Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Más imágenes y un vídeo del rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón en Sudáfrica

66

Imagen de The Avengers

El rodaje de “Los Vengadores: Era de Ultron” continúa y seguimos recibiendo material del set que tienen montado ahora en Johannesburgo, en Sudáfrica. Tras la confirmación de la presencia del Vengador que llevaba días rumoreándose que estaría en la escena y la posible implicación de un villano relacionado directamente con el personaje (que se podría deducir de la misteriosa cabeza de una de las fotos), nos llegan más imágenes y un vídeo de la escena en cuestión.

En teoría, hoy es el último día que filman en la ciudad sudafricana, así que por lo que respecta a esta escena, a menos que haya cambios o más material que salga a la luz próximamente, poco más quedará por ver del set. Al menos de forma no oficial.

Por lo que puede verse en las imágenes y en vídeo, parece que en la escena que implica a Hulk tendremos también a la policia y el ejército.

Set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultron (2015) en SudáfricaSet de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultron (2015) en SudáfricaSet de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultron (2015) en SudáfricaSet de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultron (2015) en SudáfricaSet de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultron (2015) en Sudáfrica

[vimeo 87381888 w=500 h=375]


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principal lugar de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Vía información | Comic Book Movie vía @Zepoo, @Paperless3 y Ian King

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

66 comentarios

  1. oooooooomaiga sera que regreso el viejo “general Ross” ¿? que esta pasando Hulk peliando con abominacion mmm 😮

    1. Si volvemos a ver a william Hurt como Ross seria un golazo!! ojala se de 😀

      1. http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/william_hurt/fotos/7107/william_hurt.jpg :O siiiii,es como digo yo cada actor inmortaliza a sus personajes,Robert ya tiene a iron man,Mark ruffalo ya es Hulk (espero que sea el definitivo) Chris evans es capitan america,Hug Jacman en definitivo es wolverine para toda la vida pero willian le queda bien el papel,se lo extraña espero volver a verlo quiero que este, a lo mejor se alio con S.H.I.E.L.D despues de aquel grandioso cameo que tubo Stark al final de Hulk

        1. Espero que salga de nuevo, y dar pie a Red Hulk, o no lo creen?

          1. A Hulk Rojo lo quiero ver junto al Líder en una secuela de Hulk.

        2. En el cortometraje del consultor se da a entender que Stark vio a Ross fue para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) molestarlo y convencerlo de no libere a Blonsky/Abominación por que el gobierno quería a Blonsky en la iniciativa de Los Vengadores ya que antes de su pelea contra Hulk el era un héroe de guerra y consideraban culpable a Banner, entonces Coulson y Sitwell enviaron a Stark a Molestar/Convencer a Ross de no liberar a Blonsky (FIN SPOILER) me gustaría que regresara Willian aunque como cambiaron a Norton es probable que lo cambien a el, y si Bety se asoma en la película de seguro tambien la cambian a ella

          1. multiDasb buen punto,pero tengamos fe en que vuelva william,quisiera que sea el que encarne de nuevo al GRAL.ROSS y en cuanto a lo que dijiste alexisgdeleon si me gustaria lo de Red hullk o los agentes de S.M.A.S.H !! seria copado pero tendria que aparecer She Hulk para dar pie a Red hulk o no se

            1. amigo no hay que aferrarse a las cosas.

              al cambiar a su actor principal automaticamente hay reparto nuevo.

              recuerda que aunque THE INCREDIBLE HULK es parte de la FASE I no tiene nada que ver con el Hulk de Mark Ruffalo (aunque si hayan hecho referencia como mencionar lo ocurrido en Harlem).

              Es decir, nuevo Bruce Banner/Hulk = Nuevos protagonista, creame que asi sera.

              1. :/ creo que si!!,si es como vos decis bueno esperemos a que salga algo como que esten buscando a alguien veterano para el papel del “Gral.Ross”

  2. Como dijo Jack, vamos por partes. Si en capitán América 2, despiertan los agentes de hidra, el primer paso es dar un golpe duro desde dentro y liberar aliados y yo creo que estarán todos nuestros héroes dispersados “cazando” enemigos y luego se reunirán ante Ultron.

