Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Más imágenes promocionales de Liga de la Justicia

22

Imagen promocional de Justice League (2017)

Recibimos más nuevas imágenes promocionales de de la película “Liga de la Justicia” gracias a unos nuevos pósters que publica Amazon. Estos pósters, reciclando algunas imágenes ya vistas, nos permiten ver a los seis héroes del grupo de superhéroes.

Superman, desde el otro día, parece que ya forma parte de la campaña promocional de la película. Habrá que seguir atentos a ver si su aparición se sigue repitiendo.

Imagen promocional de Justice League (2017)

Imagen promocional de Justice League (2017)


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mark Ruffalo revela que Hulk ama estar en Sakaar en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Críticas] Kingsman: El círculo de oro

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. No sé quien será el encargado en Warner de esto, pero después de los preciosos posters que nos dejo Wonder Woman, los de la Liga de la Justicia son todos aburridos y reciclados. Bastante malos para lo que puede ofrecer visualmente (y seguro que ofrece) está película.

    1. pero no tanto como el de spderman con ironman, ese si fu el recicle del recicle. pero bien eso siempre a sido así xD

    2. Perdón, pero el poster a lo Alex Ross de la pasada comic con malo visualmente y reciclado??
      Lol

  2. Superman con el traje negro!! XD

  3. Siempre las mismas fotos en diferente orden

  4. Parece mentira que esto sea de la warner y por un profesional. Parece alguien que acaba de conocer el photoahop y jugar con el los primeros 5 minutos.

  5. pues hay que admitirlo. los poster de la JL han sido con la excepción del visto en la comic con, bastante mediocres, espero que mejoren a su debido tiempo.

    1. No son posters. Son imagenes para promocionar productos.

  6. pues nada, esperemos que mejoren, esto si es el colmo de la dejadez :v

  7. No, no no, definitivamente no. Una cosa es mostrarnos material del Set o fotografías de Batman y otra es esto. La verdad que la ultima imagen acaba de producirme un odio hacia el personaje sobrevalorado. Se que habra quienes lo defiendan argumentando que todos los de la Liga han tenido promociones por igual, pero deben de admitir por lo menos que el ultimo si es descarado.

    1. personaje sobrevalorado

      Sobreexplotado diría yo.

    2. Si te molesta la imágen de Batman “amparando” al grupo y no por ejemplo que el que estuviera en esa pose fuera Superman, pues tienes un problema y además descarado hacia el personaje. Y qué quieres que te diga, tiene el mismo derecho a estar ahí Batman o incluso más que Superman, ya que él es el que se va a gastar parte de sus recursos y dinero no sólo en encontrar a la Liga sino en darles parte de esos recursos y su experiencia (sí, Batman tiene más experiencia que Superman en este universo)… así que, bueno, te aguantas. 🙂

      1. Lo mas gracioso es que no lo ves aparecer cuando sacan imagenes de otros personajes.

        1. Por eso digo, si le molesta particularmente Batman, pues el problema es suyo y además se trata de prejuicio sin fundamento (sin contar los que tenga hacia el personaje de por sí), pues HAY motivos más que justificados para que se le de más protagonismo en ciertos posters, que por cierto toda la Trinidad ha tenido su pose en el centro del grupo o han sido representados más grandes que el resto.

          1. Pero como siempre, los “fans” de DC y los del DCEU en particular no podemos vivir sin estar continuamente midiendo quién la tiene más grande y qué personaje es mejor o tiene más “derecho” por línea de sangre para ser el líder, el que debe estar en el centro, si se ve más grande, si no hace sombra al otro, que la capa le tapa la cara o si no se le da el suficiente respeto, reconocimiento, que debería ser nombrado caballero por la reina Isabel II…

            En serio, he visto esto también en Marvel, pero en DC alcanza unas cotas egoquilométricas, puedo entender cierto enfado o malestar inocente, pero a algunos es como si se les mancillara a su madre…

          2. Totalmente de acuerdo contigo 🙂

      2. Si me ven quejándome de eso, bueno, se aguantan. 🙂

        1. Y nosotros para decirte que eres un pesado en todo lo relacionado a DC. 🙂

          1. Si no me lo dicen yo ni en cuenta 🙂

  8. Olviden mi queja Acabo de enterarme que ninguna de estas imagenes promocionales ni las que hemos visto son oficiales de Warner. Todos son hechos por fans. Reciben la fuente de donde han estado obteniendo estas imagenes por favor. Me lo acaban de confirmar hace poco.

  9. Uno pidiendo colores y le dan esto XD.
    Aunque la idea que tenían me gusta, los personajes en B&W con colores representativos de fondo, pero parece que han puesto el efecto de B&W a los personajes con los filtros de word, se ve increíblemente barato.
    Esta idea con un contraste mas acentuado, o quizá algo más minimalista con solo dos colores habría funcionado bien.

Dejar un comentario