Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Más imágenes del set de Wonder Woman con vistazo a Diana Prince

65

Captura del primer footage de Wonder Woman (2017)

Actualizamos con otra foto que se ha publicado pero en esta ocasión mostrando a la actriz Lucy Davis. Por el aspecto que lleva podría tratarse de Etta Candy, que en algunas versiones es la mujer de Steve Trevor (Chris Pine).

El rodaje de “Wonder Woman” sigue avanzando con normalidad en Londres y de vez en cuando nos llegan imágenes del set de rodaje, ofreciendo nuevos vistazos a esta ambientación que han creado para simular la Primera Guerra Mundial.

En las últimas imágenes filtradas, tenemos un buen vistazo a Gal Gadot como Diana Prince en lo que parece una celebración o un evento inglés, como cuando termina la Guerra.

Además Geoff Johns, el editor creativo de DC Comics que sirve de enlace entre cómics y los departamentos de cine y televisión, ha comparado el optimismo y la energía de Patty Jenkins con el de Richard Donner, el director de la película de “Superman” de 1978. Para que entendáis el porqué de la mención, Johns trabajó para Donner como asistente de producción y le considera su mentor.

Imagen del set de Wonder Woman (2017) Imagen del set de Wonder Woman (2017)

Imagen del set de Wonder Woman (2017) Lucy Davies en el set de Wonder Woman (2017)

Imagen del set de Wonder Woman (2017)

 

Imagen del set de Wonder Woman (2017)

Imagen del set de Wonder Woman (2017)

Imagen del set de Wonder Woman (2017)


Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2017, el rodaje ha empezado en noviembre de 2015 en la ciudad de Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor y Connie Nielsen será Hipólita. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiRobin Wright (“House of Cards”), Danny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Todavía se desconocen los detalles del argumento.

Vía información | Daily Mail

Otras entradas

[Cine] Imagen filtrada del set del Doctor Extraño con vistazo al prota

Entrada anterior

[Cine] Deadpool es la película mutante que más ha recaudado en Estados Unidos y suma 491 millones a nivel mundial

Siguiente entrada

65 comments

  1. Pinta bien,creo que está pelicula le va a patear el culo en cuanto calidad a la mitad de las películas del DCEU.

    1. Amigo no entendi, te refieres que sera mejor que BvS, SS y MoS? Esta bien pensada tu comparacion?

      1. Espero que sea mejor que Cyborg y MoS,Puede que de la sopresa y sea mejor que BvS y las películas de la JL…
        Creo que esta y SS serán las grandes sorpresas de todo el DCEU.

        1. Creo que esta y SS serán las grandes sorpresas de todo el DCEU.

          Pues yo espero que Aquaman sea una sorpresa tambien (El guionista me da miedo). xD
          SS sera un boom como Deadpool, opinion personal y creo que da mas confianza Ayer como director que Snyder. 😛

        2. Mejor que Cyborg? Pero si ni si quiera sabemos nada ni el director ni si quiera el aspecto de Cyborg como para decir que vaya a ser mala xD

          Y mejor que MOS… pues para ti, porque para mi es un peliculón.

          1. He dicho que espero y no porque tengo ganas de que ocurra,sino porque al ver el poco metraje que nos han mostrado me ha dado muy buena impresión y creo que será una de las mejores películas del DCEU.
            Cyborg no tiene director,ni guión ni nada¿una opinión demasiado apresurada?pues seguramente,pero es mi opinión actual.
            Lo de MoS ya son los gustos de cada uno,a mi me parece bastante flojilla,pero no he dicho nada malo¿no? XD

            1. He dicho que espero y no porque tengo ganas de que ocurra

              Ehmm…

              Espero que sea mejor que Cyborg y MoS

              Ehmm…

              creo que está pelicula le va a patear el culo en cuanto calidad a la mitad de las películas del DCEU.

              1. Si más o menos @Elementor10.
                Si que me estoy contradiciendo un poco XD
                Bueno,supongo que he expresado mi emoción por esta película de una forma un poco brusca.
                Y @Alvaro Lezameta,no me he explicado bien,no quería decir que espero que Cyborg sea mala ni nada de eso,que parece que es lo que habéis entendido.

            2. Como tu mismo reconoces, te contradices un poco xD

              Nah, ningún problema, respeto tu opinión colega 😉

            3. Flash y Aquaman tienen buena pinta por los directores confirmados y mejor que MoS no creo porque no estan el mismo genero, wonder woman sera una peli bélica e histórica, mientras MoS es una pelicula de accion con ficcion y en mi opinion es un gran peliculón que vemos por primera vez a superman pelear como en los comics.

              1. Pues de aquaman no me convence nadie…lo único que me convence más o menos es la apariencia de aquaman.

          2. no, el dijo que espera que sea mejor que cyborg, no dijo que sera mala, aunque si se adelanto xD

        3. tampoco es muy dificil que sea mejor que MoS jajaja…
          y de acuerdo a que junto con el Skwad pueden legar a ser grandes sorpresas 😀

  2. Yo de esta pelicula espero que rompa barreras como producto de superheroinas y ademas como mitologico.

    1. yo creo que en cuanto a producto de super heroinas tiene bastante facil romper barreras, ya que de lo poco que ha salido en cine ¿cuantas pelis son, 3, 4 con suerte? son todas malas.

      y dudo mucho que a esta altura y como se encuentra el genero actualmente, nos den una película de mala calidad, sobre todo por como están planificando las cosas en el DCEU, que se nota que lo están haciendo bien, de hecho, dudo mucho que cualquiera de las peliculas que vienen en camino del DCEU me decepcione.

      Así de optimista estoy.

  3. Muy currada la ambientación, un 10 para el equipo de producción. Espero que las escenas de acción sean distintas a las de el resto de las peliculas del DCEU.

    1. Las pocas que han salido me han ganado.

  4. Esta va a ser la pelicula mas importante a nivel sociologico y cultural de los superheroes. Es Wonder Woman, el simbolo feminista del mundo superheroico, y por lo que dijo Geoff Jonhs de que “va a entrar en un mundo de hombres”, y que se utilice la primera guerra mundial, creo que vamos a estar ante un producto muy interesante, y muy importante a nivel de conciencia colectiva. Incluso los menos doctos en este mundillo conocen a la Mujer Maravilla aunque sea por Lynda Carter. Además la eleccion de Gadot si bien aun que verla actuar, y esperemos que el papel no le quede grande, creo que ha sido un acierto no sólo por su origen patrio, sino por ser un modelo de mujer fuerte. Como dije queda ver su talento, pero al margen de ello su eleccion calza correctamente con el perfil de la actriz, y lo que pretenden con Diana. Estoy muy interesado en ver cómo van a reaccionar las masas ante la princesa amazona.

    1. tampoco es que va jugar con algo que ya no se este viendo en este momento en la serie de Agent Carter, solo que ahora veremos esto en una película…

      1. Si, pero es que Peggy, no es Wonder Woman. No causan el mismo impacto ambos personajes. Si me dijeras Jessica Jones pues habría ya cierta rivalidad, pero es que Agente Carter no tiene el peso cultural de la princesa amazona.

        1. yo no hablo del peso del personaje, si no mas bien la tematica que planteas como algo novedoso en estos universos y no lo es… Carter es una heroina que entro en un mundo de hombres en plena segunda guerra mundial, hasta donde tengo entendido wonder woman tambien va estar en la segunda no en la primera, y tambien entro como un producto interesante y muy importante a nivel de conciencia colectiva por el trato que se le daba a la mujer en esa época….

  5. Qué buena manera de jugar con los clásicos colores de la Wondy en su ropa civil (rojo/azul).

    Siendo la primera película del género, en esta etapa de supeheroes, que tiene como protagonista una mujer, Espero que el publico femenino abordé y llene las salas de cines.

  6. Realmente espero que sea una gran película, el genero necesita que esta película triunfe 🙂

  7. me fascina la caracterizacion de esta pelicula, la espero con ansias

  8. Muy guapa, y no sé el resto, pero a mi, viendo la gesticulación del último trailer y (ya se que no tiene que ver) como hablaba al público en la Comic Con, me causa una empatía que flipas xD

  9. sin duda esta peli es la mas interesante de todas xD 😀 por lo de ver la WW1

    una duda la Wondie de los comics como cuantos origenes tiene/tenia? o3o ya que he leido que en uno, Hipolita esculpio una bebe y le pidio a los dioses que le den vida, otro donde nace naturalmente y etc xD

    para los que tienen mas experiencia con WW, cual es el origen mas canon/mejor? o3o

    1. El origen más elaborado creo que es el de George Pérez. Las amazonas son reencarnaciones de mujeres que cayeron víctimas de la violencia de los hombres. Atenea, Afrodita y otras diosas las vuelven a la vida (1.200 a.c). En el s. XX nace Diana, hija de Hipólita, de la famosa figura de arcilla y el toquecillo mágico de Gea, que le da la vida, y de otros dioses que le dan distintas características. En los New 52 (Azzarello-Chiang) la cosa cambia un poco y Diana es producto del ñiqui ñiqui entre Hipólita y Zeus, así que nace como una semidiosa protegida también por diferentes dioses que le aportan diferentes características. Y en el DCEU parece que va a ser más parecido a ésto último. Diana sería hija de Hipólita y Zeus y tendría unos 5.000 años de edad. El hecho de ser tan tremendamente longeva la hace muy interesante en mi opinión. En el otro origen Diana llega al mundo de los hombres con una visión muy decidida pero algo ingenua. En este caso sabría perfectamente cómo es ese mundo en el que se mete.

      1. El origen más elaborado creo que es el de George Pérez

        con Perez llegas a tomarle mucha empatia al personaje, lo humaniza, vives sus temores e incluso puedes pensar que es muy sensible a veces, eran otros tiempos, Perez podia tomarse el tiempo para dejar en tinta el buen trato entre amigos, la empatia y todas esas bondades humanas. Pero como sabemos optaran por el origen new 52 o algo parecido.

        1. No me importa que tomen del Wonder Woman New52 porque junto a los números de G. Pérez es lo mejor que se ha visto de la amazona.

          1. Coincido, lo que hizo azzarello es muy interesante me parece dinamico, moderno, aunque me parece que perez fue el mejor, porque exploro todos los rincones de su mitologia. El problema con perez fueron ciertas lagunas cronologicas, sobre diana trevor, la que supuestamente se basaron para darle nombre a nuestra WW, madre de Steve. En cambio azzarello juega bien con su origen revitalizandolo sin dejar de lado el tipico, sino haciendolo mas repercutible al ser hija de zeus y fuente de celos de la esposa de este. Es mas dramatico el aire que le da azzarello y por ahi parece que iran en la gran pantalla.

  10. La verdad me gustaria que Gal Gadot tuviera el cabello mas negro !

      1. eso ya es una batalla perdida, muy a mi pesar :S

        (aunque como dice Zato mas abajo, gal se ve hermosa como sea)

        1. si lo se, como lo del cabello largo, incluso lo de tener otra actriz jajaja… pero pensaba que estábamos nombrando las cosas que uno deseaba y no se dieron, porque de hecho lo que nos están mostrando es lo que es, ya no hay marcha atrás, esperar que actuación compense las otras carencias…

  11. Me agrada la ambientacion de la pelicula ¿banderas del Reino Unido? bastante interesante, que no todo se centre en USA es un punto interesante (al menos para mi). Ojala estemos frente a la pelicula que le haga justicia no solo a Wondie, sino que tambien a las peliculas de Superheroinas

    1. He sido un muy mal chico, necesito ser moderado u.u

  12. Que bellezón entre tanto feo… XD

    1. Exacto.

      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/45511.jpg

      Es hermosa *-* <3

      1. Hahaha queria decir lo mismo pero no queria sonar chocante la verdad Gadot esta preciosa

  13. Qué bien le queda el rojo y azul. Tanto si sonríe como si está seria… ?????

  14. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/45513.jpg
    Wooww, si ya se veía bien sin sonreír y con caras bad-ass….debo decir que me encanta mucho mas sonriendo.

    …La sonrisa hace bella a la mujer…

    1. Gadot es hermosa de cualquier forma….

  15. Que buena pinta tiene está película, ojalá le vaya muy bien.
    Que bella es Gal Gadot, me tiene comprado para el papel.
    Y que Geoff Johns compare el trabajo de Patty Jenkins con Richard Donner es muy esperanzador.

  16. esa seria la mujer de trevor? con razon se vuelve loco por la Wondie xD no hay color jaja

  17. La competencia entre Disney y la Warner es tal que ya ni se molestan en camuflar a sus infiltrados.

    https://pbs.twimg.com/media/Cbw3hNSW4AQtqef.jpg

    1. ¡Oh, moderatrón! ¡mi moderatrón!

      http://3.bp.blogspot.com/-ePV6bRbYAuI/UtQRp4rbu1I/AAAAAAAAAoU/vCIwRHhFvKA/s1600/filmes-+sociedade+dos+poetas+mortos.png

      1. Yo también lo invoco, lo mío solo era una bromita xD

    2. Se revela su plan maestro : juntar a La Liga de la Justicia con Star Wars , y a Los Vengatas con Harry Potter. Que genios.

      1. ¡Pero si Disney es la mano negra detrás de la campaña de desprestigio de BvS! ¡Si está clarísim…¿no?

    3. jajaajajaj XD están pispeando…

    4. ya esto es peor que expedientes secretos X, ya se ve conspiraciones por todos lados…

  18. la verdad es que gadot destaca pero como ella solita, incluso de civil al menos a mi me llamaria la atencion una autentica belleza.

    1. Gadot se ha convertido en mi auténtico amor platónico

      1. Si yo anduviera caminando por ahi no le despegó la mirada x3

  19. Como Ansío que a esta pelicula le vaya bien. Me encanta WW, y Gadot… <3 jeje.

  20. Le tengo mucha fe a esta película, en cuanto a Gadot solo queda decir que esta hermosa y me tiene totalmente ganado como WW.

  21. una de las cosas que mas me gusta de esta adaptación es que hayan omitido lo de las estrellas en la ropa y el uniforme sea mas como una armadura, que no se haga ninguna alusión a ningún país en concreto, ella no tiene porque llevar la bandera norteamericana encima, esta bien que respeten los colores pero nada mas y me gusta que hayan jugado también con un modelo distinto de estrella para la tiara y no quedara tan simple…

  22. La peliroja es Etta Candy?

  23. Que la adelanten para navidad.

  24. de que es la imagen de arriba de todo?

Dejar un comentario