Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Spot de Escuadrón Suicida, más imágenes cortesía de EW y algunos detalles de la trama

91

Imagen de Escuadrón Suicida en Entertainment Weekly

[Act.] Añadimos un TV Spot con algunas escenas nuevas.

Complementamos la noticia de “Escuadrón Suicida” con las portadas de Entertainment Weekly y las declaraciones de David Ayer con más imágenes y unos interesantes detalles publicados por la revista que relacionan a cierta empresa del universo cinematográfico en la película.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Por supuesto, spoilers.

Obedeced órdenes o morir, una regla estricta reforzada por el líder del escuadrón Rick Flag (Joel Kinnaman), su Katana (Karen Fukuhara), y los dispositivos explosivos insertados en sus cuellos por cortesía de Wayne Enterprises.

Así que es posible que Bruce Wayne / Batman esté al corriente de lo que ocurre con el Escuadrón y los planes de Amanda Waller de alguna forma, a menos que hayan usado su empresa para realizar esto sin su consentimiento. En cualquier caso, Wayne Enterprises tendrá más peso de lo esperado en la película.

El portal confirma también que tendremos al Joker tanto en los flashbacks como en el presente, porque lo que va a intentar es reunirse con su verdadero amor, Harley, sin importar a quién se tenga que llevar por delante.

Suscríbete a Disney+

Y ahora sí, el resto de las imágenes:

Imagen de Escuadrón Suicida en Entertainment WeeklyImagen de Escuadrón Suicida en Entertainment WeeklyImagen de Escuadrón Suicida en Entertainment WeeklyImagen de Escuadrón Suicida en Entertainment Weekly

 

Y el spot:


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

sorteo suscriptores twitch abril

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Insomniac Games dice que Spider-Man PS4 no se lanzará pronto, aunque tampoco tardará dos años

Entrada anterior

[Series] La tercera temporada de The Flash también ha empezado su grabación

Siguiente entrada

91 comentarios

  1. lo que va a intentar es reunirse con su verdadero amor, Harley, sin importar a quién se tenga que llevar por delante.

    Esto es en serio??
    Pues no me mola, ese no es el Joker que conozco…

    1. Pues en arkham assault, el tambien queria reunirse con harleey. Por que ella (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tenia la bomba (FIN SPOILER)

      1. <blockquotePues en arkham assault, el tambien queria reunirse con harleey. Por que ella (SPOILER: seleccionar el texto para verlo
        de hecho me parece que hasta se pone celoso

    2. El Joker siempre la ha utilizado para sus propios bienes. No lo veo tan raro. En el mismo episodio de Mad Love de la serie animada al final se ve dejándole una rosa a Harley. No es que sea amor, pero Joker sabe que Harley le sirve para sus planes y manipulaciones.

      1. Pero esa es la clave: “manipular”
        Lo que no quiero es que me lo pongan en plan “amor verdadero” y que haría cualquier cosa para tenerla a su lado, porque el Joker nunca la ha querido de verdad, Harley para el Joker es lo que es: Una herramienta para conseguir sus propositos

    3. Completamente de acuerdo contigo. En mi opinión, viendo como se ha reflejado al Joker a lo largo de toda su historia, es asexual. Únicamente utiliza a Harley, aprovechándose de que que ella sí está enamorada de él, porque le sirve para sus planes, igual que usa al resto de sus secuaces.

    4. también me parece extraño… ojala sea tan solo una vil búsqueda por conveniencia como tiene que ser y no nos metan una historia de amor Joker/Harley para contentar a las únicas y diferentes, para eso esta Arrow ¬¬

    5. Cierto!! su único amor verdadero es por Batman!

      1. jajajaja Only youuu…♫

      2. Ni siquiera diría eso… Obsesión sí, pero de otro tipo, no creo que amorosa.

        1. En Mi Opinión lo del Joker (Jared Leto) sería una mezcla de Obsesión, Psicósis, Paranoia, Masoquismo, etc. …yo no descartaría del todo el tema del homosexualismo ya que por Batman (Ben Affleck) siente una especie de “cariño” que le impide matarlo a diferencia de Lex Luthor (Jesse Einsenberg), sin olvidar el Masoquismo mostrado en The Dark Knight, aunque igual comparto que sea aseaxuado al menos con las mujeres como Harley Quinn (Margot Robbie)

    6. @MrMarvel5 y a quien le interese: Aca pongo una cita que la pueden encontrar en Arkham Asylum:
      “El guionista busca explicar, cómo funciona la mente del Joker: Está más allá de cualquier tratamiento psiquiátrico. Es un superdotado con un enorme potencial intelectual. Su cerebro recibe demasiados impulsos y no puede parar de recibir información. Es decir, es demasiado consciente del mundo que le rodea. Esta superconsciencia hace que su única forma de protegerse sea reinventarse cada día. Por eso un día es un bufón, otro día un psicópata”, Es decir que unos días la ama, otros la odia pero la mayoría del tiempo sabe que es su mejor aliada contra Batman.

