Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Más indicios de la posible implicación de Jena Malone como Carrie Kelley / Robin en Batman v Superman: Dawn of Justice

97

Jena Malone rumoreada como Carrie Kelly / Robin en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Añadiendo más leña al fuego de especulaciones en torno al personaje de Robin y su posible aparición en “Batman v Superman: Dawn of Justice” nos llegan desde Variety las supuestas declaraciones de un extra que afirma que en la película habrá un Robin y será mujer.

Esto aviva la especulación de días atrás sobre la posible implicación de Jena Malone como Carrie Kelley / Robin en la película, tras ver a la actriz con el pelo completamente teñido de rojo en una foto que compartió en Instagram.

Según lo que dice Variety, uno de los extras que ha participado en la escena de la fiesta de Lex Luthor de la que recibíamos detalles horas atrás habría hablado con el reportero de WILX-10 News, que afirma:

También he sabido que el personaje de Robin es ahora mujer.

Parece ser que Variety se ha puesto en contacto con Warner Bros. para obtener algo de luz en el tema, pero el estudio no ha querido comentar nada al respecto, con lo que nos quedamos sin saber cuánto de verdad hay en toda esta especulación sobre el personaje y la posible implicación de Malone, que ya trabajó a las ordenes de Zack Snyder en “Sucker Punch”.

Lo curioso del asunto es que el extra se expone a una multa de 5 millones de dólares por revelar secretos del set según su contrato. Siempre y cuando descubran quién es y haya cierta verdad en sus palabras, claro.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está teniendo lugar ahora mismo, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC en enero: 22 portadas alternativas para conmemorar el 75 Aniversario de Flash

Entrada anterior

[Reseñas] Y, el último hombre núm. 8: Dragones de kimono

Siguiente entrada

97 comentarios

  1. Ojala no sea verdad pero en fin rumores y mas rumores xD

    1. Hombre, sinceramente a mi no me molestaria que aparezca un Robin, de hecho, me parecen muy injustas, la criticas a lo mal que se veria Batman, con un Robin en la pantalla, aldiendo a las peliculas de Shumacher (en serio, si algo falló en esa pelicula, no fué presisamente Robin, sino tooooodo en general), creo que es un personaje que se merece un enfoque serio, lo unico que hubiera preferido, es que fuera otro Robin (Tim Drake o Demian, ya que se supone que Grayson ya es Nightwing, y que si mas o menos la historia se basa en TDKReturn, Tod ya esta “muerto”), pero bueno, entiendo que por coherencia, si se está adaptando TDKReturn, ahi el Kelly la Robin

      1. @Pablo esta bien un poco me arrepenti y escribi otro comentario xD

        Steel dice:
        18 octubre 2014 a las 0:42 Igual soy sincero tampoco seria tan mal que aparezca es decir Bruce ya experimentando … Nightwing rondando por ahi …. tambien Red Hood.

        1. tranquilo, tampoco veo mal que haya gente que no esté deacuerdo, (para gustos los colores)

          y cuando dije lo de Shumacher, lo dije en general (ni siquiera fue un comentario por este blog, sin mas bien general), porque lamenteblemente, a Robin en la pantalla grande se le cruzifica por ese desastre de adaptacion , y es verdad que su interpretacion no fue buena, pero yo creo que el personaje de Robin (en cualquiera de sus encarnaciones), corrio la misma suerte que Aquaman, de ser un personaje parodiado que mereceria darle el enfoque correcto y puede tener potencia (eso si, oviamente yo descartaria de plano hacerlo un niño de 11 años, pero tampoco un tio de ventitantos, creo que entre 17 y 18 años, iria de lujo)

      2. De hecho la figura de Batman no puede comprenderse del todo sin su side-kick, Robin es el padre de los side-kicks en los cómics de superheroes y para el que piense que no funcionaría en una película solo decirle que una de las mejores cosas que tiene “Kick-Ass” es Big Daddy junto con Hit-Girl, así que bien llevado claro que funcionaría… por cierto de basarse esta película en TDKReturns (lo que a todas luces podemos asumir ya como un hecho) lo más lógico es que adapten a Carrie kelly porque Tim ni existía en aquella época y ni hablar de Damian… me parecería un movimiento muy valiente y rompedor (sobre todo para Batman) ponerle un Robin chica en la peli, yo estoy a favor de su inclusión en la película, pero sin darle mucho peso, no quiero que interfiera en la pelea contra Superman.