    1. Algo a si tenia yo en mente…

  3. Madre qué envidia! ESTO es marketing Warner y no dejar que los fans nos pudramos entre eternos rumores en torno a BvS.

    1. y hablando de rumores…. casi ni han habido

  4. Aun que me pregunto por que esta vez estan grabando con HULK asi y no con alguien para captura.

    1. Imagino que eso sólo será una referencia a la hora de añadir al Hulk digital, ¿no?

    2. Ultron,respondo a tu pregunta porque creo haberlo visto en otro lado y si bien,es porque Hulk en realidad lleva mas tiempo en graficas y eso osea como decir “bueno empezemos por el mas fuerte,pesado y gordo” y en ese aspecto encaja hulk creo que es asi empiezan por partes

  5. Me gustaron y emocionaron más las imágenes de la otra nota.

    Estas no están muy buenas y el video no dice mucho esta vez.

    Claro, no busco que me cuenten toda la película en unas cuantas imágenes jajajajaja, pero es que me dejaron con ganas de querer saber más.

    En fin.

  6. Qué buena pinta tiene!!!!! Hay alguien que no se esté relamiendo de ver la de acción que vamos a tener?!?
    No os moris de curiosidad por saber, que hacen los demás héroes mientras hulk suelta tortazos a la abominación!??

  7. Al menos algo de la era de ultron y quien sabe para cuando el bat traje quizas para fin de año.

  8. Si hay algún personaje que seriamente tiene abandonado Marvel, esos son los de la franquicia de The Incredible Hulk. Así que si por lo menos vuelven a dar señales de vida, bienvenidos sean, además de que Hurt interpretó realmente bien a Ross y, dicho sea de paso, en un principio prometió estar involucrado en Los Vengadores. Así que digo yo que tarde o temprano (mejor temprano) deberían darnos más de Ross.

    1. Totalmente de acuerdo. También es cierto que lo planteado en TIH iba más orientado a una posible secuela. Pero creo que Betty o el general Ross podrían haber hecho acto de presencia en Avengers por ejemplo, aunque fuera como la aparición de Pepper. Y la Abominación bien podría aparecer en esta secuela aunque fuera brevemente.

      La película de Hulk está como muy olvidada dentro de este Universo. De hecho, si lo piensas podría no tener nada que ver perfectamente porque no tienen ni al mismo Bruce Banner como enlace. Espero que se solvente esto en algún punto.

      1. estan pensando o bien planeando una secuela (derivada de TIH) que si bien podria llegar hacer “planet hulk” (como el comic y la pelicula animada) me gustaria mucho esa adaptacion podria ser al final de 3ra entrega de los vengadores como creditos finales….

  9. Mientras Tanto, Las Oficinas de DC…

    Warner: Snyder, que és lo que tienes.
    Snyder: Empezaré por lo bueno: Ya he contratado a otro Villano, y ya tengo decidido que traje usará Batman y Wonder Woman.
    Warner: Genial! Con esto, haremos competencia con las fotos de rodaje de Los Vengadores 2!
    Snyder: Pero la mala noticia es que Ben Affleck no podrá vestir el traje hasta verano, y el nuevo fichaje no podré revelarlo hasta finales de Marzo.
    Warner: Pero eso Por qué?!
    Snyder: Me gusta que se arrodillen ante mí y me supliquen. Cositas.

    1. Jajaja. Es cierto

    2. Y cual es el apuro?? esta película se estrena en mayo del 2016, tienen todo el tiempo que quieran para hacer un buen trabajo.

    3. Jajajajajajaja… ¿No será al revés?

      1. Sí, yo le echaría la culpa a Warner.

        1. Los dos son culpables, uno porque le niega al otro dar la info aún, y el otro porque retrasó la peli a 2016. Jaque.

  10. Me encantaria que fuera El Lider, pero creo que es La Abominacion, ademas prefiero que a El Lider lo pongan de lleno en otra pelicula para que se luzca desde el principio. El Lider tiene que salir, es de los mejores villanos. Ademas seria bueno ver a Hulk con alguien no parecido a el, que le haga batalla con otra cosa.

  11. Una secuela de Hulk es una de las prioridades de la fase 3 y lo mas probable es que debuten en Líder y Red Hulk, también podría regresar Abominación.