      1. ¿De donde es eso? ¿Del videojuego?

          1. De hecho lo que puse en negrita no es del comic.
            Eso lo escribio alguien definiendo la relacion que tiene Joker con Harley.

    7. Lo he dicho mas abajo, pero al que les extrañe lo del Joker con Harley, os recomiendo que leáis el número 15 del Escuadrón Suicida de los New-52 para que veáis un poco la relación entre ellos dos.

  2. ¡Wayne enterprises, qué [email protected]$%es! XD

  3. los dispositivos explosivos insertados en sus cuellos por cortesía de Wayne Enterprises.

    Ohhh, eso no me lo esperaba. Mi interés aumentó aun más.

    lo que va a intentar es reunirse con su verdadero amor, Harley, sin importar a quién se tenga que llevar por delante.

    ¿Eh? ¿De qué me perdí? En cualquier caso, ¿no debería ser al revés?

    1. Es porque ella seguro tiene un componente para el plan del guason o ya estamos ante otro cambio del personaje, una de 2 sera.

      1. Ojala sea lo primero.

    2. lo de los collares mas allá de que se alejara o no este batman de los códigos que toda la vida a tenido no se puede negar que esto si va mas con el que nos retrataron en la película, y me gusta que se le de continuidad y se desarrolle mas esa faceta, lo peor es darle un vuelco y volverlo bonachón de la noche a la mañana después de todo lo que hizo…

      si esto es asi o bien los collares son post batmanvsuperman y todavia sigue en el mismo plan o es antes y ya tenia tiempo en ese plan…

    3. @TerminusMax

      Steel. dice:
      8 julio 2016 a las 3:52
      @MrMarvel5 y a quien le interese: Aca pongo una cita que la pueden encontrar en Arkham Asylum:
      “El guionista busca explicar, cómo funciona la mente del Joker: Está más allá de cualquier tratamiento psiquiátrico. Es un superdotado con un enorme potencial intelectual. Su cerebro recibe demasiados impulsos y no puede parar de recibir información. Es decir, es demasiado consciente del mundo que le rodea. Esta superconsciencia hace que su única forma de protegerse sea reinventarse cada día. Por eso un día es un bufón, otro día un psicópata”, Es decir que unos días la ama, otros la odia pero la mayoría del tiempo sabe que es su mejor aliada contra Batman.

  4. Algun lector o lectora ,que sepa qué libro está leyendo Harley?
    parece que fuera un libro de terapia de parejas ( sólo lo juzgo por la portada)

    1. El libro que está leyendo Harley Quinn se trata de la novela romántica ‘Between the sheets’ de Molly O’Keefe.

      1. Llegue tarde, pero me estaba decidiendo entre responder el nombre verdadero del libro o Darude – Sandstorm.

      2. Gracias a ambos, en resumen, técnicamente está leyendo su autobiografía xD

    2. El libro es Between the sheets de Molly o’keefe

      Es un libro donde una chica fina conoce a un chico malo y caótico que le enseña a como perder el control y ser un poco loca.

  5. Me tinca que al fin veremos los flashback del Joker (Jared Leto) torturando a Jason Todd/Robin a menos que finalmente los empleen en la película en solitario de Batman (Ben Affleck). …lo cuál tampoco descartaría

    1. No hay nada que apunte a que veremos eso que dices en la película. Es una película del Escuadrón Suicida, no de Joker o Batman, mostrar eso sería ahondar en algo que es innecesario para una película del Escuadrón. Pueden hacerlo, sí, pero sería comerse minutos de forma innecesaria para darle más protagonismo a Batman en una película que no lo necesita.

      1. Lo más probable que tengas razón. …pero si el protagonismo de Wayne Enterprises es tan Grande como menciona la noticia, tal vez la aparición de Batman (Ben Affleck) es más grande de lo que imaginamos, aunque se trate de una película del Suicide Squad, porque para su película en solitario falta mucho todavía, 2018 parece que tienen pensado estrenarla, no me acuerdo exactamente en este momento

        1. Si no me equivoco habria solamente en la pelicula del Escuadron Suicida una mencion del Joker que se haria cargo de la muerte de Robin, ademas del guiño en uno de sus tatuajes.

