Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Más imágenes del set de Birds of Prey revelan nuevas escenas

7

Imagen promocional de Harley Quinn en Birds Of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Las imágenes filtradas del set de rodaje en Los Ángeles de “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” continúan llegando. Tras ver ayer a Harley Quinn en lo que parecía una celebración, sumamos nuevas imágenes en las que de nuevo tenemos al personaje interpretado por Margot Robbie.

En esta serie de imágenes destaca principalmente un momento en el que Harley compartiría escena con  el Joker. En el plano vemos al Joker lanzar algo por la ventana que Harley quiere coger antes de que caiga al suelo. Quizás esto enlace con unas imágenes antiguas del set en las que la villana llevaba sus cosas en una cesta, lo que nos invita a pensar a que corresponde al momento en el que el Joker y Harley se distancian definitivamente. Evidentemente, tras el Joker se encuentra un doble y no el actor Jared Leto, que está rodando actualmente la película de Morbius en Reino Unido.

Luego tenemos otras imágenes donde de nuevo está Harley con rostro serio, y finalmente imágenes de Harley Quinn conduciendo un coche acompañada de Cassandra Cain (Ella Jay Basco).

Imagen del set de Birds of Prey (2020) Imagen del set de Birds of Prey (2020)
Imagen del set de Birds of Prey en Los Ángeles Imagen del set de Birds of Prey en Los Ángeles
Imagen del set de Birds of Prey en Los Ángeles Imagen del set de Birds of Prey en Los Ángeles
Imagen del set de Birds of Prey en Los Ángeles
Imagen del set de Birds of Prey en Los Ángeles Imagen del set de Birds of Prey en Los Ángeles
https://twitter.com/bopupdates/status/1111669885938159619

Vía información | Twitter bestofmargot

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Masters of the Universe retrasaría su producción a agosto

Entrada anterior

[Cine] ¿Avanza Jared Leto su regreso como Joker para Birds of Prey?

Siguiente entrada

7 comments

  1. Al parecer si veremos algo del Joker

  2. El otro día me devoré Caballero Blanco y qué buena historia para un Joker & Harley si este Joker no hubiera estado tan estupidamente enamorado en Escuadrón Suicida.

  3. siii, una gran noticia, lo siento, pero yo estoy encantado de que Jared se quede con el personaje, creo que puede dar muchisimo y que el actor, con un buen guion puede darnos al mejor Joker, el tio es un actorazo y no le dieron tiempo para desarrolla nada, y el que le dieron, se lo cortaron dejando lo peor (dicho por el mismo y no lo pongo en duda para nada).
    Leto puede llegar a darnos el mejor Joker y el mas fiel a los comics en la mayoria de los sentidos, un Joker que de verdaderamente miedo y no ese “joker ” ochentero y extraño que estan preparando con Phoenix que de momento salvo por el maquillaje y nombres comunes (ciudad y personajes),
    no le veo nada del personaje y que por muchos rumores que suenan por ahi, tampoco se ban a seguir desarrollando en el futuro porque comentan que es muy posible que el protagonista muera al final de la cinta

    1. Ya bueno, ¿pero de que sirve un buen Joker en el DCEU si no hay un Batman al que enfrentarse?. A mi me habría alegrado la noticia de su regreso si tuviéramos a Affleck dentro, pero ahora su encuentro nunca ocurrirá.

      1. ¿por?, que Ben se haya ido no significa que no vaya a haber otro actor para el personaje, esta peli de Reves, transcurre en los 90, (que sabiendo que Jared Leto parece que no envejece, perfectamente podria estar en una secuela si se hiciera ambientada en la misma epoca, solo dandole un aspecto un poco mas rejuvenecido solo quitando los tatuajes o los dientes, y apenas con un poco de maquillaje), o en la epoca actual con el mismo estilo y con un nuevo actor (y quien te dice, igual y Ben se replantea el volver para un Batman del presente en un futuro, no lo creo, pero el dijo que no seria BAtman en la pelicula de Mat, lo que no quita que quizas le tienten para volver)
        Lo que esta claro es que Batman va a haber, si o si, DC no es DC sin Batman.
        yo creo que ahora mismo Warner se esta reetructurando para bien, con la salida del chino de las narices, me gusta la importancia que esta tomando Peter Safran, se le ve conocedor del tema Superheroes y parece que esta cada vez mas metido en el DCEU, Wan y Sandberg, pueden tener un muy buen futuro dentro de toda la estructura y viendo su exito junto a Patty, pueden cobrar importancia, Snyder ya no está en la silla, pero sigue como porductor ejecutivo, asi que algo de su forma de ver , se ve en las peliculas (y eso no se puede negar viendo Wonder Woman o Aquaman, que visualmente tienen mucho de Zack, solo comparar otros proyectos de Jame Wan, y otros proyectos de Snyder, y ves cual tiene un estilo mas parecido a Aquaman). y finalmente James Gun, cierto que volverá a Marvel, pero por lo menos va a sentar las bases para un producto de mejor calidad con el SS2, y quizasdespues se quede (realmente no sabemos mucho del tema, ¿vuelve a MArvel para acabar la trilogia o para quedarse?, porque por sus palabras, parece mas como si solo volviera para Guardianes 3, ¿y si tiene pensado compatibilizar ambos universos?

        1. No se amigo, con todas estas malas noticias cualquiera pierde la fe, pero sí, quien sabe.

  4. esta pelicula me da ganas de vomitar. le tengo 0 fe, y ojala le vaya mal, para que warner se de cuenta que tiene que ir por las peliculas de los integrantes de la liga de la justicia.

Dejar un comentario