Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Más imágenes y detalles de los sets de Batman v Superman: Dawn of Justice en LEGO

25

Imagen promocional del corto LEGO DC Comics: Batman Be-Leaguered (2014)

Aunque ninguno de ellos es una novedad realmente porque de todos habíamos tenido ocasión de ver algo semanas o meses atrás, LEGO publica imágenes a buena calidad de los sets que lanzarán basados en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Estos tres sets de los que tenemos los detalles a continuación se pondrán a la venta el 1 de enero de 2016, algo menos de tres meses antes del estreno de la película. Sabiendo que estos juguetes no suelen basarse fielmente siempre en lo que se verá en la película, posiblemente no tratemos con spoilers, aunque por si acaso estáis avisados.

  • Con 516 piezas: LEGO Super Heroes United: Sky-High Battle (50 $), incluye el Batwing con cabina que se abre, alas plegables y disparador rápido, el helicóptero de LexCorp y minifiguras de Batman, Superman, Wonder Woman, Lois Lane y Lex Luthor.

Set de LEGO de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

  • Con 90 piezas: LEGO Super Heroes Clash of the Heroes (13 $), cuenta con un lanzagranadas de kryptonita, una batseñal rotatoria y minifiguras de Superman y Batman con armadura.

Set de LEGO de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

  • Con 300 piezas: LEGO Super Heroes Kryptonite Interception ($30), cuenta con un Batmóvil con dos lanza piezas y puertas que se abren, un elevador para Kryptonita y minifiguras de Batman y dos matones de LexCorp.

Set de LEGO de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | CBR | Speakeasy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Los marcianos blancos aparecerán en Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Nueva entrevista viral a Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. El batwing esta genial!
    Pero en esa misma imagen Lex Luthor está en bolas?? xD

    Por cierto en la nota de los póster de la película puse un comentario acerca de los nuevos libros que han salido de la película por parte de booktopia pero mi comentario esta en moderación, solo es para avisar ya que las ilustraciones están muy buenas

    1. Las noticias de última hora tienen su sitio en la sección de off-topic del blog.

  2. Pues habiendo visto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los trailers no dudo que sean verdaderos estos sets (FIN SPOILER).

    1. Por cierto, por un momento sobre la noticia pense que era algo relacionado a la JL por la imagen que encabeza la noticia.xD

    2. bueno el segundo set me huele a que si, pero el primero? lex contra la trinidad? xD no lo veo, al menos que ese helicóptero se transforme en su armadura xD!!!

      1. Quien dice que es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La escena pre- activacion de Doomsday (FIN SPOILER)?. xD

      2. Si se transformara en su armadura… sería sencillamente ridículo xD

      3. El 2do y el 3ro me huelen a que sí XD

      4. Es como que el Batmovil se transformara en la armadura de Batman (?).

  3. Cómo tiene que molar montar ese Batwing y el Batmobile… 😀

  4. 50 50, pero parece que hay un spoiler entre los gadgets de batman, uno verde…

  5. Listo, gracias!
    por un momento pensé que había cometido alguna infracción, con lo que pasó hace algunas horas (SW), y por eso no me andaban los comentarios ^^

  6. Viendo las imágenes la numero 2 con batman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Su arma, el cañón es verde probablemente un arma de kriptonita o algo para compartir a superman o Doomsday no lo se pero eso parece! (FIN SPOILER) sin mas comentarios 😀

  7. Al final, como no habra dinero para comprar una figura de las buenas tocara conformarse con unos legos aunque sea… Triste pero cierto… 🙁

  8. Lo que representa el segundo set ha sabíamos que salía en la película,su título lo dice.
    El primero me parece muy estúpido como para ser real.
    Y creo que el tercer set tiene muchas posibilidades de salir en la película,seguro(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que batman va a LexCorp para robar la Kryptonita. (FIN SPOILER)

  9. ¿Porque estoy moderado?soy inocente,en serio,ni siquiera se de que se me acusa(supongo que será un error) xD

    1. Hay una web en tu perfil y el blog te bloquea. Los enlaces han sido moderados.

  10. ¿Un elevador de carga? xD

  11. oh dios! ese 2do set me huele a spoiler xD

    1. Es lo más probable. No veo a Batman enfrentarse a Superman con un lanzagranadas convencional.

  12. Yo no sé uds., pero a mi el 3er set me huele a spoiler, me parece que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se refiere a que Batman robará la kryptonita a Lex Luthor, algo que se ha manejado durante tiempo (FIN SPOILER).

  13. Lo del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lanzagranadas (FIN SPOILER) lo veía venir xD

  14. No han notado que en el segundo set (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hay un trozo de kryptonita junto a la Batseñal? Significa esto que Superman estará debilitado en su combate contra Batman no solo por causa de una hipotetica arma de kryptonita sino que tambien haya sido expuesto previamente a la radiacion del mineral (FIN SPOILER)? A mi me parece curioso, pero despues de todo, son solo sets de LEGO, quizas no signifique nada XD

Dejar un comentario