    Algo me dice que la fase 3 tendrá como un total de 8 películas si sacamos la cuenta en total:

    Ant-Man
    Doctor Extraño
    Capitán América 3
    Thor 3
    Pantera Negra
    El Increíble Hulk 2
    Guardianes de la Galaxia 2
    Los Vengadores 3

    Y si hacen fase 4 pienso yo que seria para películas complementarias como Black Widow, Hawkeye, Loki, Iron Man 4 incluso podrían hacer una película de Agentes de SHIELD.

    1. Alquien quiere pensar en SPIDER-MAN ALGUIEN AJAJJA dijo que quiera unirse :3 pobresito u_u malditos de la sony /fox recentidos !! hijos de la chingada ajajjaa 🙁

      1. Spiderman puede valerse por si mismo, mas con lo que le tengo planeado JAJAJAJA

        1. Sr.Zip Ho mi querido amigo zip 😀 has vuelto ajja,bueno si se esta poniendo de P*ta madre la segunda de spider-man pero seria no se,como explicarlo no seria algo como “el big-bang” del universo si “Adrew” quisiera estar con los vengadores sin importarle que los derechos los tiene la fox.A mi me gustaria siempre fue mi ilucion verlo compartir ese mundo como lo hicieron en la vieja serie de los 90’s algun dia nomas,ese seria el sueño de todo hombre/chico/niño estar con los mejores del mundo… pero bueno spidey ya esta con los 6 siniestros y que mas da jaja

          1. Al menos puedes verlo en la serie animada de Avengers: EMH, emociona igual, no tanto como en live action pero es mejor que nada

            1. JAJAJ 🙁 si,si todaiva me quede atrasado con Avengers: EMH, D: :/ igual estoy viendo,estaba viendo y ya me olvido de ver “ultimate spider-man”

    2. Amigo mio, estoy muy de acuerdo con lo de la secuela de Hulk, y es que nunca escuche que a nadie mas se le ocurriera. Yo imagino que el Lider escapa de la prision de S.H.I.E.L.D (por Ultron?) y que va a liberar a Blonsky para compartir esa vision tan rara que tienen de la evolucion. Banner pone a S.H.I.E.L.D aparte para encargarse el mismo del desafio y realizar un viaje de descubrimiento donde adopta al Hulk y se mezcla con el, logrando esa cosa de poder utilizar su inteligencia aún transformado. Pero en el camino se encuentra con Ross, quien quedo deprimido y hasta hechado del ejercito por no poder haber atrapado a Hulk, y se somete al mismo experimeto, despues de todo, “con tantos dioses y extraterrestres dando vueltas por doquier, porque yo no puedo gozar de algo de poder?” y se enfrenta como Red-Hulk y luego se unen contra los malos, los vencen y fin 🙂
      Con respecto al resto, nose si hace falta una pelicula mas del Capitan America o una de los Guardianes de la Galaxia mas, pero vaya que tengo una idea para Thor 3, hay tantas cosas mitologicas que faltan ver adaptadas: la Encantadora y el Ejecutor, la serpiente de Midgard, Surtur y los demonios de Muspelheim, Hela y Hel, Valkiria y los otros dos reinos faltantes por ver. Y mientras haya una 4 fase (si Dios quiere, con los derechos de 4F) podremos tener una 4 pelicula, y no matarse en hacer una tercera donde tenga que entrar todo, o dejar cosas afuera sin saber si van a continuar con la franquicia.

      1. Tienes razón, el universo de Thor es muy amplio y alcanza para por lo menos 2 trilogías, en cuanto a Hulk pues ya tiene al actor perfecto y un villano guardado ahí con una buena historia que contar con todos estos personajes podrían darnos la película de Hulk que todos queremos, yo diría que vuelvan Liv Tyler y Wilian Hurt, para que se sienta que no quieren sacar al Increíble Hulk de su universo, junto con Mark Ruffalo.

        Guardianes de la Galaxia 2 fue porque confirmaron su fecha hace un tiempo y podrían aprovechar esta secuela he introducirnos a Ms. Marvel.