        1. Me arrepiento de lo que dije, seria interesante ver a Carrie aunque viendo que a veces se toman sus licencias con ciertas peliculas de superheroes capaz tengamos a Nightwing o a Red Hood en otra pelicula.
          Ademas incluirla seria contarle algo nuevo al publico en general :D.

          1. Yo asumiría como algo muy probable que si adaptan a Carrie, Snyder tenga en mente que Dick ya tiene que ir saltando por las azoteas de Blüdhaven en este mismo espacio de tiempo, igual que Jason debe de haberla palmao’… vamos me parece lo más coherente y apropiado para un Batman ya experimentado como el que estan adaptando, además de ser la estrategia perfecta para presentarlos en futuras películas en solitario o junto con Batman a modo de películas preludio.

        2. Yo creo que antes que pongan a una chica a interpretar a robin en una pelicula, nos merecemos un buen robin clásico en una pelicula antes de todo. No voy a mencionar forever y batman y robin, porque ese “niño” ( que de niño no tenia nada) no era robin, era un pibe histérico que estaba para la pinta, y en dkrises vimos a jhon blake que me pareció un buen personaje pero no era un robin con todas las letras.
          Yo antes que nada quiero ver a un robin clásico ( parece que por la edad de bruce dick no podría ser, así que jason) que pele genial como un buen discipulo de batman, con un traje bueno y serio, y que funcione de verdad como compañero- discipulo de bats con alguna escena de bruce entrenandolo. Eso bien hecho, y luego si que pongan otra versiones de robin como carrie.

          1. Totalmente de acuerdo, eso seria lo correcto, primero un robin clásico, que sepa luchar como los dioses y luego que metan al robin mujer, homosex, heterox, lo que quieran… me da igual.
            Pero La verdad nunca me ha gustado un compañero para Batman, el como su mitología lo a mostrado debería estar solo.

    2. A mi no me gusta demasiado el personaje de Robin pero todo depende de como lo escriban. Jena Malone me gusta para el papel, y el hecho de que sea una chica lo convierte, a mi gusto, en algo bastante más interesante.

      Steel, dices que son rumores y tal. Yo creo que este caso es como una nueva parte del caso Jason Momoa. A estas alturas está más claro que el agua que Jena Malone aparecerá en la película y que será Robin.

  2. http://33.media.tumblr.com/eca77261651130ae793b44478dd5ad97/tumblr_mu2f0tUmiH1qeg38co1_r1_500.gif
    De ser cierto me da mucha curiosidad como sería el traje…

    1. Ese traje seguro que no xd,esperemos que se inventen uno en condiciones

      1. Nah, es imposible que ni Jena Malone ni nadie salga vestida de esa guisa en una película de Zack Snyder.

  3. Curioso, lo que menos me gusto de Batman: The Dark Knight Returns, fue la presencia obstinante de esa niña insolente, dios, zack confio en ti, pero robin mujer? en serio?

    Esperemos que sea un rumor…

    Saludos¡

  4. Esto no puede ser verdad!! Todo iba tan bien… Y ahora salen con esto!! No puede estar pasando, no puede estar pasando… 🙁

  5. Igual soy sincero tampoco seria tan mal que aparezca es decir Bruce ya experimentando … Nightwing rondando por ahi …. tambien Red Hood.

  6. La relación entre Batman y Carrie en TDKReturns es muy bonita a mi modo de ver, esa relación paterno-filial que tienen, como Batman la trata duramente al principio y se da cuenta de que en el fondo es una pobre niña asustada pero con un gran corazón y mucho coraje, me encanta el personaje en la novela la verdad, por cierto fue John Byrne quien le dijo a Miller que Robin tenía que ser una chica en esta novela gráfica y acertó de pleno!…

    http://25.media.tumblr.com/9f318daf6cd58adcdc0200d67c9e1b2f/tumblr_moyvrlVmP71rtsw1bo1_1280.jpg

    Esta parte es muy emotiva o cuando prácticamente le salva la vida a Batman lanzandose a por el mutante con un par de ovarios 😀

    http://cdn3.whatculture.com/wp-content/uploads/2013/03/BatmanCarrieKelly-400×300.jpg

    No tengo nada en contra de que aparezca este Robin y Malone me parece una buena elección, por cierto y por si alguien no lo sabe aún, adaptar “TDKReturns” era uno de los grandes sueños de Snyder desde sus años en la facultad y parece que lo va terminar consiguiendo aunque sea parcialmente… así que no me parecería nada raro que este rumor termine siendo cierto.

    1. adaptar “TDKReturns” era uno de los grandes sueños de Snyder desde sus años en la facultad y parece que lo va terminar consiguiendo aunque sea parcialmente… así que no me parecería nada raro que este rumor termine siendo cierto.

      La verdad tiene que aguantarse el impulso de niñez Zack Snyder, yo creo que Zack se pone en el lugar nuestro y quiere lo mejor para nosotros los fans 😀
      Respecto a Carrie al principio un poco me opuse pero seria muy interesante verlo no solo por dar que Nightwing o Red Hood estan por ahi si no porque seria algo lindo para explicar y mostrar al publico general eso que vos mismo escribiste sobre la relacion Paterno- Filial y algo nunca antes visto en el cine sobre Batman 😀

      1. Steel, por el amor de Stan lee, eso de la relación paterno filial se puede explorar con cualquiera de los Robin, y no es necesario que salga carrie Kelly para que nightwing y Red hood estén por ahí fuera, ni siquiera hace falta que aparezca un nuevo Robin para que esos dos existan, pero puestos al explotar la relación paterno filial podrían poner a Tim drake, que si recuerdo bienb fue el primero que adoptó como hijo, por que bruce y Dick se querían, pero este último fue acogido como pupilo y no como hijo

      2. Pues yo leí por ahí que precisamente Miller con Carrie Kelly no quería mostrar una relación paterno filial como la que tenía con Dick. Y lo dejaba más claro en la infame segunda parte TDKS, que era más una relación como la de Jean Reno y Natalie Portman en “León el profesional”, ya me entendéis…

    2. Estoy de acuerdo contigo Zatoichi. La relación entre el Batman de Miller, que es especialmente duro, y Carrie es una de las cosas más destacables del TDKR y de las más singulares en el universo Batman.

    3. Para mí es un golpe algo bajo reemplazar a Tim por Carrie, pero veamos que sale. A mí tambien me encanta esa relación paternal que Batman y Carrie tienen en The Dark Knight Returns, pero no creo que sea el momento para adaptarlo.

  7. Yo pienso que tal vez si aparezca pero no como una niña adolecente si no algo mas mayor como de unos 20 años mas o menos. una joven perdida en el mundo que ve en batman un ejemplo.

  8. ya no me afectan en lo mas minimo estos cambios o rumores porque se que se viene “buenoo”

  9. Espero que exista Nightwing, y para ver mujer podrian haber usado a Batgirl. Queremos la batfamilia. TDKR es muy excaso en personajes y aun no es tiempo, recien superman esta en años 1 por asi decirlo. No tiene sentido. Es una libre adaptacion que ya no me esta gustando.

    1. Batgirl? de ninguna manera, prefiero 1000 veces antes un Robin aunque sea mujer, Batgirl solo nació en los cómics para darle al público fémino la contrapartida de Batman (básicamente igual que con casi todas la heroinas en los comics) a mi modo de entender, que aparezca Batgirl en esta película sería una bonita forma de parodiar la figura de Batman, no, definitivamente Batman NO necesita a Batgirl como SÍ necesita a Robin…

      Ya se que el personaje de Batgil se ha ganado un lugar en los corazones de mucha gente, pero su momento le llegará (si es que le llega) en otra película y yo prefiero que sea en una en la que no salga Batman junto con ella…

      1. Si y no, en realidad no necesita a ninguno de los dos, nos han vendido la idea de que su side-kick representa la inocencia perdida de Bruce y que Batman siempre necesitara un Robin y lo han hecho tan bien que nadie cuestiona ese pensamiento y se acepta como un hecho irrefutable. Si te pones a pensarlo, Dick comenzo “su historia” cuando dejo de estar bajo la sombra del murcielago (yéndose con los titanes) y lo mejor de él se da siendo Nightwing. En el caso de Jason, su personaje fue tan impopular y odioso que lo mejor que le pudo haber pasado fue haberse muerto y renacido como Red Hood

        Tim y Damian son casos especiales, el primero asume el papel conciliador para el alma atormentada de Bruce (por lo ocurrido con Jason y la hostilidad que Dick tenia en ese momento) y el segundo es la excepción que confirma la regla XD

        Stephanie tiene un paso fugaz e intrascendente, y en lo que compete a Carrie ya lo has mencionado en otro comentario de este mismo tema, quizás sea necesaria su presencia en esta película, pero su importancia es LA MISMA que la de cualquier otro miembro de la BatFamily, llamese Robin, Batgirl, no mas no menos

        Volviendo al tema, personalmente, si he de incluir a su personaje, para complacer al fandom dejo establecido que existen Dick (Nightwing), Jason (Red Hood) y quizás Tim (el Robin de los titanes), desde la perspectiva de un purista, no me termina de agradar la idea de que este presente el personaje de Robin prescindiendo de la existencia de su portador original :/

