Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom / Veneno (2018)

Más imágenes de Tom Hardy en el rodaje de Venom

3

Fan-art de Tom Hardy como Venom

Actualizado con vídeo

Con el rodaje de “Venom” aún en marcha, tenemos nuevas imágenes del set de grabación en el que podemos ver al actor Tom Hardy en el papel de Eddie Brock, en lo que según podemos leer en la descripción estaríamos ante un posible vistazo a una lucha interna entre el protagonista y el simbionte por hacerse con el control de su cuerpo.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Para ver la figura de Venom en acción tendremos que esperar a que se lance de manera oficial, pero podremos hacernos una idea con el diseño que se lanzó el otro día.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze.

Suscríbete a Disney+

Recientemente, ha sonado Woddy Harrelson para unirse al reparto en calidad de secuaz.

El rodaje comenzó el pasado 24 de octubre en Atlanta, pero se espera que se traslade a San Francisco y posiblemente también a Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

sorteo suscriptores twitch abril

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Sieres] Henry Simmons apunta a su salida de Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] El diseñador de vestuario de Star Wars: Los últimos Jedi regresará para el episodio IX

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Hardy está buscando un baño con urgencia.

    1. “No debí haber comido ese burrito” xd

  2. Esa imagen de Venom me hizo tener un 0.05% de hype…

Dejar un comentario