Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Más imágenes promocionales de Rogue One: Una historia de Star Wars

11

Imagen promocional de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Debido a que hoy es el Force Friday, día elegido para lanzar montones de nuevos productos relacionados con Star Wars en tiendas de todo el mundo, nos llegan varias imágenes promocionales de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, la cinta de la saga espacial que se estrenará a finales de este año.

Imágenes en las que tenemos desde nuevos vistazos a los protagonistas de la cinta (Jyn Erso, Cassian Andor, etc.) hasta los Stormtroopers Imperiales pasando por Darth Vader.

Imagen promocional de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen promocional de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen promocional de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen promocional de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen promocional de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen promocional de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)


Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | CBM

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Benedict Cumberbatch juega con la posibilida de que Doctor Strange salga en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Reseñas] Civil War II #0

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Aaaay ese Darth Vader que guapo es.

  2. Siento admiracion por Disney, cuando compro esta franquicia pense lo mismo que cuando compro Marvel.
    Le va a dar el estilo Disney y se va a llenar de Jar Jars.
    Por suerte en ambos casos estuve equivocado y supo no solo mantener el espiritu, sino que hasta lo potencio de un modo que ni el propio Lucas pudo con las ultimas 3.

    Mi unico miedo, si estos personajes llegasen a pegar en la gente, cosa que creo que va a pasar por la carisma de los actores, y la gente pide mas de ellos, como seguiran una historia tan acotada en el tiempo como esta. Carbonita y nos vemos en 100 años?

    1. sino que hasta lo potencio de un modo que ni el propio Lucas pudo con las ultimas 3.

      La venganza de los Sith me encanta, es una pelicula que no me canso de mirar.

      1. Lo mismo digo

      2. Me sumo… y probablemente me apaleen… pero la venganza de los sith es mi favorita de las primeras 6 (todas me encantan). Pero en episodio 3 esa impotencia y desgarro que transmiten los cercanos a Anakin al verlo sucumbir al lado oscuro…. me mata. (La escena de donde Padme le pregunta a anakin si mato a los niños en el templo y empieza a llorar.. puff!)

  3. Espero que no sea como esa porquería del Episodio 7, ¡por dios casi me quedo ciego!

    1. Me pasó lo mismo al leer tu comentario.

      1. asffghhmjmnhmhnbd

    2. Que novedad de ti.

    3. Yo también… Pero de lo hermosa que fue *-*

Dejar un comentario