[Cine] Más imágenes del set de Man of Steel: Henry Cavill sin camiseta - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Más imágenes del set de Man of Steel: Henry Cavill sin camiseta

por

Imagen de los cómics de Superman

El filme “Man of Steel” continúa en su fase de rodaje en Vancouver (Canadá), donde estará hasta el mes de Enero. Desde allí nos llegan estas últimas imágenes del set en la que podemos ver a Henry Cavill como Clark Kent pero en una escena que hace pensar que ha tenido que poner de manifiesto sus poderes recientemente.

Como siempre, al ser imágenes del set, advertir de posibles spoilers.

Tal y como se pueden ver en las imágenes, para que Clark Kent se ha visto envuelto en el rescate de una serie de personas. Así vemos que incluso tiene los pantalones rasgados, está sin camiseta y graban delante de una pantalla verde para añadir posteriomente el fondo por ordenador.

Imagen del set de Man of Steel en Vancouver (Canadá) Imagen del set de Man of Steel en Vancouver (Canadá) Imagen del set de Man of Steel en Vancouver (Canadá) Imagen del set de Man of Steel en Vancouver (Canadá) Imagen del set de Man of Steel en Vancouver (Canadá) Imagen del set de Man of Steel en Vancouver (Canadá)

Imagen del set de Man of Steel en Vancouver (Canadá) Imagen del set de Man of Steel en Vancouver (Canadá) Imagen del set de Man of Steel en Vancouver (Canadá) Imagen del set de Man of Steel en Vancouver (Canadá)

Vía información | YVRShoots

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

28 comentarios

  1. jo hipermusculoso este superman, muy fiel al cómic…

  2. ohhhhhh superman lo maximo !!!!!!!!!!!!!!!

  3. Esta película será la más asombrosa de todas, yo lo vaticino xD Como he hecho siempre

  4. uooo!!! esta pelicula va a ser la ostia!!!!!realmente la estoy esperando con ansias

  5. esta pelicula le va a devolver el prestigio en el cine a superman..eso no lo dudo para nada….es obvio q esta peli va a ser el comienzo de algo grande..y para mi va ser muy gratificante ver a un superman repleto de accion y golpes y demas…..q buena q va a estar esta peli….lastima …q hay q aguantarse hasta 2013 jeje…mucha paciencia va a haber q tener jejej

  6. Clark está rescatando a unos bomberos de un incendio, por eso las prendas quemadas y rotas. Seguramente, también harán el fuego y el edificio en llamas luego en ordenador, por eso usan cromaquí verde. Y podemos seguir sacando conclusiones…

  7. jorge felipe dice:

    esta como wolverine enlas fotos.
    lei que el ZOD de smallville regresa en la 10 temporada yo aun no la vi.
    y el se alia con DARKSEID

  8. pinta muy linda la peli, en cuanto a la barba etc, no se origen usaran, y hace siglos q no leo comics del azuloso, si mal no recuerdo, luego de graduarse de periodista recorrio el mundo, ayudando gente pero sin darse a conocer logicamente, como todo buen mochilero que se precie, se deja la barba, jaj, creo que es lo bueno, el contraste de un ser terriblemente poderoso con la convicion de ser un humano criado en una granja, ergo con moral dilemas y costumbres propias de un buen tipo criado en el campo.
    si aparece luthor espero que tambien sea creible, no se ustedes, pero desde las pelis clasicas hasta la ultima, siempre tuvo mas la vibra de cientifico loco que de genio multimillonario y mas malo que la peste.

  9. Excelente, pero aún falta demasiado, apenas acabe la trilogía de Batman le va a seguir una de Superman. Y seguro que si Snyder saca buenos dividendos con esta adaptación (no lo dudo), repetirá en la secuela.

  10. ¿Como se hace para tener paciencia, como pide red lantern?ja ja ja . Yo me conformo con un pequeño trailer de un minuto, pero por favor dejennos ver algo mas que unas fotos.Ya no me quedan uñas que morder. QUIERO VER UN TRAILEEEEEERRRRR.

  11. wonder woman dice:

    uy uy uy uy uy uy uy uyyyyyyyyy GRACIAS POR LAS FOTOS, QUE HOMBRE DIOSES DEL OLIMPO

  12. Me gustaría lo antes posible un trailer . Pero no puede ser porque todavía está en rodaje (La peli) , parece que ahora si cogieron un Clark Kent / Superman con músculos y no como el de
    ”Superman Returns”. Ahora sólo me falta responder a lo que muchas veces dice ironavenger:

    ¡¡AVENGERS ASSEMBLE!!

  13. “Henry Cavill sin camiseta” jajaja ese titulo vendería más entradas que man of steel

    “y ese vagabundo, es pordiosero, era el ser más poderoso del mundo”

  14. se ve más musculoso sin el traje

  15. QUEEEEE PEEEEEEEEEECHOSSSSSSSSS!

    • Alvaro tengo un comentario que está pendiente de moderación. Te agradeceria (y seguramente sofía y wonder woman tambien te las darian) que lo aprobases, son mas imagenes del rodaje y aparte claro esta de querer aportar una opinion mas sobre la pelicula.

  16. …….

    lo de sin camiseta en el titulo de esta noticia sobraba completamente….

  17. EternalTearsofSorrow dice:

    El destino de esta película es ser grandiosa, ¡la mejor!

    El traje es muy imponente, así como el actor… tenemos a Snyder que se caracteriza por sus contrastes y colores, efectos especiales desde perspectivas y ángulos poco inusuales, etc (véase 300, Watchmen y Sucker Punch

    ¿no es suficiente? ¡We have a Nolan! para colmo tenemos a este genio, eso si me da un poco de miedo, la calidad de este filme esta demasiada asegurada.

    Sólo imaginen a Superman peleando con ese toque de Synder.

    • Mejor ni lo digas, de solo pensarlo me agarran cien orgasmos (?) xD Nah, no tanto, pero junto con Thor 2 (y la supuesta The Wolverine) es la peli que más ansío del 2013, y si la hubieran estrenado en 2012, sería junto con Avengers la más esperada de ese año. ¡Superman/Snyder Rules!

      • EternalTearsofSorrow dice:

        Yo Thor 2 no la ansío, ya pronto lo veremos en The Avengers y eso me calmará un poco…

        Que por cierto me da un poco de miedo esa pelea entre Thor vs Captain America (vs Iron man, al parecer… en el primer teaser oficial aparece Iron man en el lugar donde se le ve que Thor le dará un martillazo al Cap)
        Digo miedo porque, aunque todos sepamos que se ocupa más de un iron man y un cap para poder derrotar a Thor, no es un personaje tan conocido en el público en general y tengo el presentimiento de que no será el ganador o lo dejaran ver que es empate (que no es mejor ni inferior, siendo que es ¡UN DIOS!) eso me humillaría demasiado xD

  18. que extraña fascinación de mucha gente por los musculos, yo lo que quiero ver es una buena historia como en Superman Returns, no una pelea entre hombres musculosos que para eso mejor pongo la lucha

  19. bueno pues nada parece ser que mi comentario no vera la luz .

    dejo aqui un video de esta escena.

  20. Viendo bien el trabado del Snyder se que no nos mostrara un Superman…
    nos mostara un Supercabron!!!!
    Superman+JimLee.jpg

    Lo cual me gusta, y me me gusta mucho jeje

    Snyder(superman)/Nolan(batman) en ustedes confio!!! 😉
    Batman_vs__Superman_by_Jim_Lee.jpg

  21. si parece wolverinie y dije creo que es otra pelicula.
    por lo menos se hara un superman como tiene que hacerse. espero que salga bien

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.