Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Más imágenes de Logan con vistazo a X-23 en acción, Logan y Charles Xavier

10

Imagen de Logan (2017) a baja calidad

Ahora que ya tenemos la confirmación oficial de que “Logan” llegará a los cines con calificación R por su brutalidad, Empire comparte nuevas imágenes de la película en las que destacamos ver a la joven actriz Dafne Keen como Laura / X-23 en acción., aunque también tenemos nuevamente a Hugh Jackman como Logan y Patrick Stewart como Charles Xavier.

En la publicación tenemos además una breve descripción que hace Jackman sobre la película, a la que se refiere como “Little Miss Sunshine ligeramente más violenta”.

Imagen de Logan (2017) a baja calidadImagen de Logan (2017) a baja calidadImagen de Logan (2017) a baja calidad


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado se terminan cuando una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras llega.

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como Laura / X-23, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Vía información | Empire Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/52717.jpg

    Me encanta esta, brutal.

  2. Me tiene impresionado la niña, increíble que bien lo hace. Es capaz de ser tímida y adorable y luego ser una maquina de matar rabiosa. En el tráiler tiene algún plano junto a Logan donde la química que tienen es bestial. Que ganas de ver la película y que acierto total con la actriz de Laura.

  3. esta película es 9 años después del futuro de (días del futuro pasado)??? si es así… podrían poner una silla mas futurista

    1. De hecho en Days Of Future Past levitataba la silla. Ahora ya no…

    2. eran 5 o 6, y a lo mejor se le acabaron la baterías xD

    3. Es nada. No tiene ninguna relacion con las peliculas. Nada. Solo tiene a los mismos actores en sus roles. Ya se ha dicho que no forman parte de cualquier universo.

      1. En simples palabras, solo disfrutala y punto. No te rompas la cabeza pensando eso.

  4. muy buenas imágenes de Logan y Laura

  5. Laura se ve genial, creo que se va a llevar mi corazón cuando vea la peli

Dejar un comentario