        2. Es normal que no lo recuerdes porque no se ha confirmado. Warner anunció hace unos meses dos fechas más para películas sin decir que películas serían. Una en 2018 y otra en 2019. Seguramente será en 2018 para tener películas con Batman cada año (en 2017 la Liga, en 2018 la de Batman, en 2019 la segunda de la Liga), pero aún no es 100% seguro.

      2. mostrar eso sería ahondar en algo que es innecesario para la película del Escuadrón.

        Mmmmmmmm….

        sería comerse minutos para darle más protagonismo a Batman en una película que no lo necesita.

        Pueeeeeeeeess, los antescedentes no son precisamente los mejores. :/

    2. Esos flashbacks no vienen al caso, lo mas lógico seria unos flashbacks del joker torturando a Harley.

    3. si en la de batman va tratar el arco de red hood no veo necesario que muestren eso en esta pelicula

    4. No tiene mucha relación con el Escuadrón Suicida eso.

  6. El libro que está leyendo Harley Quinn se trata de la novela romántica ‘Between the sheets’ de Molly O’Keefe.

    1. todas las “unicas y diferentes” comprándose el libro en 3, 2, 1… XD

  7. los dispositivos explosivos insertados en sus cuellos por cortesía de Wayne Enterprises.

    Y si se portan mal, Bruce en persona apretará el detonador xDD

    1. Solo nos faltaba eso…

    2. Puff que mal se veria. Me decepcionaria bastante. Aunque creo que sera un engaño de Waller para aprovecharse de Wayne Interprises, manipuladora es.

      1. También te digo una cosa, si finalmente hicieran lo que dice Victor (que estamos de acuerdo en que es una barbaridad), no serían pocos los que lo justificarían y algunos además dirían que siempre fue así. Que lo de que Batman no mata también estaba grabado en piedra hace un año y ahora ya es algo intrínseco del personaje, que ha sido así siempre en los cómics.

  8. Las imagenes muy bien y los detalles igual masomenos. Me causs intriga como se refieren a lo del joker. Espero que sea como realmente es.x

  9. Como es eso de que Wayne enterprises sabe del escuadrón suicida? no y que Bruce no sabia nada de los metahumanos? Killer croc es uno, cierto?

    Posibles escenarios;
    Primero y más obvio, el presente de la pelicula se ubica después de los eventos de BvS.
    Segundo; Bruce no tiene ni idea sobre estas bombas o es una manipulación de amanda waller.

    1. Pues en el trailer 1 Waller menciona que la aparicion de Superman los hizo “salir” (Puede ser un Flashback) asi que la opcion mas posible es que Waller lo haya manipulado a Bruce (O se haya dejado para ver que trama) Batman en los comics siempre se opuso a la formacion del grupo aparte y Waller es muy manipuladora y alguien que no quisieras tener de enemiga. Killer Croc no lo consideraria un metahumano como tal. Y creo que Bruce menos de metahumanos a nivel de Superman y esas cosas.

      1. En lo que a mi respecta Killer croc es un meta humano, tal vez uno muy inferior, pero bueno.

        Te refieres a metahumanos como flash, wonder woman, aquaman etc?

        En cuanto a lo del trailer, eso ya lo se, pero esperare a ver la pelicula, pues si bruce sabia acerca del escuadrón, killer croc, el diablo, pues se los habia cruzado alguna vez antes de los sucesos de BvS, voy a estar un poco molesto, pues bruce supuestamente no sabia sobre los “meta-humanos”.

        1. Killer Croc no es metahumano. Lo suyo es una enfermedad hereditaria. Diablo no creo que se lo haya cruzado porque no es enemigo suyo al igual que Capitan Boomerang. El grupo en su mayoria no son metahumanos salvo El Diablo nada mas.

          1. Killer Croc es un mutante en toda regla, superfuerza, agilidad y resistencia aumentada, piel resistente a las balas… lo que en DC se llama metahumano. Lo de la enfermedad de la piel no sirve para explicar sus atributos y habilidades claramente más allá de lo humano = metahumano.

