Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Más imágenes del set de Wonder Woman en Italia con vistazo a Connie Nielse completamente caracterizada como la Reina Hippolyta

38

Logo de Wonder Woman (2017)

Mientras el rodaje de “Wonder Woman” sigue su curso en Italia para recrear la isla de Themyscira, a través de la página de Facebook de la compañía turística italiana Informazioni Turistiche nos llegan nuevas fotografías del mismo.

En ellas tenemos otro vistazo a la recreación de Isla Paraíso y la ambientación del hogar de las amazonas. Además, un nuevos vistazo a Connie Nielse completamente caracterizada como la Reina Hippolyta.

Imagen del set de Wonder Woman en Italia (2017)Imagen del set de Wonder Woman en Italia (2017)Imagen del set de Wonder Woman en Italia (2017)Imagen del set de Wonder Woman en Italia (2017)Imagen del set de Wonder Woman en Italia (2017)


Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017, el rodaje sigue en curso desde que empezó en noviembre de 2015 y en varias localizaciones, entre ellas Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Cine] Varias imágenes del set de X-Men: Apocalipsis con vistazo a Ben Hardy como Ángel

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Cada vez que sale algo de la Pelicula de Wondy me llama mas la atencion 😀 espero que sea la sorpresa del año que viene

  2. Ufffff Hermosa Connie Nielsen!!! me recuerda su gran papel en Gladiador.

  3. Pero qué paisajes más bonitos ofrece Italia y pedazo de caracterizaciones y ambiente va a tener esta película, muchas ganas… 😀

  4. Wow! locaciones y caracterizaciones increibles, espero que la trama tome elementos de Legend of Wonder Woman y de la etapa de George Perez

  5. No le tenía muchas ganas a esta película, pero tras ver la Wonder Woman de Gal Gadot y el ambiente que tendra, he cambiado mi opinión por completo.

  6. Hermosas imágenes! Hippolyta se ve muy bien! 🙂

  7. Geniales fotos
    Espero mucho esta película

  8. Por lo pronto esta película va a ser linda a la vista. Eso ya es una gran ventaja.

  9. Todo en esta película te genera gran expectativa hasta que recordás que el guionista de esta película es el que escribió mediocridades como pan y la era de hielo 4 y al final solo te deja incertidumbre y preocupacion.

    1. Todo en esta película te genera gran expectativa

      Justo en ese momento pensé que POR FIN habías escrito un comentario sin insultar,luego termine de leer y mi fe por la humanidad desapareció xDDD

      1. No es por insultar ni nada por el estilo pero usted de verdad confiaría y seria optimista con un guionista con semejante antecedentes la verdad a modo personal solo me deja desconfianza.

        1. Si están bien escritos no veo cual sea el problema. Un artista puede ser versátil y manejarse en diferentes géneros.

        2. Si tanto molesta y no le tienes confianza al guionista de algo que te gusta te invito a escribirlo tu. El que ve las cosas de afuera siempre las ve mal pero ese tipo de arte el bastante difícil, y el que a uno no le guste no quiere decir que esta mal escrito y esas cosas por que si al final el estudio acepta algo con referencia a un proyecto de tantos millones es por algo, no crees?

  10. mejor casting no pudieron haber elegido, Dios salve a la Reina.

  11. Con el hype que tengo por el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones, no he podido evitar pensar en la serie al ver esta bella ambientación.

    Qué ganas le tengo a Wonder Woman. Ya quiero ver si usara su lazo de la verdad con los mortales. Obviamente, para decir la verdad :v

    1. Lo usó con Doomsday, que era mortal, pero no le dió tiempo a hacerle preguntas… XD

      1. Por eso digo, para que le respondan con la verdad xD

      2. Hombre, Doomsday la respondio con la verdad: V…o…y…a…m…a…t…a…r…a…S…u…p…e…r…m…a…n…

      3. No os fijasteis bien en esa escena. Doomsday estaba a punto de decir algo(*) pero la bala de kryptonita de Batman se lo impidió en el último momento. Habríamos tenido toda una confesión de Juicio Final de no ser por el murciélago. Un momento intimista por parte del monstruo que a buen seguro habría echo derramar alguna lágrima a más de uno. Una pena. :C

        (*) Probablemente: “¡Suéltame, z***a!”

  12. junto con GL y Superman he de decir que WW es uno de los personajes de comic que odio… hasta que vi BvS, ahora me llama bastante la atencion. eso si, me sigue pareciendo que DC quiere competir contra marvel, es decir no veo necesario que la peli sea en los años 10 (al igual que Cap1 fue en los años 40).

