientras mas se entienda de cada personaje mas se entiende de la trama, si a eso le sumas que cada personaje esta muy bien caracterizado, es completamente comprensible pueden llevar historias por su cuenta. Pero Watchmen a diferencia de cualquier película de Justice League es una historia de cierre. No importa que tanto digan los productores, en la realidad las personas que están a cargo no planean mas de dos o tres películas a la vez. Cada vez que se hace un intento de construir un universo se tienen que abrir posibilidades para futuras historias y yo la verdad veo muy difícil el hacer una historia en donde presentar a los miembros de la JL sea parte importante para entender la trama cuando la premisa en el material original parte precisamente de lo contrario y además dejar espacio para futuras historias sin que sea una orgía de fanservice. Si Warner/DC hubieran hecho la apuesta completa y desde el principio hubieran anunciado que es una película sobre la JL no tendríamos tantos rumores pero ya sabríamos a que atenernos; pero desde un punto de vista ejecutivo es compresible que se lleven las cosas con cautela.

            A mi en lo personal no me importa cuantos personajes de la JL estén esta película o cuanto falte para una película de la JL, lo que me importa es que sea una buena película sobre las personajes que están en el título.

    7. Como dicen en casi todas las “noticias” sobre Batman v Superman y que aparentemente nadie lee, ¡SON RUMORES! no demos nada por hecho hasta que este confirmado,no hagas coraje antes de tiempo ok

  2. Vaya, en los últimos dos videos se ve a un tipo con una Stinger D:

  3. el batimobil es enorme 🙂

  4. A todo esto ¿De donde surge el rumor? ¿En qué se basa la fuente? ¿Sólo por filmar en un puerto amerita la presencia de Aquaman?

    Por cierto, a mí me encantaría el cameo, o al menos una referencia. Pero en estas escenas no veo nada…

    1. Eso he pensado yo xD El rumor surge a partir de estar en el puerto. Si hubiera una escena en un acuario también se rumorearía el cameo de Aquaman ahí xD Si mañana ruedan una escena cercana a un supermercado, bien podemos tener tú y yo un cameo, que estábamos haciendo la compra en ese momento.

      Son la clase de rumores que me hacen gracia porque suenan a los deseos desesperados de un fan de que ocurra y ya está. Y sinceramente, por lo que parece que será la escena (una persecución entre unos maleantes y el Batmóvil), si Aquaman aparece en esa escena no se me ocurre una forma poco forzada de realizar el cameo.

      1. ¿Lo confirmas entonces? ¿Tienes un cameo en la película? Que te hago una noticia, ¿eh?

        Actualización: Primeros rumores de que mr.comic aparece en “Batman v Superman: Dawn of Justice” como el tipo del supermercado y se rumorea también la presencia de Juan Pa.

        1. ¿Yo? Bueno, no sé, nunca me han interesado los personajes. No hemos hablado nada aún… Vamos, que prefiero trolear a los fans por Twitter y eso. (Momoa attitud)

          1. He visto en tu cuenta de Twitter que mañana vas a sacar un avance que nos va a entusiasmar a todos, y has subido junto con el tweet una foto tuya con una camiseta de Black Sabath… @mr.comic is trolling us?

            http://33.media.tumblr.com/tumblr_lnjfboOQuh1qjbdyno1_500.gif

            1. ¡Esperad a mañana, no seáis impacientes!

        2. Aún no lo han hecho oficial pero yo tambien estaré en la escena del supermercado.

          1. @zHunter, deja de trollear, todos sabemos que no es así. No te llegaron a contratar.

        3. Mi enhorabuena a mr.comic y a Juan Pa por tener la suerte de haber sido incluídos en el reparto de BvS. Ya nos contarán qué tal ha sido la experiencia.

          1. En backstage corrí como loca tras Henry Cavill y le di un beso. Pero los guardias me agarraron y me masacraron 🙁

      2. i mañana ruedan una escena cercana a un supermercado, bien podemos tener tú y yo un cameo, que estábamos haciendo la compra en ese momento.

        Como pareja si la pegan mucho creo que se robaran el protagonismo

      3. Si mañana ruedan una escena cercana a un supermercado, bien podemos tener tú y yo un cameo, que estábamos haciendo la compra en ese momento.

        Como pareja si la pegan mucho creo que se robaran el protagonismo

        1. Hombre, tanto o más que Batman y Superman xD

          1. Como odio los spoilers , solo viendo la escena pero supongo que si viejo

            1. Si confirmamos porque confirmamos, si no confirmamos porque no confirmamos… ¡No estáis contentos con nada, eeh!

              1. Una pregunta mas ¿ Apareceran tu y Juanpa solo ByS o en toda las demas como por ejemplo Shazam , Wonder Woman , Aquaman y JL ?

  5. Pues… Voy a ser sincero. Honestamente, ese guión filtrado va tomando fuerza a medida que se van filtrando más imágenes y detalles del film… Igual nos llevamos una sorpresa.

    1. jejeje, a lo mejor DC/Warner is trolling too the peña

    2. ¿Qué guión filtrado? ¡SILENCIO! ¡¡Quiero llegar VIRGEN al estreno!!

  6. En esta película, y dada su fecha de estreno hasta el 2016, ya se convirtió en TODO un reto el mantener el interés de los fans y los espectadores, SIN llegar a cansar con tanto material y rumores (como sucedió con la última del Hombre Araña).

    1. Es q spiderman peco en promoción, contó toda la película con tantos trailers, en cambio esta peli son puros rumores jajaja q ya ni se que es cierto y veo q zack le gusta trollear

  7. ya no me esta gustando ver tanta noticia junta de esta pelicula, pero ya no puedo dejar de entrar al blog

  8. A este paso, YO tendré un cameo como Wonder Girl en Batman v Superman.

  9. porque demonios tenemos que esperar tanto!!! aaaagh

    y como dicen mas arriba, la pelicula es Batman y Superman, corta… estos “cameos” deberian limitarse a pequeños easter eggs como ya los hubo en MoS, y enfocarse principalmente en la interaccion de los 2 heroes.

    Podria aceptar una intervencion de diana prince por ahi, que no salga como Wonder Woman todavia (ni en la batalla final, es mas que solo se ponga el traje faltando 5 minutos para que se acabe la pelicula).

  10. Exactamente que es un Cliffhanger ?

    1. Es un elemento en la película que hace que se desarrolle la trama, pero que luego no tiene ninguna importancia en la propia película, como por ejemplo los diamantes de Reservoir Dog´s, el asesinato en Tween Peaks, la pata de conejo en Misión Imposible 3, etc.

        1. Cierto, metedura de pata. Siempre confundo las palabras

          1. No te preocupes, así pasa.

    2. Es dejar el final en suspenso para una posible secuela.

      1. @Erlekin @Sergio_Avenger

        Gracias por la aclataria,muy amables¡

Dejar un comentario