Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Más imágenes de un set de LEGO de Capitán América: Civil War insisten en un posible gran spoiler

16

LEGO Marvel Super Heroes

Hace un par de meses se filtraron unos sets de LEGO de “Capitán América: Civil War” que contenían lo que podía ser un spoiler de la película. Desde entonces, hemos podido ver como ese mismo spoiler aparecía en otras figuras y en algunos rumores de la adaptación, aunque de momento nada confirmado.

Las imágenes de ese mismo set de LEGO se han publicado por fin de forma oficial y podemos echarle un mejor vistazo a lo que nos ofrece. Recordad que aunque sea un set oficial de la película no implica necesariamente que esté basado 100% en ella, solo hace falta echar la vista atrás y pensar en aquel set de LEGO de “Iron Man 3” con la batalla entre Iron Man y El Mandarín que nunca vimos en el cine.

Suscríbete a Disney+

Por si acaso, spoilers.

Set de LEGO de Capitán América: Civil War (2016) con Giant-ManSet de LEGO de Capitán América: Civil War (2016) con Giant-ManSet de LEGO de Capitán América: Civil War (2016) con Giant-Man


“Marvel’s Capitán América: Civil War” presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos frentes – uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno. Preparaos para elegir un bando y uniros a la acción ininterrumpida que tendrá lugar en dos frentes cuando “Marvel’s Captain America: Civil War” se estrene en cines en mayo.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el 29 de abril de 2016 para España.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | Yahoo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

16 comentarios

  1. Pues si que es un spoiler (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) GIGANTE (FIN SPOILER) XD

  2. No lo voy a ver, pero creo que sé a que se refiere sobretodo ese gran spoiler.

    En todo caso, creo que los LEGO son un gran problema, porque salvo Iron Man 3, por el momento creo que han spoileado alguna cosilla importante de múltiples pelis, incluyendo BvS y CW.

  3. Confirmación de que está película va a ser espectacular visualmente.
    Deseando ver ese combate,y me alegra eso de que este el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) quinjet (FIN SPOILER) de por medio.

  4. Creo que el set está genial, que llegue a salir en la película no sé, quizás sí, o quizás no. Supongo que lo descubriremos en el cine (espero que no antes).

  5. pues curioso ya que como se vio en el footage breve el personaje ese tiene nuevo traje y este que se ve aqui pos bueno…..

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es el viejo traje ya que el nuevo no tiene el cinturon regulador y tiene un diseño diferente (FIN SPOILER)

    solo digo xD

    1. Pero hace poco (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) salio un funko pop de giant-man con el mismo traje que salio en el tv spot (FIN SPOILER)

  6. Me decepciona haberme enterado de este spoiler(hace tiempo) pero ahora que lo he visto me decepcionaría mucho que no fuera así,necesito verlo.
    Me gustaría que representasen bien su tamaño,igual que hicieron en ant-Man cuando se hacía pequeño,que el escenario adquiría una “forma redonda” y parecía un bola de nieve.
    Aquí me gusaria que ocurriese algo parecido pero con un efecto inverso,que veamos planos desde la altura de su cabeza hacia abajo y el escenario adquiriese esa forma redonda.
    También me gustaría verlo ágil y haciendo alguna acrobacia arriesgada aunque seria un poco raro porque por lo que he visto en los cómics se vuelve un poco torpe,como un elefante en una cacharrería,como dirían por aquí xD…

  7. Set de Lego, figuras Marvel Legends, figuras de Funko… está claro que pasará en la película.

    1. como el set lego de deadpool xD

  8. Pues sea verdad o no la figura respeta el recurso (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) del personaje de usar el disco azul para agrandarse y el rojo para encogerse (FIN SPOILER).

    1. Interesante aporte, tiene todo el sentido.

  9. Estoy abierto a cualquier posibilidad pero aun así creo que sería muy pronto para que ocurra.

  10. JAja pues ya van varias que nos hacen creer (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la aparicion de giant man (FIN SPOILER) mediante sus figuras, que bueno que MArvel nos este dejando a la imaginacion, ojala sigan así, Warner ya hubiera colgado un trailer con la aparicion de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) giant man y hasta spiderman (FIN SPOILER) XD

  11. Todavía no tenemos ni una imagen de Peter Parker o de Spiderman, porque una vez hace poco en este blog leí unas declaraciones de los Russo donde dijeron que Spiderman aparecería cuando ya el grupo de Vengadores esté dividido en dos grupos, los de Iron Man y los de Capitán América.Por estas palabras yo entiendo que Spiderman puede aparecer cuando la película ya lleve prácticamente una hora, por lo que habría suficiente material para mostrar de Spiderman no se, una imagen de Peter Parker o una imagen de Spiderman al lado de un Vengador o algo así respecto a la imagen de Peter Parker tengo que decir que hace poco salió una foto de Tom Holland en algún dia de la grabación de la película, por lo tanto debo decir que de Peter Parker ya hemos visto como será su apariencia,peinado y con raya, por lo que sólo queda que muestren alguna foto de él caracterizado de Spiderman.

  12. Opino que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) GIANTMAN (FIN SPOILER) será para equiparar fuerzas porque a priori el team Stark está más cargado

Dejar un comentario