        Algo me dice que Los Vengadores 3 van a juntarlos a todos, A TODOS, o sea a Ant-Man, Doctor Extraño, Pantera Negra, Ms Marvel y a los Guardianes de la Galaxia junto con Los Vengadores, todos contra Thanos, no se solo es lo que me parece

        1. Con lo de The Incredible Hulk 2, yo hago el guion y vos las llamadas XD
          En los Guardianes de la Galaxia 2, ahora que lo pienso, se puede introducir a Nova mas bien, Ms. Marvel puede quedar como esa heroina de la que quieren hacer una pelicula, con Moonstone de villana, pero necesitamos una buena historia para introducir la piedra.
          Lo de Los Vengadores 3 es obvio, pero yo digo que si la Fox llegue a cancelar el reinicio de 4F por ser un suicidio o en todo casola Academia de Cine los demanda por “mal gusto” para que los derechos vuelvan a Marvel y Josh Trank termina internado en un manicomio, entonces se puede llegar a introducir a Los Cuatro Fantansticos, con Reed compartiendo sus ideas con el grupo de cerebritos y al Dr. Doom como gran desafio que requiera un Los Vengadores 4

          1. Sr.Zip ooooh señor zip que Odin te escuche desde ASgarD y cumpla la promesa de todos los fans de la tierra y poder ver a los 4 fantasticos juntos !! para una vengadores 4 ya que podria ser la bomba atomica desde todos los acontecimientos juntos desde la 2 y la 3 o digamos que todos..el DR.DOOM si el mismo fuese la mente maestra de todos estos acontecimientos y que el mismo Red Skull habiendo echo un pacto con loki esten planeando algo grande “como lo fue ultron” seria algo genial

            1. Ya he dicho que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la reaparicion de Red Skullen The Winter Soldier (FIN SPOILER)se puede explicar como que le ocurrio EXACTAMENTE lo que a Loki? que Thanos lo recogio para compartir el poder de la Piedra del Infinito que le mando a buscar? Que tal si en el caso de Doom es voluntario? que tal si hay alguna reliquia perdida, algo no utilizado, que al mismo Thanos se le paso por las narices? que tal …. si existe una septima Piedra del Infinito?
              http://mattsko.files.wordpress.com/2012/11/mock-surprise-gif.gif

              1. http://www.memedeportes.com/imgentries/056/056db776ee4da8f51c3ee4ce6ebdedd3223666.gif eres un loquillo Zip jajajaa xD podria ser eso

          2. Yo imagino que el Lider escapa de la prision de S.H.I.E.L.D (por Ultron?) y que va a liberar a Blonsky

            Yo creo que el Lider y Abominación escapan en Capitan America 2 producto de todo esa guerra interna que padeceran.
            Y no creo que Hulk 2 sea una prioridad para Marvel para la Fase 3 sino tal vez para un Fase 4. Ya que el enemigo es Thanos y la busqueda de la gemas es el pruncipal tema de estas 3 fases y no creo que en Hulk se pueda meter una Gema.

            1. Bien, Fase 4 entonces, nada del “Loco tio Thanos y su puñado de McGuffins”. Aún, debe haber una excusa para que el Lider se escape, y sabiendo que Ultron funciona tecnicamente como un programa y es logico pensar que podria desactivar los sistemas de seguridad de las prisiones de S.H.I.E.L.D, no creo que Winter Soldier lleve la batalla al Refrigerador y Blonsky escape como si nada.

              1. Me gustaría que el de la imagen sea blonsky que escapa con el lider. Pero hulk detiene a blonsky en los vengadores 2 y en la película de hulk el líder para derrotar a hulk convence a ross de inyectarse el suero y así se une red hulk con el líder.
                PD : quiero el regreso de hurt y tyler para demostrar unión de el increíble hulk con las demás

              2. Me parece entendible, excepto porque a Ross no le dicen Thunderbolt por, nada, el tipo da nombre a la reformacion de villanos. Yo creo que lo de Red Hulk debería abordarse aparte por una cuestion de protagonismo dejando aparte al Lider, a quien le viene bien la ayuda de Blonsky basicamente para no hacerlo ver como un villano debil

