Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Más imágenes del set de rodaje de Wonder Woman 1984 en las Islas Canarias

6

Imagen de Wonder Woman (2018)

Desde el set de rodaje que está teniendo lugar en las Islas Canarias, nos llegan nuevas imágenes detrás de cámaras de “Wonder Woman 1984”.

En estas instantáneas vemos a varios de los protagonistas de la secuela en un desierto, donde podemos ver a Chris Pine en su papel de Steve Trevor sobre un tanque de guerra o al actor Pedro Pascal acompañado por dos militares caminando por una carretera.


Con un reparto en el que ya tenemos las incorporaciones de Kristen Wiig como la villana Cheetah; y las de Pedro Pascal, Natasha Rothwell y Ravi Patel en papeles aún por conocerse. Junto a estos, tendremos el regreso de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor,

Actualmente en fase de producción, “Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Valla promocional de Ralph Dibny, investigador privado, para la quinta temporada de The Flash

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel’s Spider-Man: por qué no está el traje del simbionte, las posibilidades de una secuela y el traje de Hombre Bolsa podría llegar próximamente

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Lo de independiente no tanto, pues salvo que Trevor sea el nieto del anterior, tendran que mostrar su resurreción y un flash Back. Lo unico ya predecible es que el volvera a morir para no entrar en contradiccion.
    Ahora mismo pienso que este universo esta cada ves mas dificil de arreglar o por lo menos hay personajes (actores) que no volveran.
    Lo mas sensato seria terminar las peliculas que quedan programadas con los actores actuales quiza con un reinicio o Flashpoint. Comenzar a realizar una estructura argumental mas solidad.

    1. Lo de Trevor es fácil de adivinar; él quedó congelado y un grupo de recuperación del gobierno lo encontró después de años de andarlo buscando, y afortunadamente sobrevivió gracias al suero de… ehmm bueno supongo que será algo parecido, sólo que en vez de estar congelado será algo de magia, porque un descendiente idéntico sería extremadamente ridículo.

  2. Lo que me parece raro es que según ella se enfrenta a los rusos y aun no he visto nada relacionado con la unión sovietica, a menos que el personaje de pascal lo sea.

  3. Pero en la Liga de la Justicia Bruce Wayne habla del Trevor muerto y Diana se cabrea…no lo entiendo, va a volver a morir?

  4. Quizá solo sea una imagen mental de Wonder Woman que le habla y le da alguna idea al enfrentarse en batalla rememorando momentos anteriores.

  5. Si hay un universo donde pueden revivir a los personajes con una explicación lógica y coherente dentro de la historia, es Wonder Woman, no olvidemos de donde viene y quien es su familia, fácilmente podrían encontrar una forma de sacarlo del Hades, no le pidamos realidad a una historia de ficción que comparte su mitología con los dioses griegos.

    Lo de historia independiente yo lo tomo por el lado de que van a omitir lo de la historia de la fotografía de Batman V Superman y conexiones con Liga de la Justicia, probablemente la película ni siquiera se conecte con la actualidad en ningún momento y será la forma de Warner ir desligando al público del DCEU mientras que llegan un nuevo Batman y un nuevo Superman con sus propias historias independientes. Si algo tienen claro en Warner es que por ahora no harán más películas de la Liga y se dedicarán a explorar los personajes de forma independiente según la aceptación del público.

Dejar un comentario