Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Más imágenes del set de The Amazing Spider-Man

21

Y más imágenes llegan desde el set de rodaje de “The Amazing Spider-Man” (me da que hasta mediados de mayo que termine el rodaje vamos a tener imágenes), y en estas nuevamente tenemos a Andrew Garfield y a Emma Stone, que recordemos son Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente.

¿Qué podemos destacar de las imágenes? Por un lado que Peter Parker va con un Skate (algo, que al menos de los cómics iniciales de Amazing Spider-Man, no recuerdo que hubiese rastro, pero es un detalle sin importancia), la posible relación de Peter con Oscorp Industries y una posible imagen del lagarto antes de los efectos especiales (y por tanto realmente no se ve nada).

Recordemos que la película está ahora mismo rodándose en Nueva York (Estados Unidos), a punto de terminar para empezar con la fase de post-producción, en la que le meterán los efectos especiales y toques de iluminación y sonido. Y es que todavía queda más de un año hasta el estreno de la cinta que supondrá un reinicio del personaje en los cines.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Marvel niega los rumores de detención del rodaje de The Avengers. Chris Hemsworth habla al respecto.

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla de las películas individuales de Black Widow, Hawkeye y SHIELD

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Donde se ponga Kirsten Durst que se quite Emma!!! No me gusta nada esta chavala ni me transmite ninguna simpatia!!!!

  2. Hombre, no es que esta chica me parezca la decisión mas acertada para interpretar a Gwen Stacy, pero mucho mejor que la de Kirsten Dunst para MJ que no se parecía ni en el blanco de los ojos…

  3. Kirsten Dunst apesta.Era sosa,poco atractiva,no era MJ para nada.No tenía ni el físico ni la actitud de una actriz y modelo fiestera que oculta un pasado familiar traumático.Podría haber sido una buena Gwen,pero claro,estaba feo eso de matar a la chica del héroe en la primera película.Es más,en toda la saga de Raimi los únicos personajes de importancia que mueren son tío Ben y los malos de turno.Mal,muy mal.Todo muy bonito y precioso.Pffff.

    Emma me parece PERFECTA para hacer de Gwen.Lo puedo decir más alto pero no más claro.

    Y la foto esa del “lagarto”…en la descripción de la trama que se filtró hace unos meses se hablaba de hombres-lagarto aparte de Connors.Puede que este sea uno.Mientras la productora no confirme nada,solo se puede suponer…
    Tengo muchas ganas de ver un teaser de una vez… >__<

  4. me di cuenta que el unico actor de la trilogia de SPIDER MAN que ha triunfado es JAMES FRANCO por que TOBEY MAGUIRE y KIRSTEN DUNST no se les has visto mas.

  5. Peter con un skate???? ¿Pero bueno que es eso?

  6. Jorge por a Tobey Maguire no le ha hecho falta trabajar más,se ha hecho muuuuuy rico con Spider-Man. Y a Kirsten si se le ha visto en muchas más.

  7. Uy si.Es ilógico que un chaval de situación económica inestable utilice un monopatín.Ahora la peli será una mierda por eso.
    Si en los cómics usa una bici o una moto,¿por qué no un skate? Vamos,porque metan un detalle propio a la película no significa que el personaje quede desvirtuado ni nada.En lugar de mirar TODAS Y CADA UNA de las fotos con recelo,creo que sería lo suyo darle a esta película el beneficio de la duda.Que ni hemos visto un teaser ni nada.Hombrepordios XD

    Una duda,¿alguien puede conseguir una foto de mayor resolución de la foto en la que Garfield lleva una chapa de identificación? Me pica la curiosidad O_o

  8. por que se me hace que aunque norman no aparecera en defenitiva, oscorp es el dueño de laa araña radioactiva.

  9. Seria una idea cojonuda.Mezclando un poco de Ultimate y un poco de 616,se puede decir que Peter podría ir él solo a la exposición en el edificio Oscorp,y allí le muerde la araña.
    Y mas flipante sería que al salir patinando del lugar (o a pie,lo mismo da),pase como en los comics,y un coche pase a punto de atropellarlo,sin conseguirlo dado que por instinto (arácnido) Peter de un salto de 12 metros y se pegue a una pared.Eso sería genial.
    Suposiciones suposiciones,ais….
    Puede que Osborn no aparezca o aparezca muy poquito en la película,pero al menos tengo la impresión de que el rollo conspirativo va a ser tratado.Ojalá le den el enfoque maduro que necesita la película.Ojalá…

  10. ¿Pero ya es seguro que el Lagarto será el villano de la peli?
    Bueno la verdad es lo que lo que dice Álvaro: en esa imagen podria ser el lagarto o cualquier otro…

    Yo lo digo siempre, no estoy de acuerdo con el reinicio pero le daremos el beneficio de la duda por supuesto. No me gusta juzgar sin saber.

  11. Pueden ser imagenes para hacer publicidad puede que no sean d e las pelicula, aun que no lo creo.

    Si matan gwen prefiero verlo en la segunda película XD.

  12. prefiero un peter skater, que el parker bailarin de spider-man 3 (que por cierto traté de ver otra vez ayer…. se me habia olvidado lo PESIMA que es). por lo pronto, a esperar el trailer, para ver que tiene the amazing spider-man para ofrecer…….

  13. James Franco es un excelente actor (solo vean “127 horas”), lo mejor de la trilogía anterior. Kristen Dunst fue un fiasco, y Tobey Maguire el único parecido que tenía a Peter es esa cara de perdedor total que tiene a veces. Total, el traje fue genial y ahí adentro pudo haber estado cualquiera.

    Emma Stone queda bien, Garfield dentro de todo también, y aunque no soy fan de Spidey, voy a ir a ver esta película por el solo hecho de que es una película de comics y soy fan de los comics. Y porque voy al cine a divertirme.

  14. Que las personas que alababan el parecido de Peter Parker y Tobie Maguire en las anteriores películas lean los tres primeros años del personaje,sí,la etapa de Lee y Ditko.Saldrán de su error de un plumazo.

  15. James Franco se lucio en 127 horas, pero el mejor actor de la trilogia anterior es sin duda J.K. Simmon nacio para ser Jameson.

  16. Espectacular Emma Stone. aunque sigo teniendo mis dudas sobre este reboot, cada vez q veo las fotos de Emma me dan más ganas de ver la peli.

  17. WTF? que hase el baron zemo ahi jajaja XD broma broma.
    no se dudo mucho que sea lagarto o alguno de los supuestos humanos que largato convertira en lagarto jaja de hecho nno creo que lagarto sea el villano en esta pelicula pero bueno quien sabe…
    a lo mejor esa chapa de identificación que tiene se los dan a los estudiante que va a visitar OSCORP INDUSTRIES pero peter descide ir a tomar un foto de una araña que estava en experimentacion pero en ese momento se da cuenta que la araña no esta en donde debe de estar y entonces derrepente siente que lo pica algo…que les parece jajaja

  18. yo quiero ese skate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics