Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Más imágenes de Escuadrón Suicida a través de diferente merchandising de la película

12

Merchandising de Escuadrón Suicida (2016)

Los días van pasando y el estreno de “Escuadrón Suicida” está cada vez más a la vuelta de la esquina, por lo que es normal que poco a poco vaya llegándonos todavía más material de la película, aunque sea en merchandising. Así que en varias camisetas nuevas y otros artículos nos encontramos con alguna que otra imagen nueva, además de otras ya vistas, de varios de los miembros de la Fuerza Especial X.

Merchandising de Escuadrón Suicida (2016)Merchandising de Escuadrón Suicida (2016)Merchandising de Escuadrón Suicida (2016)Merchandising de Escuadrón Suicida (2016)


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | CBM

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Josh Brolin volvería a hacer la película de Jonah Hex si pudiera volver atrás

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de Star Wars: Episode VIII está a punto de terminar y nueva foto del set

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ehh, un pequeño offtopic pero las fotos de J.K. Simmons son reales?

  2. Really? por que me fui a moderacion? ._. por off t o p i c?

  3. Feas xD debieron hacer playeras de los tatuajes que salieron hace tiempo! Eso si que estaba chulo de precioso.

  4. cutres!
    parecen imitaciones del chino xD
    por ahí vi otras que son diseños de promoarts y están un poco mejores.

  5. Parecen de la salada.
    No me gustan.
    P.D: Javi; en una noticia te pregunte si se podria sacar la moderacion hasta el estreno de SS en cuanto a imagenes y videos ….

    1. Steel tiene razón, y eso que no me suelo quejar con Blog.
      Porque ya con el incidente ocurrido en Star Wars entendemos, y se tomó lo necesario para Deadpool, pero casi llevaremos un semestre con La Era de Moderatrón (XD) y creo que es más que suficiente en tiempo tomado.

    2. Creo que dijo que se estaban pensando bajarle los humos a Moderatrón… XD igual me sumo a la petición, echo de menos poner imágenes. Lo malo es que el blog (no sé si es sólo a mi) tarda un huevo en cargar y capaz que poner imágenes no mejora mucho esta situación…

      1. No es solo a ti, también me tarda en cargar.

        1. Pues entonces el problema no es de las imágenes en todo caso… sólo me tarda en cargar el blog, después visito otros sites y ningún problema.

  6. Las playeras no son de otro mundo pero son buenas en general

  7. como desearia conseguir esa playera de harley quinn!

  8. Se viene la oleada de tv spots.

Dejar un comentario