            2. Esta fase 2 va para Ultron y tenemos una película de Guardianes de la Galaxia de por medio y ellos no tienen nada que ver con Ultron, en cambio Ant-Man que es el creador de Ultron lo dejaron para la fase 3 que va directamente con Thanos, así que Hulk 2 para la fase 3 es casi un hecho, en Iron Man 3 no se mencionan ni por asomo las gemas del infinito o algo parecido, y podría arriesgarme a decir que Capitán América 2 no tocara mucho o no tocara el tema de las gemas de infinito sino que se centrara mas con el tema politico, con SHIELD, con el Soldado del Invierno y con el posible regreso de Red Skull, con Thor 2 es otra cosa ya que con todo eso de las reliquias, los 9 mundos, la convergencia, el Eather etc era obvio que darían referencias a ellas, pero igual una secuela de Hulk le hace falta a esta saga aunque no tenga al mismo reparto pueden apoyarse en los hechos de la pasada entrega, si sale Abominación pues le pueden cambiar un poco el diseño al igual que al Líder.

              Y una fase 4 es muy incierta porque la mayoría de los actores habrán cerrado sus respectivos contratos, quizás la fase 4 sea para Ant-Man 2 y 3, Doctor Extraño 2 y 3, Guardianes de la Galaxia 3, Iron Man 4 (Para terminar de complacer a los fans) y mas películas de Thor, para mi la fase 4 seria algo como la “Fase de atar los cabos sueltos”

              1. Mmmm no se, hay tantas historias que tranquilamente pueden continuar las cosas aunque ya hayan cerrado, como Shrek Forever After.
                En este caso siempre pueden sacar algo a la luz.
                Con respecto a las pelis, hay 2 ideas que me corren por la cabeza:
                1) Tony Stark podria ser el nuevo director de S.H.I.E.L.D, y eso encaja con la creacion de Ultron y con, posiblemente, construir un LMD de Fury (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) debido a que morira en The Winter Soldier (FIN SPOILER); entonces IM3 podria ser la razon de eso (por eso siempre digo que NUNCA hay que juzgar una pelicula de cierta fase sin que se cierre esta, porque nunca sabemos cual puede ser el verdadero impacto).
                2) Si Red Skull va a regresar de su odisea por el espacio ¿quien dijo que no le paso lo mismo que a Loki? quien dijo que capaz no ande en busca de una Piedra del Infinito? Es la manera que todo encaje sin dar vueltas ni puntos muertos. Que todo gire sobre lo mismo, y los Guardianes de la Galaxia también lo harán. Que Ultron sea el villano de la proxima no indica que todo gire alrededor de el, asi como (por mas que las fangirls quisieran) Los Vengadores no gira alrededor de Loki, sino de la union de los heroes, por eso es Los Vengadores, lo del cierre de fases es una cuestión de recapitulación: “A ver veamos; Tony llego a esta altura dejando de ser Iron Man, Thor decidió quedarse en la Tierra,etc”

              2. multiDasb yo creo que “GOTG” estando de por medio si tiene que ver con todo (ya que se conecta con Thor 2 /final de los creditos) y iron man 3 (hay un pequeño chico que no se si en realidad podria llegar a hacer Star..pero no se nada de esa informacion)
                como vos decis,podria ser que en esta segunda entrega Hulk se base en lo que paso en (lo que seria su primera pelicula con abominacion)

              3. Esta fase 2 va para Ultron y tenemos una película de Guardianes de la Galaxia de por medio y ellos no tienen nada que ver con Ultron, en cambio Ant-Man que es el creador de Ultron lo dejaron para la fase 3 que va directamente con Thanos, así que Hulk 2 para la fase 3 es casi un hecho

                Pero vamos hay que pensar a largo plazo , lo primero que nos dieron (IM1) fue esa referencia a que los Vengadores se reunirian luego fue todo sobre el Tesseracto( Gema) osea el gran plan siempre fue (si la taquilla los ayudaba) que los Vengadores se enfrentarian a un Thanos que posee las Gemas. Ahora bien donde podria entrar Hulk en la historia de las Gemas a menos que lo manden fuera de la tierra al final de Avengers 2 y asi introducir esta en la película pero lo veo no muy practico.
                Sobre lo del Capitan , bueno los sucesos de esta solo afectaran a Avengers 2 lo mismo IM3.
                Y aparte cuando terminen los contratos por 6 peliculas de Chris Evans y Hemsworth se tendria que renegociar y tal vez uno no acepte las condiciones, asi que no crees que mejor para empezar una posible Fase 4 nos den una cara conocida como Ruffalo a meternos yn actor que interprete el papel del Capitán que puede haber dejado Evans ?

