Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Más imágenes oficiales de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

12

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Tal y como era previsible Warner Bros. Pictures ha terminado de lanzar de manera oficial las imágenes de la película “The Dark Knight Rises” (“El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”) que se muestran en el interior de la revista Empire, de tal forma que a las dos que veíamos el otro día, se les suma en esta ocasión otras cuatro (dos de Batman y dos de Bane), que casi completan el pack, quedando pendiente únicamente la de Batman en una calle con mercenarios de Bane en el suelo.

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.

Situada seis años después, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo villano Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Con seis meses de rodaje, 250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos y el 26 de Julio en España.

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes y promos arts de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] The Avengers (Los Vengadores) será convertida en 3D, pero Joss Whedon promete que no será desagradable

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Me encanta la estética.

  2. Este bane sólo parece un soldado con bozal, no me gusta tanto, prefiero a este mismo pero con el traje del bane de “batman y robin” (1997) !

    1. ¡Jajajajajajajajaja! no cabe duda que hay personas sin sentido del buen gusto.

  3. Batman increible, Bane sin palabras ole Nolan y la mare que lo pario xD

  4. Batman! hablaron los de Dead Space que les devuelvas sus armas!! xD jajaj
    naaa mentira

  5. Burlense todo lo que quieran, pero Batman pateará las nueces de todos los Avengers juntos. A llorar marvelitas.

    1. No te pongas así tampoco por nada. Lo de Luis Parker está claro que es una broma. De otra película quizás, pero creo que no hay casi nadie o nadie en este blog que no tenga fé en The Dark Knight Rises. Relax.

    2. Tranquilo amigo, estaba jugando, de hecho le tengo mucha ilusion a esta pelicula se que sera genial, y me referia a que el arma que Batman porta en el Still, se parece a las que usan en el videojuego Dead Space, es broma Friki…no te exaltes

  6. parece que cerrara con broche de oro, bien por nolan y por bale

  7. a parte, quisiera saber si va haber una secuela e la serie smallville, o solo me equivocado.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics