¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] Mas imágenes de Zachary Levi en el set de Shazam!

5

Promocional Zachary Levy Shazam

Nos siguen llegando nuevas imágenes filtradas del set de rodaje de “Shazam!”. En esta ocasión las instantáneas nos permiten echar otro vistazo al actor Zachary Levi en plena accion, durante la escena que desveló el vídeo filtrado hace unos días.

Las fotos ademas de mostrarnos a un Levi completamente caracterizado como Shazam! y en plena pelea contra el Doctor Silvana, también nos muestra de cerca al traje, y los elementos que lo componen, que lucirá el héroe en su debut en la gran pantalla


“Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa Vasquez; y Ron Cephas Jones como el Mago.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Jorge Montenegro

[Cine] Flashpoint podría rodarse en Canadá

Entrada anterior

[Cine] Black Panther supera la barrera de los 1100 millones en la taquilla mundial

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. es increible que hasta ahora no haya una imagen oficial.

  2. Esta película me llama mucho la atención. Hasta ahora todo lo que se ha visto me encanta. Lo que pudo ser el DCU si todo se hubiese hecho con tiempo. Que nos hubiesen dando una Justice League buena, una Suicide Squad buena. Que todo eso este conectado. Una maravilla. Por cierto, saludos a todos!

    1. Todas las películas que mencionas están conectadas… XD y el resto también.

  3. J*ser cómo cantan esos muscle-pads…

  4. En la foto1 falta la partera

Dejar un comentario