Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Más imágenes del set de Rogue One: A Star Wars Story

7

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

La nueva era cinematográfica de Star Wars ya ha comenzado y a escasos tres meses del estreno en cines de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, se están rodando ya el primero de los spin-offs e iniciándose el del octavo episodio de la saga.

Si ayer echábamos un ojo a lo que están preparando en el set del Episodio VIII, ahora podemos volver a mirar tras las cámaras de “Rogue One: A Star Wars Story” para comprobar que en el set de Londres tienen ahora mismo una nave que parece enterrada y varios cuerpos en el suelo.

Os dejamos con las imágenes a continuación para el que quiera verlas.

Imagen del set de Rogue One: A Star Wars Story (2016)Imagen del set de Rogue One: A Star Wars Story (2016)Imagen del set de Rogue One: A Star Wars Story (2016)Imagen del set de Rogue One: A Star Wars Story (2016)Imagen del set de Rogue One: A Star Wars Story (2016)Imagen del set de Rogue One: A Star Wars Story (2016)Imagen del set de Rogue One: A Star Wars Story (2016)Imagen del set de Rogue One: A Star Wars Story (2016)Imagen del set de Rogue One: A Star Wars Story (2016)


“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | TMZ

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Marvel confirma oficialmente a Afre Woodard en el reparto de Marvel’s Luke Cage como Mariah Dillard

Entrada anterior

[Cómics] Volveremos a ver a un Duende en Amazing Spider-Man #4

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Sin duda el spin-offsb que menos me llama pero que vere como todo lo de Star Wars. Entre la segunda temp de Rebels y ep.7 me va a dar algo.

  2. Me atrae mucho mas esta pelicula que los episodios 7, 8!

    Me gusta la estetica de mercenario (rebelde) galactico!
    Diego luna salio en Elysium y hacia de “rebelde”. Quedaba bien en pantalla, aqui con mas protagonismo estara bien!

    1. Aunque tambien espero esta peli, tengo mas ganas de ver como sera el desarrollo de Kylo ren!!

      1. El Episodio VII es una de mis películas más esperadas de este año, junto con ‘Spectre’ y un par más. Pero, sin dudas, también tengo mucha curiosidad por ver ‘Rogue One’ y la historia que presentará. 😛

  3. ¿me vais a publicar el comentario o a esperar una semana? Me estoy hartando

    1. Estás moderado desde hace unas semanas por tus constantes ataques a Steel sin venir a cuento. Para que veáis que no hay favoritismos.

    2. De razon estas en moderacion, con esa forma de pedir las cosas!! https://pbs.twimg.com/profile_images/549010250813034496/QrVGb3XJ.jpeg

Dejar un comentario