Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Más imágenes y un vídeo del set de Doctor Extraño

28

Imagen promocional de Doctor Extraño / Doctor Strange (2016)

A menos de un mes del estreno de “Capitán América: Civil War” en algunos países como España, “Doctor Extraño” continúa rodando en Nueva York y a las imágenes del set que nos dejaron ayer un nuevo vistazo a la película sumamos otras nuevas y un vídeo. En las imágenes volvemos a ver a Benedict Cumberbatch como Stephen Strange y en algunas de ellas lo tenemos sin su capa.

Imagen del set de Doctor Extraño (2016)Imagen del set de Doctor Extraño (2016)Imagen del set de Doctor Extraño (2016)Imagen del set de Doctor Extraño (2016)Imagen del set de Doctor Extraño (2016)Imagen del set de Doctor Extraño (2016)Imagen del set de Doctor Extraño (2016)Imagen del set de Doctor Extraño (2016)Imagen del set de Doctor Extraño (2016)Imagen del set de Doctor Extraño (2016)Imagen del set de Doctor Extraño (2016)


“Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

El reparto lo conforman Benedict Cumberbatch (“Black Mass”) como el protagonista Stephen / Doctor Extraño, Chiwetel Ejiofor (“The Martian”) como Barón Mordo, Rachel McAdams(“Southpaw”) como interés amoroso de Stephen y Michael Stuhlbarg (“Steve Jobs”) con Mads Mikkelsen (“Casino Royale”) como el villano principal y la ganadora de un premio de la academia Tilda Swinton (“The Grand Budapest Hotel”) como El Anciano. Dirigida por Scott Derrickson (“Sinister”), la película ha rodado en diferentes localizaciones alrededor del mundo incluyendo Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal.

El equipo creativo del director Scott Derrickson también incluye al director de fotografía Ben Davis, B.S.C. (Avengers: Age of Ultron); al diseñador de producción Charles Wood (“Guardianes de la Galaxia”); la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (“Vengadores: La Era de Ultrón”); los editores Wyatt Smith (“Thor: El Mundo Oscuro”) y Sabrina Plisco, ACE (“Charlotte’s Web”); y la supervisora de efectos especiales Stephane Ceretti (“Guardianes de la Galaxia).

Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

Suscríbete a Disney+

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo TV Spot de Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Reseñas] Liga de la Justicia: La travesía del villano

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. perfection! *3*

    Strange se ve increible con y sin la capa 😀

    y el lugar de donde sale seria tal vez el Sanctum Sanctorum por eso la enorme pantalla verde? o3o

  2. En serio, flipante la caracterización. Como dije ayer, espero que estas escenas no sean del climax de la peli. Muero con la fotos normales que sale comiendo en el restaurante con el disfraz.

    Y la foto que sale con capa mirando de frente a la cámara y en primer plano…algunos ya han hecho un meme muy cruel xD

    1. Todo perfecto!, pero no debería de tener el pelo negro?. Lo tiene castaño oscuro. Y no le distingo bien las canas.. xDD, por lo demás perfecto.

  3. Me pregunto por qué no llevará la capa.

    1. Quizá se la agregan después con cgi, aunque no tiene esos puntitos verdes o naranjos que se utilizan en post producción

  4. Jajaja comiendo en el restaurante¿eso saldrá en la peli?yo quiero verlo xDDD

    Y esa pantalla enorme es el Sanctum Santorum?se viene la mejor peli de orígenes de marvel?…

    1. En las fotos está con su mujer, asi que no xD

      1. Shit!!
        Molaría que cuando acabase la pelea se fuera a cenar con Rachel McAdamas como si nada hubiera pasado y la ciudad patas arriba xDDD

  5. una pregunta, no tengo ni idea quien es este personaje, que me recomiendan leer o ver antes de ver la pelicula asi me familiarizo más ?

