Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Más imágenes promocionales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en libros y otro material

7

Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

A través de la página oficial de Star Wars se ha publicado información acerca de varios libros relacionados con “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” para ampliar la mitología de la saga y acercar el universo de Star Wars y este séptimo capítulo de la Guerra de las Galaxias a los más pequeños de la casa, ya que muchos de ellos están pensado precisamente para los niños (y no tan niños). Lo interesante es que las portadas de estos libros, muchos de los cuales son solo álbums para colocar pegatinas, traen consigo algo de imágenes nuevas en sus respectivas portadas.

Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | Star Wars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Mark Millar explica como podría funcionar Old Man Logan sin los personajes de Marvel Studios

Entrada anterior

[Series] Otro clip del estreno de la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. muestra tensión entre Mack y Lincoln

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Que lindo es Bebocho.
    Quiero comprarme uno como el de ese comercial xD

  2. Por ahí leí que una supuesta encuesta decía que los Juegos Del Hambre era más esperada que Star Wars 7, alguien podría confirmar o desmentir semejante barbaridad, please, ¿?

    1. Puede ser posible. Si la encuesta la han hecho en una web de fans de Juegos del Hambre o en una población de 13 a 16 años, pues no le extrañaria ese resultado. Si fuera una encuesta a población general y con un numero significativo, está claro que Star Wars tiene las de quedar en primer lugar.

      1. Sería de la única manera, porque sí no ya se fue al carajo el mundo XD

        1. El mundo se fue a la verga el día que Stephenie Meyer agarró un boli por primera vez y no lo usó para fijarse el moño… XDD

    2. expectativa =/= resultado final. recuerdo que muchos tenían más expectativas por Age of Ultron que por Jurassic World, y ahí tienes el resultado final

    3. Debiste ver una encuesta de la Tierra-3

Dejar un comentario