Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Más imágenes del set de Wonder Woman 1984 en las Islas Canarias

10

Imagen de Wonder Woman (2017)

Nueva tanda de imágenes del set “Wonder Woman 1984” que nos llegan en esta ocasión desde las Islas Canarias, lugar donde ya sabíamos que rodarían.

Como ocurrió con anteriores imágenes desde esta localización, seguimos sin ver a actores en el set, para ver únicamente escenarios montados.

Desconocemos el contexto de las escenas que aquí se grabarán, por lo que poco podemos extraer de estas imágenes.

https://twitter.com/WonderWomanHQ/status/1032766950353657856


Con un reparto en el que ya tenemos las incorporaciones de Kristen Wiig como la villana Cheetah; y las de Pedro Pascal, Natasha Rothwell y Ravi Patel en papeles aún por conocerse. Junto a estos, tendremos el regreso de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor,

Actualmente en fase de producción, “Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Anthony Konechny se une a Supergirl en un papel recurrente

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man y la Avispa se estrena con más de 20 millones de dólares en China

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Curiosas locaciones , a ver que nos depara.
    Comentando cosa aparte sobre las primeras impresiones de Aquaman, según el Co-fundador y editor en jefe de Omega Underground (Web muy fiable) Christopher Marc, la película es comparada con Thor The Dark World y otras con Thor 1 , como esto se termine de confirmar va arder troya.

    1. Pues no solamente las comparan si no que se dice que Aquaman es peor que Thor 1 pero mejor que Thor 2 (películas con una calidad muy baja) cosa nada alentadora pues tendrá enfrentamientos fuertes en diciembre.

      1. Tal vez llegue a ser aceptable a los MOS con un Rotten por los 50 y pico , pero eso influenciara mucho en la taquilla , al menos nos quedara Alita Battle Angel xD

        1. A mi la verdad me parece que lo debieron hacer super mal para que sea comparada y aparte calificada peor, pero bueno.. Alita Batle Angel no se ve mal es cierto, pero presiento otro drama juvenil, el CGI cantaba bastante en el primer trailer y otra cosa, Me parece que esta dentro de esa ola de películas feministas.

          1. Mientras mas lleguemos a la fecha de estreno irán saliendo mas impresiones que o cambiaran de enfoque o terminaran de confirmar la cruda realidad, ser optimista a estas alturas es ser un poco ingenuo, tomarse las cosas con cautela para no salir decepcionados es mas prudente.
            Sobre Alita el CGI debe estar siendo pulido, aunque debo reconocer que la caracterización de los personajes me impresiono, no creo que Robert Rodriquez las friegue metiendo propaganda feminista, la obra del manga cuenta sobre un futuro cyberpunk donde una cyborg que fue descartada es encontrada y reactivada, siendo esta Alita con una perdida de memoria y que va en busca de encontrar la verdad sobre su pasado.

            1. Es que con el cambio de DC no se puede esperar mucho.

              Entiendo, yo no tengo conocimiento del personaje personaje, esperemos que la adapten bien entonces. Ahora creo que Bumblebee sera la mas fuerte por la trama y que esta se adapta mas a publico infantil por lo que le queda bien ser lanzada en diciembre.

      2. Thor 1 no es de calidad “muy baja”, es de calidad aceptable, al menos es mejor que casi todas las películas, menos WW, del Universo DC juntas.

        1. Discrepo , Man of Steel de lejos es mejor película que Thor 1 , es mucho mas épica y mas emocional, para mi Thor 1 pasa sin pena ni gloria, cuando la pasan en la TV, a los minutos la cambio porque no me genera nada.

    2. No ching…es en serio? y Aquaman viene siendo la segunda pelicula de DC (primero MOS) en emocionarme por querer verla. Quisiera creer que no sera verdad pero ya afirmando que viene de una fuente fiable pues si me da miedito.
      Espero y no sea asi, a mi no me disgustaron Thor 1 y 2, la pega que le pongo a Thor 1 es su corta duración y la falta de acción al llegar Thor a la Tierra, y en cuanto a Thor 2 lo que le discuto es su villano.

  2. una noticia para cuatro casas y unas piedras….

Dejar un comentario