Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

Más imágenes del set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 nos dejan un vistazo a Casey Jones en acción

20

Póster de presentación de Casey Jones en la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles

Mientras por un lado nos llegan rumores y confirmaciones de nuevos añadidos al reparto de “Teenage Mutant Ninja Turtles 2″, por otro seguimos viendo como avanza la producción de la película con nuevas imágenes del rodaje.

Hasta la fecha no hemos podido ver mucho más allá de una persecución y los primeros vistazos a April O’Neil, Casey Jones y las Tortugas (con el traje de captura de movimiento, realmente) y es precisamente más de eso lo que tenemos a continuación, sobre todo de Stephen Amell caracterizado como Casey Jones.

Casey Jones en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)Casey Jones en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)Casey Jones en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)Casey Jones en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)Casey Jones en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)Casey Jones en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)Casey Jones en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)Casey Jones en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)


La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Michael Bay (Transformers) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada, interpretando al primero Gary Anthony Williams. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

Vía información | Proibidoler

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El cómic Empire of the Dead de Marvel llegará a televisión en forma de serie

Entrada anterior

[Cine] Otro vistazo a los héroes de Fantastic Four en una nueva imagen promocional

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Starling City primero con “el emprendimiento”, después el Mirakuru, luego la Liga y ahora Tortugas! “it must be may”… ya sabemos que se viene para la temporada 4

  2. “Jones” míralo durante 3 temporadas hasta que lo llamen “Casey Jones”

    1. Buena esa xD

  3. que raro lo veo sin el arco y las flechas xD

  4. En verdad no entiendo que quisieron hacer con casey jones pero no pinta nada… Hay cosas que causan polémica por ser diferentes o exageradas respecto al cambio de un personaje pero cuando lo vuelven gris (y hablo solo del aspecto, falta esperar el trabajo de amell y el carisma que imprima al personaje) es una lastima desperdiciar el look genial que tiene casey originalmente y que elevaría a la película visualmente… Pero eeeeennnn finnnn

    1. siento muchisimo tener que darte toda la razon (no por ti, sino porque de verdad que quiero verle el lado positivo y no puedo), si hay un ranking, en lo que a caracterizaciones a las que menos ganas le pusieron, esta, estaria peleando por el primer lugar, despues de las primeras imagenes, esperaba que ese fuera un look, de andar por la calle, y luego se viera algo mas apegado al oroginal, incluso vuelvo a repetir que lo del pelo corto, no me molesta, ni lo exajerado de la mascara, pero hombre, media pila, al menos con la ropa, está bien que Jones, no sea un “superheroe”, sino mas bien un vigilante de andar por casa, pero ¿tan dificil era, ponerle una sudadera deportiva sin mangas, y todo el equipamiento deportivo?, ¡que es un simple tio con una mascara un un stick de Hokey!, no creo que fuera un desembolso de presupuesto muy grande, el comprar en el mercadillo una indumentaria que fuera un poco mas fiel al original , y con todas las peliculas de deportes que se han hecho, tampoco la inversion en material deportivo les descuadraria los numeros, sinceramente, si despues de esto Amel, no da un buen Casey Jones, habra que empezar a considerar que es un muy buen actor, porque ni una buena caracterizacion para meterlo en el papel le han dado, y que conste que esto lo digo sin meterme con la pelicual en general, sino simplemente con esta caracterizacion puntual

    2. Estoy completamente de acuerdo. Pero la elección de Amell, en mi opinión, es meramente comercial. Tiene una serie de la que es “protagonista” (o eso piensa él, pero no voy a entrar en esto ahora) durante unos años y eso le da cierta “clientela” para que vayan al cine a verle.

      Es incluso posible que no hayan cambiado su apariencia (hablo del pelo), para que evoque aún más la idea de que “es el tío de Arrow”. Normalmente no pensaría así, pero como es una película completamente comercial, supongo que simplemente le han contratado porque ahora mismo es un actor popular (y no lo he mirado, pero imagino que no ha hecho mucho cine, así que además será barato de contratar).

      Particularmente, habría preferido algo más parecido a la serie de animación de Nickelodeon. Sé que es más infantil y demás, pero lo veo y me divierte. Los personajes son y hacen lo que se supone que deben hacer y a mi con eso me vale. Cuando vi la primera parte de esta película, no me dijo nada de nada. Y esta segunda no pienso ir a verla.

  5. Yo lo sigo viendo como Arrow , lo siento, tal vez no modifico su apariencia fisica para el rol pero si tendra que cambiar la personalidad para este personaje y hacerlo mas hablador y alocado.

  6. entrenamiento ninja callejero en New York despues (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de Hong Kong y Coast City (FIN SPOILER) ? xD

  7. Probablemente, sabiendo como es Michael Bay, este podria ser la primera ¨Fase¨ de Casey Jones y mas adelante mientras la pelicula se desarrolla, ojála podamos ver el traje de los comics de este.

    Espero estar en razon.

    1. Eso ya está confirmado por el propio Amell. Es una historia de orígenes para Casey Jones.

  8. Yo solo veo a Stephen Amell con un stick de hockey y una máscara que le viene grande… XD por supuesto falta verlo actuar, a ver si marca una mínima diferencia con su papel de Oliver Queen o nos viene con un “Casey Wayne” XD

  9. ¿Ese es el costume final? Qué patético, es prácticamente Amell con una máscara bastante cutre. Tan buenos diseños que tienen para basarse en el aspecto del personaje. Pero en fin…

    1. claro que no xD segun el propio Amell, Jones recien empieza su carrera de vigilante y por eso anda en civil! xD de seguro que para el final de la peli, recien usaria un traje digno de un vigilante badass similar a este

      http://vignette1.wikia.nocookie.net/tmnt/images/3/34/2609122800_3b12a89415_o.jpg/revision/latest?cb=20131206195949

  10. Que esperaban si el diseño de las Tortugas es horrible y tenebroso. si la protagonista femenina ni se tiñe el pelo, si el villano principal parecia salido de Transformer.
    Esta dentro de la horrible linea de la primera pelicula. Si les fue bien no van a cambiar.

  11. ¡My name is Oliver Queen! xD

  12. No me importa lo del pelo (largo o corto, negro o rubio), eso podría tener un pase (aunque no creo que un tinte les resulte demasiado caro…), pero por dios, que le cambien al menos la ropa. No me parece tan complicado ponerle un pantalón de chándal, playeros y una camiseta sin mangas, además de la bolsa con más sticks y palos de béisbol. Y también alguna que otra gasa para tapar “heridas” no estaría mal, aunque eso quizás sea más adelante (espero). En serio, dado el presupuesto que habrá para la película, comprar ropa deportiva, tinte negro y hacerle cicatrices o moratones en maquillaje no me parece tan caro. Podrían esforzarse un poquito…
    Sinceramente, me da lástima pro Stephen, no me parece un mal actor y nadie puede dudar que le pone ganas (al menos al personaje de Oliver Queen), pero entre un Arrow súper serio y un Casey Jones que solo se parece al original en el blanco de los ojos, se lo ponen muy complicado.

  13. Ahora entiendo por qué dijo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Arrow ya no existe (FIN SPOILER)XD

    1. no pos si xD (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) dejo a Felicity en donde sea que se fueron, agarro el autito ese y se fue para Nueva York donde se cambia el nombre y se vuelve otro vigilante con armas de hockey xD (FIN SPOILER)

Dejar un comentario