      2. Pues amigo, Killer Croc es seguramente el más metahumano del grupo. Si lo hubieran adaptado en el estilo Nolan solo seria su aspecto físico, pero tal y como lo han hecho, es claramente metahumano y el que más, ya que los otros más que metas son “místicos”, para darle una separación correcta

    2. SS transcurre principalmente DESPUÉS de BvS, ahí tienes el por qué Batman sabe de los metas…

      1. Lo he leído muchas veces y pienso que a veces no se pone atencion Intencionalmente. SS es antes de BVS en uno de los trailers se especifica y se deja claro. “Y si Superman aparece y decide destruir todo que pasaría” son más o menos las líneas que dicen. Entonces durante BVS Superman esta aún vivo

        1. Perdón durante SS Superman aún está vivo

        2. No, el hombre de la casa blanca habla en pasado “y si Superman hubiese decidido…”, de todas formas, la peli tendrá lugar en varios momentos respecto a BvS, ya lo ha dejado caer David Ayer, pero es continuación de esta y principalmente tendrá lugar después.

          1. Bueno yo en VOS se entiende diferente. YO ( espero ser claro) quiero olvidar lo que pasó con BVS y verla solo como un spin-off del DCU me dejo muchos tragos amargos y algunos buenos. Solo espero; y parece ser que así será, que apartir de SS las cosas mejoren para bien.

            1. BvS será un referente para el DCEU y será recordada con la consideración y respeto que merece, estableciendo las bases del universo compartido DC, siendo el verdadero pistoletazo de salida del mismo y marcando las pautas de tono general e intenciones para el futuro, tiempo al tiempo.

              1. lo del tono ya lo dijeron que va a cambiar, las intenciones todavia me preocupan, pero ya es hora de ver la luz en el DCEU.

                vamos que se puede hasta aceptar que esa peli haya sido asi por todo el rollo de que el cielo es mas oscuro justo antes del amanecer 😛

              2. Aún así, no espereis un cambio en el tono como la noche del día, ya os aviso que no va a pasar… 😛

              3. No, si estoy mas que consciente de ello… como que todavia hay que aguantar a Snyder hasta la JL1 :S

              4. Tener a Snyder es un privilegio si se sabe utilizar sus dones, que los tiene… de todas formas cambiar de tono o estilo radicalmente no tendría lógica, este ha sido mostrado de forma bastante marcada desde MOS, aún así hablo de un “tono general”, ello no quiere decir que las futuras películas no puedan tener su sello o personalidad únicas pero lo que es el “molde” y cada uno que entienda lo que quiera con esto, ya ha sido cortado…

  10. Yo a el Batman de BvS lo defiendo y lo digo sin mentirte ya que para mi esta justificado (Puede que a ti no Javi). Pero no defenderia eso ya que me vienen avanzando que a partir de BvS se veria un Batman con fe recuperada etc. Y no me extrañaria, ya me justificaron al JokerLuthor de BvS. xD

    1. Ah no, no van por ahí los tiros. No era una referencia hacia ti. Que te guste el Batman de BvS me parece genial. Lo que me parece raro es que se intente justificar que esa metodología es la que usa en los cómics, porque no es así. Pero una cosa es independiente de la otra, te puede gustar este Batman y el de los cómics, por supuesto.

      1. Sí la usa en los cómics, pero no es la mayoritaria. Creo que es más correcto decirlo así

        1. Si para ti Batman resuelve los conflictos planeando la muerte de lo que él considera amenaza, entonces hemos leído cómics muy diferentes.

          1. El Batman de los comics, el que yo leo y lei desde toda la vida; es mas preventivo a futuro y piensa en la contencion, no en matar. Prueba de ello es Torre de Babel/Doom con los miembros de la Liga o TDKR contra Superman.

      2. Tranqui Javi. 🙂
        A mi me gustan ambos Batman tanto el de Affleck y el de los comics y no dudaria en elegir al de toda la vida.
        Y si, a mi me parece incorrecto que se justifique que Batman ha matado y por eso no importa el “No matar” que fue lo que hizo famoso a su personaje y es la ley del mismo. Yo al personaje lo juzgo solo por el contexto que presenta tal historia. 😀

        1. *Y si, a mi me parece incorrecto que se justifique que Batman ha matado en los comics.

        2. al personaje lo juzgo solo por el contexto que presenta tal historia

          Y no sólo hay que juzgarlo en base al contexto, que es fundamental para entender el por qué Batman llega a traspasar ciertos límites, sino también en base a la versión que están tratando de adaptar, que se ha dicho por activa y por pasiva que es el de Miller en TDKReturns, versión que en mi opinión llegó a matar y cuyos métodos son TAN brutales que dejan en pañales al propio Batfleck, sin mencionar que en ciertos momentos hace uso de ametralladoras, pistolas y misiles para deshacerse de ciertos criminales…

          1. al personaje lo juzgo solo por el contexto que presenta tal historia

            Porsupuesto, por eso hay cambios de ciertas historias que terminan para bien como en civil war que no muere steve al final de la pelicula solo para ser traido de regreso cosa que me parece genial.

            1. En el cómic tampoco muere al final. Eso pasa después del cómic.

          2. El problema no es que sea el de Miller o que hablemos de contexto, eso me parece perfecto. No, el problema es que lo que estoy leyendo por aquí es que Batman ha sido así desde siempre (no en el Miller-verso sino en todo el canon) y la regla establecida (LA regla) desde hace décadas parece ahora papel mojado, como si nunca hubiera existido o fuera solo una sugerencia más que una auto-imposición moral fijada por el personaje.

            1. Eso es simplemente por lo que se comentó por aquí hace meses: cierto sector del blog va moldeando sus gustos según vas saliendo noticias, películas, etc. Por eso al pasar el tiempo, ya sean semanas, meses o años, te das cuenta de como X usuarios se han contradecido hasta caer en la hipocresía o el postureo porque han variado sus gustos y argumentos en función de lo que va saliendo, como en este caso, las muertes a manos de Batman.

              1. Cierto, a mí no me gustó que Batman matase tampoco.

                ¿Cuántos usuarios piensas que hacen eso por aquí?

              2. Cuanta verdad en tan pocas palabras. +100000000 para Javi y para ti.

  11. dispositivos explosivos insertados en sus cuellos por cortesía de Wayne Enterprises.

    Hmmm… interesante. Política post-aparición metahumana? diseño inicial para contrarrestar sus poderes, pero manipulados para acabar con ellos directamente en caso de portarse mal?…

    1. Igual es que Batman lo usó para derrotarlos y Waller los ha mejorado o adaptado, y ha descubierto que Bruce Wayne es Batman

      1. Me decanto por la idea de que los ha adaptado, Waynetech es más de crear artefactos y teconología para la contención del enemigo sin llegar a ser necesariamente letal, a menos que se usen con otros fines o intenciones, como es el caso…

    2. o podria haber algún infiltrado en la compañía,que este filtrando productos para hacer quedar mal a Wayne Industries.
      Algo en plan Obadaya en Ironman 1

    3. Tecnología de Industrias Wayne modificada para adaptarse a los fines concretos de Amanda Waller. Sabiendo lo bien que se llevan y el modo en cómo trabaja no creo que haya solicitado la autorización expresa de Bruce Wayne. No veo a una empresa con I. Wayne cediendo tecnología para esos fines. Es más, no me extrañaría que Batman se pille un rebote cuando se entere.

  12. Interesante la info. Espero que sea una buena subtrama de la película. Las imágenes estan muy bien.

  13. Una posibilidad es que el Joker sea como Zoom o Kilgrave.

    Al comienzo ellos parecian estar enamorados, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pero sus sentimientos eran realmente obsesion, y basicamente se mentian a si mismos, creyendo que era verdadero amor (FIN SPOILER)

    Incluso en la primera pelicula, el Joker estaba “enamorado” de Vicki.

  14. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/48874_big.jpg

    Y si… los tatoos del Joker guardan alguna relación con “Monster T” a.k.a Tatooed Man? y no me refiero sólo a que se los haya hecho él… XD

    http://7boom.mx/wp-content/uploads/2014/10/G56af56u.gif

    CHAN CHAN CHAAAAAN!… XD

    1. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/48874_big.jpg
      “Vos y yo con Harley por favor”. XDDD

      1. Monster T: Pero está seguro señor J?
        Joker: Claro que sí mi amigo tiznado, yo sólo me sentaré en esa butaca y me limitaré a miraros, no te asustes si saco mi pistola…
        Monster T: Q-q-qué pistola?
        Joker: La que sostiene mis bolas!!… XDD

      2. Harley Quinn: Pero Señor J, cuando yo invite a Poison Ivy, no quisiste.
        Joker: Dos mujeres y un hombre es aburrido.

    2. le esta pidiendo que se los quite…

  15. Qué lindo vestido tiene Harley :3

  16. Al que les extrañe lo del Joker con Harley, os recomiendo que leáis el número 15 del Escuadrón Suicida de los New-52 para que veáis un poco la relación entre ellos dos (Joker va a buscar a su Harley y es un número bastante duro).

    Y algún día, tendré que ver la película animada, porque la mayoría hablais de ella… XD

    1. Porque “Asalto en Arkham” es un pepinaco de peli y porque muy probablemente gracias a ella y su buena recepción se animaron a hacer Suicide Squad en live action… 😀

  17. ¿Se imaginan ese vestido de Harley pero con los cuadrados rojos en lugar de dorados?

Dejar un comentario