Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Más imágenes del set de rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

14

Imagen de Halcón en los cómics Ultimate

A este paso vamos a tener la misma ingente cantidad de imágenes del set de “Capitán América: El Soldado de Invierno” / “Captain America: The Winter Soldier” que las que ya tenemos de “The Amazing Spider-Man 2”.

En esta nueva tanda de imágenes seguimos con el rodaje en exteriores, y parecería que siguen rodando la escena que venimos viendo últimamente done aparece el Soldado de Invierno, si bien tampoco podemos estar seguros del todo ya que la película no se rueda en orden cronológico.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Lo que sí parece que tenemos aquí es al villano, a Halcón y al Capitán América, aunque no sabemos si todas las imágenes son de la misma escena.

Imagen del set de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen del set de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen del set de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen del set de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen del set de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen del set de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen del set de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen del set de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen del set de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen del set de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California, y se realizará en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC, teniendo un estreno programado para el 4 de abril de 2014 en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título (en la versión original), Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] ECC Ediciones y Lidl lanzan el cómic El Origen de Superman

Entrada anterior

[Cine] David Goyer habla de la posible adaptación de Justice League y confirma que veríamos un nuevo Batman

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. jajaja! Que risa Mackie en la penultima imagen…

  2. el punto negativo de esta peli es que ya no va a tener el ambiente retro de la primera
    🙁

    1. Exacto, eso se va a echar de menos. La tecnología ficticia de la época y sus diseños dieselpunk.

  3. Conforme pasa el tiempo me va generando mas expectativa esta película. Lo único que me inquieta son los directores, así como en su momento me inquietó el inútil de Joe Johnston y terminó echando a la basura muchos momentos importantes de la primera película.

    1. A Joe Johnston lo podría llamar cualquier cosa menos un inútil. El tipo fue uno de los creadores del Millenium Falcon, de los AT AT, de la armadura de Boba Fett… un director no muy moderno puede ser (aunque ésa era la idea de Capi 1, una película de guerra de los 40´s), pero inútil… discrepo.

    2. opino lo mismo que ivano y bueno… el ya te lo dijo todo BOBA FETT. ademas, que mas podías esperar de una película del capitán américa, cuyos orígenes son prácticamente como para contarse en 2 o 3 cintas mas. para mi punto de vista, fue la mejor película de la fase 1 y mas por que fue la telonera de los vengadores

  4. Mackie… “eso no es volar, es caer con estilo”.

    1. jajajaja jajajajaja

      +100000

  5. yo me lebanto todos los dias a ver las imagenes , se que en la pelicula saldra todo mejor y van a ver muchas partes que sera grabadas en partes cerradas

  6. Parece que las alas de Falcon van a ser generadas por CGI. Calculo que así van a quedar mejor, tengo ganas de verlas en el tráiler.

  7. Falcon al ataque!!!

  8. Anthony se ve que sera un buen Halcon, actorazo!

  9. ojala el diseño sea en base a tecnologia de vibranium como en los comics para tener una conexión mas con wakanda

  10. I believe I can fly! I believe I can touch the sky!

Dejar un comentario