Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Más imágenes de Escuadrón Suicida con algún vistazo al set y declaraciones de David Ayer

12

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Las revelaciones de “Escuadrón Suicida” que estamos teniendo gracias al último número de Total Film continúan y sumamos a ellas unas nuevas declaraciones del director David Ayer sobre El Joker, del actor Jai Courtney (Capitán Bumerán en la película) y unas cuantas imágenes con vistazos a varios personajes.

Vamos por partes.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Lo primero son unas palabras de Courtney sobre su personaje:

Es sexista, racista, una basura y eso es algo que he abrazado completamente. Es trabajo de Bumerán señalar lo obvio, hacer lo incorrecto y molestar a todo el mundo con su ignorancia.

En cuanto a lo que tiene que contar Ayer, esta vez está centrado en la caracterización de El Joker de Jared Leto:

Estás mirando a uno de los villanos más conocidos de la literatura occidental. Tiene que ser muy respetuoso y moldeado de forma elegante, porque estás siguiendo los pasos de gigantes. Es muy fiel al canon, pero con un giro moderno. Con Jared es interesante por el ¿cómo te acercas al personaje? Es como entrar en terreno sagrado. Requiere de una extraña combinación de respeto y valentía. No quiero revelar mucho sobre el truco de magia.

Y las imágenes:

Suscríbete a Disney+

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Batman-News | Total Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Geoff Johns confirma el título de la adaptación de la Liga de la Justicia como Justice League

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell habla sobre el crossover a cuatro en The CW y detalles sobre el villano de la quinta temporada de Arrow

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Bueno, Courtney parece que ha captado la esencia del personaje. jejeje

  2. Es sexista, racista, una basura […] Es trabajo de Boomerang señalar lo obvio, hacer lo incorrecto y molestar a todo el mundo con su ignorancia.

    jajajaja tal cuál

  3. Pues se nota que Ayer va a plasmar correctamente las características de los personajes, cada declaración que hace confirma esto.

    Por cierto quisiera mencionar que se confirmo que las fotos de Jared leto caracterizado como El Joker que salieron hace poco, no son para la vuelta al rodaje de SS o para JL, si no para un videoclip musical de la peli.

  4. Me gusta mucho lo que oigo de Ayer, sin embargo, esto:

    Es muy fiel al canon, pero con un giro moderno.

    Espero que solo se refiera a su aspecto, y que no hayan mas cosas raras…

  5. -¡Capitán Jaeger!
    -Diga, Mcthompson.
    -¡Hay un hype gordisimo a estribor, qué hacemos!
    -¡¡¡Esquivenlo por dios, esquivenlo, que no se repita la tragedia!!!

    PD: Jod#r que ganas y qué miedo al mismo tiempo.

    1. Te comprendo perfectamente. Quiero que esta película me guste y el DCEU despegue de forma unánimemente exitosa (tanto en critica como en publico).

      1. Exacto, una sola peli sin controversia y que sea buena, UNA SOLA PIDO por favor xD

  6. Es sexista, racista, una basura

    En la vida real esa gente me da asco y lo más probable es que llegaramos a las manos de tener un encuentro, pero en la ficción me meo de la risa con estos personajes, no sé por qué pero me descj*no con ellos, tipo Torrente o Antonio Recio… XD

    1. Por cierto, Killer Croc se ve de p*tísima madre, genial el maquillaje…

  7. Simplemente Capitan Boomerang.

    Es sexista, racista, una basura y eso es algo que he abrazado completamente. Es trabajo de Bumerán señalar lo obvio, hacer lo incorrecto y molestar a todo el mundo con su ignorancia.

    Parece que David Ayer hara el milagro y podre disfrutar a Jai Courtney actuar por primera vez.

    Es muy fiel al canon, pero con un giro moderno.

    Me gusta mucho. Ademas que hay muchos guiños al personaje y sus diferentes etapas. Muy comiquero.

  8. La foto del Joker con Harleen eleva mi hype hasta la nubes, faltan solo dos meses!!!

  9. ¿Y el oso de peluche? ¿Bane?

Dejar un comentario