Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Más imágenes de Spider-Man: Homecoming

7

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Pese a que la semana empezó bien para los fans de “Spider-Man: Homecoming”, al publicarse un nuevo tráiler y un clip durante los MTV Awards el pasado domingo, los aficionados españoles hemos visto como Sony ha decidido retrasar la película tres semanas en España, cambiando su fecha de estreno por el 28 de julio. Si bien son solo unas semanas, habrá que andarse con ojo con los spoilers que seguro que irán apareciendo.

Todavía quedan unos meses hasta entonces, y aunque cada vez son más los detalles que conocemos de la cinta, aún no podemos hablar realmente de grandes spoilers que puedan estropear la experiencia. De lo que sí podemos hablar es de unas nuevas imágenes que han visto la luz y que nos dejan otro vistazo del héroe con el traje (pero sin máscara), de Peter Parker con Ned Leeds y de Michelle, el personaje de Zendaya que recientemente ha reiterado que nada tiene que ver con Mary Jane, algo que lleva diciéndonos desde hace bastante tiempo. Además hay también una imagen del set con el director Jon Watts y el actor Michael Keaton, Buitre en la película.

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Liga de la Justicia: La Guerra de Darkseid – Nuevos dioses

Entrada anterior

[Cine] Concept arts de Mantis y Baby Groot en Guardianes de la Galaxia vol. 2

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/54740.jpg
    esta imagen me gusta mucho 🙂

  2. Zendaya tiene lo suyo

  3. Que linda es Zendaya, como me gusta esa chica.

  4. Le tengo muchas ganas al Buitre de Michael Keaton. Ayer mismo leí en una entrevista que su personaje es un currante y fijaos en la foto de esta noticia.

  5. No se porque por un momento creí que la Michelle sentada era el Flash de Revolori :/

  6. creo que en esta versión no tendremos esas imágenes de la ciudad de new york, como las otras entregas ..
    espero que no sea asi o por lo menos veamos a spider trepando la torre stark.

  7. Esa ultima imagen con Keaton… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pinta a como dijeron tiempo atras, el comienzo de la peli con un flashback centrado en la primera peli de Avengers, desde el punto de vista de Toomes y sus asociados que limpian los escombros/desastres de los heroes (FIN SPOILER)

Dejar un comentario