    1. Hay una película animada bastante buena si quieres saber algo a la rápida.

    2. “El Juramento”, “Dentro de Shamballa” y “Triunfo y tormento” son geniales (aunque en ésta última el Doc es co-prota junto a Doom).. Si quieres origen te puede valer la novela gráfica Doctor Extraño: Primera temporada.

      De etapas…la de Englehart y la primera de Stern están genial. Si ya quieres más, tienes las de Ditko o las 2 de Roy Thomas. Y si le quieres ver en cosas recientes…Hickman en New Avengers de Marvel NOW le escribe genial.

      La película de animación a mi me pareció horrible, pero a otros les gusta. Échale un ojo si quieres.

      1. Triunfo y tormento me encantó, me pareció muy recomendable y además ilustrado por Mike Mignola.

      2. ok gracias , les echare un ojo!!

  6. Me encanta totalmente.

    Ya que está la pelea en la calle, me hizo recordar a una página del nuevo Doctor Strange.

    https://thereforeigeek.files.wordpress.com/2015/10/dr-strange-2.png

    En la que muestra a todos los seres sobrenaturales que no vemos. Si la pelea final (o la pelea de las fotos con Mordo) fuera así, le daría mucho dinamismo y originalidad.

  7. Perfección. Eso es el Doctor Extraño de Cumberbatch.
    Espero la magia de verdad en el MCU como agua de mayo. Espero que una de las 3 (si llegan a ser 3) escenas post-créditos de CW sea para él.

  8. Alguien notó que en la segunda imagen, en el traje de Strange se esboza la forma del logo de su traje en los cómics? 😮

    1. Sí. En todas se distingue un poco. Sobre todo si le da la luz de frente.

      1. Ahora que miro bien tienes razón, en todas se lo alcanza a ver un poco, aunque con la capa se pierde casi por completo.

        1. Sí. Pero mola jaja Para mí es el mejor traje que han hecho en Marvel, y más aun teniendo en cuenta su difícil adaptación.

          1. Perdón @Doomsday , te contesté más abajo.

  9. Es cierto, visualmente el traje es fantástico y bastante fiel al material original, aunque lo del logo nunca me pareció algo difícil de adaptar. Lo que sí me sorprendió bastante fue que incluyeran la capa con cuello alto, después de lo que hicieron con Visión…

    1. aunque lo del logo nunca me pareció algo difícil de adaptar.

      Y no lo es, pero estas cosas siempre pasan (no sé porqué). El logo que se ve en las imágenes, lo llegan a pintar más clarito y mejoraría mucho.

      Lo que sí me sorprendió bastante fue que incluyeran la capa con cuello alto, después de lo que hicieron con Visión…

      A mí también… Y me alegro mucho. Quién sabe… Quizá cuando Visión y Extraño se conozcan, le replica el cuello, como hizo con la capa de Thor.

      1. pero estas cosas siempre pasan (no sé porqué)

        Es muy cierto. A veces veo fanmades de personajes de los cómics que son geniales, totalmente fieles a los diseños originales y que se adaptarían bastante bien al entorno de las películas, y cuando los comparo a como los terminan adaptando el el cine me pregunto: “¡¿pero cómo no se les ocurrió a los de Marvel hacerlo así?!”

        Quizá cuando Visión y Extraño se conozcan, le replica el cuello, como hizo con la capa de Thor

        Si eso llega a ocurrir juro que me sacan en ambulancia de la sala de cine xD

        1. Exactamente. A mí me pasa lo mismo, y además por detalles, que son nimios, pero hacen mucho.

      2. Quién sabe… Quizá cuando Visión y Extraño se conozcan, le replica el cuello, como hizo con la capa de Thor.

        Me has hypeado en sobremanera!!!! Ya sé que es una suposición pero sería un detalle increíble!!

  10. Me pregunto si las personas sabrán que están ellos ahí, o sera como en la pelicula animada que no los podían ver :b lo digo por esas dos mujeres corriendo como si nada jaja ah y hermoso traje.

  11. que bien se ve la entrada del Sanctum

  12. Necesito un trailer ya!! Tiene muy buena pinta…

Dejar un comentario