Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Más imágenes del set de Kick-Ass 2: Primer vistazo a Hit-Girl y a los actores Chloe Moretz y Aaron Johnson

3

Imagen de Kick-Ass

Gracias a la página de fans en Facebook de la joven actriz Chloe Moretz podemos ver estas nuevas fotografías del set de rodaje de “Kick-Ass 2“. Las fotos no son oficiales, sino que las han tomado diferentes curiosos que se acercaron al Toronto’s Churchill School, el instituto que ha sido transformado en Millard Fillmore High School para la película.

Allí pudieron ver y capturar las primeras imágenes de Hit-Girl en el set (que casi con total seguridad se trata de un doble y no de la propia Moretz) montada en su Ducati, así como de los actores Aaron Johnson y Chloe Moretz caracterizados como Dave Lizewski y Mindy McCready, respectivamente.

Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)

Lo que está claro es que mientras sigan rodando en exteriores vamos a seguir recibiendo las fotografías que vayan tomando los curiosos que se acerquen a ver el rodaje, así que parece que material no va a faltarnos hasta que empiecen a lanzarlo de forma oficial.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre y, según la información ofrecida a menos que cambie algo, la película se estrenará el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

[Series] ILM ve problemas en adaptar la tecnología de Hulk de Los Vengadores a la serie The Hulk

Entrada anterior

[Cómics] Nuevo teaser de Marvel Now! Superior

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. ya era hora de que este proyecto se comenzara a mover..

  2. EPICO! Me aumento mucho mas las ganas de ver esta película!!!
    9678.jpg

  3. Esta chica se está forjando una carrera muy interesante… Ha aparecido en muchas peliculas ultimamente(Hugo Cabret, Kick Ass, Dark Shadows, Let Me In, etc.) y protagoniza el remake de Carrie. Le deseo un gran futuro…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics