Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)General

Más imágenes de Domino y Deadpool en el set de Deadpool 2

12

Póster de Deadpool (2016)

A la tanda de imágenes que publicamos ayer de Domino en el set de rodaje de “Deadpool 2”, hoy se suman dos nuevas que nos llegan a través de Twitter y nos dejan un nuevo vistazo a la caracterización de Zazie Beetz como la mutante.

En ellas podemos ver juntos a Zazie Beetz y Ryan Reynolds caracterizados de Domino y Deadpool respectivamente compartiendo unas risas entre tomas.


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Otras entradas

[Cine] Michael Rosenbaum quiere aparecer en más películas de Marvel

Entrada anterior

[Cine] Guardians of the Galaxy Vol. 3 responderá a muchas preguntas, posible sorpresa el domingo y más

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. No quiero abrir el debate pero me imagino que esto del cambio racial ya que pasa algo en todo HOLLYWOOD debe ser por consenso no?
    En mi imaginacion se reunen varias productoras y deciden dar su cuota a las minorias. En verdad prefiero que hagan eso con personajes secundarios que nose, nos den un Magneto negro o algo asi. jajajaa

    1. Creo a estas alturas que si nos trae una película excelente, superior a la anterior, el color de ella da igual… o sea, no me gusta que le vayan cambiado la etnia o la orientación sexual a los personajes de cómics o películas, pero como que sabemos que es algo normal hoy por hoy…

  2. Esperemos ver esa misma alegria durante sus escenas en la pelicula. 🙂

  3. Cada vez que veo a esa Domino, mi corazón se parte por dentro.

  4. Reynolds debe de hacer sonreír hasta un muerto y seguro que logra que la química entre ellos dos desborde por los cuatro costados. Pero me duele en el alma que el debut de Domino en la gran pantalla sea de esta forma, a priori, tan desvirtuada.

  5. Creo que ya deje claro lo mucho que me duele este cambio con domino 🙁

  6. ohhhhhh dios que horrible..

  7. Ojalá caiga en acido :v

  8. No lo se Rick…
    Aun quiero creer que es trolleo limpio (: mente positiva mente positiva!

  9. pues a ver como lo hace zazie,si logra hacerlo genial aminorara las criticas cambio

  10. Juro que odio esto, por su piel fue bautizada como Dominó, ahora qué diablos, de donde salió su nombre ?

Dejar un comentario