Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Más imágenes del set de Thor: The Dark World en Bourne Wood, Inglaterra

6

Concept art de en Thor (2011), por Nathan Schroeder

La preparación del set de “Thor: The Dark Wold” sigue adelante con vista a empezar a rodar en la primera semana de septiembre (vamos en prácticamente una semana) y durante tan sólo 10 días. Ya el otro día mi compañero Javi os traía unas primeras imágenes de dicha preparación, ahora tenemos más imágenes de la zona.

No se han proporcionado detalles adicionales salvo lo que ya sabemos. Al menos las imágenes nos permiten un vistazo más de cerca.

Recordemos que las informaciones dicen que estaríamos viendo una ciudad ficticia de otro reino y con yurtas (unas especie de tiendas de campaña), si bien necesitarán una gran cantidad de efectos especiales. Durante el rodaje se necesitarán hasta 300 extras.

Dicha ciudad también será el escenario para una batalla entre dos reinos, que tendrá como final la llegada de Thor.

Set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra

Set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra Set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje dará comienzo en cuestión de semanas y terminará para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (que será Malekith).

Las localizaciones de rodaje conocidas por el momento se reducen a Inglaterra (Londres principalmente), comentándose que tras ella se podrían dirigir a Islandia.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El húmedo clima de Wilmington provoca retrasos en el rodaje de Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] Julie Benz responde a la especulación sobre la posibilidad de trabajar bajo las órdenes de Joss Whedon en The Avengers 2 interpretando a The Wasp

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. El tiempo no esta de nuestro lado :S

  2. Ese cielo es perfecto para la llegada de Thor con truenos XD.

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!! esa escena suena increíble.

  4. Si empiezan la película con esto sería bastante épico.

  5. Todavia no empezaron? uuff falta muho entonces para verlas 1eras imagenes.

  6. molan los decorados reales

    la secuela parece que tendra un tono mas realista que la primera. Punto para el director

Dejar un comentario

Más en Cine cómics