                Tony Stark podria ser el nuevo director de S.H.I.E.L.D, y eso encaja con la creacion de Ultron y con, posiblemente, construir un LMD de Fury debido a que morira

                Prefiero que sea Maria Hill, pero que provisionalmente antes de que eso pase sea el Capitan el que tome el mado.
                Yo creo que a Fury lo operan como se ve en el trailer, pero él sabiendo que alguien de SHIELD lo mando a matar se declare muerto y ponga de señuelo, para que lo entierren y todo, a un LMD.

  12. Estando el ejercito involucrado es mas que obvio que se trata de la abominación, deduzco que al parecer en CA TWS van a escaparse uno que otro villano como oí a alguien decir por ahí en el blog, esta escena sea o no abominacion le tengo fe que esta peli va estar mucho mejor que la primera, Whedon esta haciendo asta ahora muy bien el trabajo in whedon we trust. saludos

  13. Indestructible Hulk para 2016 eh dicho!

        1. http://blog.oup.com/wp-content/uploads/2012/11/gif-tennantcomewithme.gif guerra de Gifs jajaja D:

          1. ok amigo, tu lo pediste:
            http://i.imgur.com/xEtlDVR.gif

            1. http://nerdreactor.com/wp-content/uploads/2012/04/tumblr_lyydond9Gk1qao1lqo2_500.gif la guerra a empezado 😛 ajjajaaa

              1. Aay mira como tiemblo!!
                http://media.tumblr.com/tumblr_m54p4gsjWy1qih9gi.gif

              2. Check this out:
                http://laughingsquid.com/wp-content/uploads/2013/09/gif.gif

              3. Ja! novato…
                http://cdn.uproxx.com/wp-content/uploads/2013/06/gameofthrones-daenerys-targaryen-explosion-dealwithit.gif

              4. http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130420213437/glee/images/4/4d/Tell_me_loki.gif

                encerio sr.zip why jajaja jaja

              5. http://25.media.tumblr.com/787502909ab60df129d8233ef63169ab/tumblr_n18syhybXv1ryy772o4_250.gif
                take this biatch xD JAAJJAAJ

  14. Si se diera lo de ross, calzaria perfectamente con lo planteado en TIH,al estar HYDRA infiltrada en el gobierno, revivivirian el proyecto supersoldado para su beneficio,podria ser que en esta escena esten los famosos hulkbusters,y asi tambien Ross seria un agente de hydra tal y como se vio en la serie AEMH

  15. No se dan cuenta que no tiene sentido que el gral Ross persiga a Hulk, ahora el gigante es un héroe amado por el mundo, vamos fue uno de los salvadores en la batalla de NY, no tienen para que cazarlo. Tampoco creo que sea la Abominación, esta en una prisión en Alaska y no tiene porque salir, esa teoria que tiene que en el Cap 2 dejen libre a los villanos puede ser, pero no creo, solo piensen, una ola de villanos sueltos, el Baron, los gemelos, Vision y Ultron, eso no se puede un una sola pelicula, o se puede pero el desarrollo seria muy malo, si se demoraron una pelicula completa en vencer al villano, como lo vana derrotar en 5 min.

    1. Pueden pasar cortas batallas contra estos solo para volverlos a meter a prision, pues lo grabado en africa no da para una batalla muy larga

    2. Me imagino un inicio de la pelicula donde cada heroe este en una lucha por separado:
      -Hulk con Abomination(?)
      -Thor con la bestia que quedo suelta en la batalla con malekith
      -el Cap con Von-Stroker
      -Hawkeye y la viuda con “los gemelos”
      y por ultimo Stark en su laboratorio trabajando en un proyecto supersecreto de Shield (Proyect U.L.T.R.O.N)

    3. Andres no se si hubiera mas pistas sabriamos mas profundamente de quien se trataria si de Abominacion o vision :/

Dejar un comentario