    1. 1) DC queriendo competir con Marvel? Para nada, DC y Marvel tienen sus cosas buenas cada quien, eso de las comparaciones, sin ofender es de tontos.

      2) El capi lucho contra los Nazis, en la primera guerra mundial no había nazis.

      3) La película del capitán era necesario que se ambientara en la segunda guerra mundial porque es una película de orígenes.

      4) En la película de Wonder Woman veremos sus orígenes de los New 52, ella es una semidiosa hija de zeus, si en la película de capitan america este hubiese sido hijo de zeus, y criado por amazonas, me avisas para entrar en comparaciones.

      5) Steve rogers decidió entrar al ejercito para luchar, esto fue lo que ocasiono toda su historia, sin embargo, por lo poco que hemos visto de wonder woman, ella se encontrara con Steve, el despertara su interés por el mundo de los hombres, casualmente la primera guerra mundial se ha puesto en pie y Diana decide ayudar, y por lo que sabemos de BvS se llevara una gran decepción, tal vez Steve muera, o que se yo, pero no es nada parecido al capitan america, y se que es tu punto de vista y todo el mundo tiene derecho a la libre expresión, pero te lo diré y perdona que te falte al respeto.

      eso de las comparaciones, sin ofender es de tontos.

      1. Turn Down For What!!! 😉

      2. Toma, se te cayeron xD
        http://mla-s1-p.mlstatic.com/lentes-159501-MLA20362393143_072015-Y.jpg

        1. Coincido completamente con batman cape; de ser así marvel siempre quiso competir con DC porque en general los heroes de DC debutaron primero en los comics (ej: superman, batman, ww, liga de la justicia antes que avengers, green arrow antes que hawkeye, y la lista es larga… si hasta deadpool es una copia bastarda de deathstroke) Y no por esto le sacaremos crédito a Marvel por lo que ha logrado con su esfuerzo.

  13. Vaya se ve interesante hasta ahora esta y la de justice league son las unicas que de verdad me interesan del 2017

  14. Si asi de genial luce Temisyra no quiero imaginarme como sera el olimpo ** alto.hype!!

  15. Uuff, creo que me voy a enamorar con cada mujer de esta película.

    Una pregunta ¿Cuanto es el presupuesto de esta película?

  16. Me emcanta. El Pélpum es mi genero favorito, y Pélpum + superhéroes = Yo dando todo mi dinero por verla. Es la que mas espero de DC (incluso mas que la de Aquaman que es mi superhéroe favorito de DC).

  17. Madre mía, me ha recordado a Adora, alias She-ra, hermana del príncipe de Eternia, Adam, alias He-man 🙂

  18. Es la isla paraíso y sus amazonas

  19. Mi comentario quedó en el limbo….

  20. Se parece a algunos de los ambientes de la serie Game of thrones, lo cual es un buen indicio, lo no me gusta, es que la vestimenta de las amazonas se vea recién hecha, o como si se la hubieran puesto por primera vez, da una sensación de nuevo, cuando de vería dar una sensación de antiguo, se que son las amazonas, y que deben estar perfectas hasta en vestimenta pero no tanto, por que ante todo son guerreras, no digo que tengan que estar mugrientas, llenas de tierra y sus ropas hechas un trapo, pero es tratar de darle cierto realismo, por ejemplo el traje de batman que tiene esos rasguños y cortes, esos pequeños detalles cuenta una historia, esos detalles que enriquecen la historia y el aspecto visual de la película, que hace que se vuelva mas realista (No me refiero a Nolan) y creíble, fuera de eso me gusta como van espero que len un digno debut a su primera película en solitario, muchos no se dan cuenta lo grande o lo importante que representa esta película, por que si algunos dicen que Batman v Superman es la primera película del universo de DC o el primer paso hacia la liga, Wonder woman seria la segunda película, o el segundo paso (No incluyo a Suicide squad, por eso no la mencione), ademas que es la primera película de una superheroina, ni siquiera Marvel ha hecho una película de una de sus superheroinas, esta película representa un gran avance para el genero superheroico, para los fans, y como no representa algo muy importante para todas las mujeres.

    1. Elektra? jajajaja, aunque a muchos no les guste lo que voy a decir, Man Of Steel es el principio de este universo extendido.

  21. Kin Show Jr, ha habido películas de Catwoman y de Elektra. Otra cosa es que fuesen sidosas.

  22. Que bien luce esta reina.
    Es una de las películas que más espero (desde los diez años)

Dejar un comentario