        1. Te doy la razón en que Batman es un personaje que funciona perfectamente solo, de hecho ese fue su origen y la idea bajo la que se concibió, pero no podemos negar que Robin forma parte indeleble de su mitología y ayuda a comprender y sobre todo empatizar con la psique de Bruce y los estragos que causaron en ella la pérdida de sus padres a tan temprana edad, Robin es “su infancia”, Robin es su “contrapeso” en la balanza que haría de Bruce un tipo mucho más psicótico de no estar ahí para servirle de equilibrio, esto se ve especialmente cuando pierde a Damian, porque a parte de perder un Robin, pierde a su PROPIO hijo, esta obsesión se está tratando de manera excelente en la serie “Batman & Robin” y ahora “Robin Rises”, en definitiva los distintos Robins a lo largo de la historia han creado hoy lo que conocemos por la “Batfamilia”, un grupo de seres queridos que han significado para Bruce un baluarte, un refugio y un pilar donde apoyarse en momentos de crisis…

          Batman funciona en solitario? sí, y muchas de las mejores historias del personaje son con él como único protagonista, pero la figura de Robin como side-kick siempre estará ahí, porque se complementan, porque se “necesitan”, porque son, en definitiva… FAMÍLIA 😉

          1. Llevo un tiempo siguiendo este blog porque siempre da noticias frescas y porque me divierten los comentarios de los fans y sobre todo las discusiones marvel-dc donde echan a volar la imaginación como si en ello les fuera la vida misma aunque ni siquiera comprendan la esencia de los personajes a los que hacen referencia. Esta es la primera vez que comento y lo hago por la simple razón de que tienes absolutamente toda la razón, tu comentario es de los mas acertados que he leído, y aunque ya tengo casi 36 años, una esposa y dos hijos y muy pocas posibilidades de continuar siguiendo de cerca las historias en comic de mis héroes favoritos, siempre es bueno saber que ahí afuera hay alguien que si los sigue, pero sobre todo que los entiende, y que gracias a ellos seguirán existiendo para beneplácito de todos nosotros. Saludos @zaitochi desde México.

      2. Si, batgirl nació como “una parodia”, todo héroe tiene su contraparte femenina, pero en si, tienes razón, pero tampoco para desprestigiar a batgirl(hablo de barbara gordon), batman no necesita de batgirl, son personajes diferentes. Batgirl con el tiempo mejoro su status lo que la hace ser la mejor batgirl . Pero en si, como dices, batgirl y batman juntos, no van de la mano, ni batwoman, por que son personajes totalmente independientes, batman es la cabeza, pero las otras 2 igual, pero no una cabeza que entra en la misma liga.. ¿me entiendes?
        así tanto como el hecho de juntar a batwoman y batgirl, no entran en el mismo grupo.
        En cambio, personajes como nightwing, red hood, robin, red robin, esos si lo pueden ligar con batman, bueno, excepto red hood, solo un poco (solo por haber sido un robin eh).

        Mi opinion.

      3. Ya se que el personaje de Batgil se ha ganado un lugar en los corazones de mucha gente…

        Y sobre todo en muchos de los que juegan Injustice. Qué manía hay de jugar con ella ¬¬

        1. Jajajajja si es verdad que en injustice la coge mucha gente, yo no la compre, tengo a Zod Lobo y detective marciano, me quedan por comprar batgirl Zatanna y scorpion, yo utilizo muchísimo al arrow de la serie, también a nigtwing, pero mis preferidos son arrow flash y lobo

        2. Es que tiene unos movimientos guapísimos, entre ellos el de la cápsula de humo en la que desaparece y se avalanza sobre ti desde arriba, ese movimiento se lo robó a Batman de “Mortal Kombat vs Dc Universe” es hostia segura para el contrincante… XD

          1. Si tenéis Xbox 360 y queréis un combate agregarme, pues me acabaré comprando a batgirl, la verdad que zatanna y scorpion me dan igual

      4. yo creo que aqui es donde Arrow, podria dale algo a Batman, despues de que tomara este prestadas las ideas para su adaptacion en la serie, el desarrollo de su pupilo (Arsenal), un dearrollo serio y bien contado, ese es el enfoque que deberian darle a la relacion Batman/Robin, salvando las diferencias de los guiones

      5. ¿la contrapartida femenina de Batman no seria Batwomen?

  10. Pues a mi no me agradaria que apereciera Robin sea que lo personifique Malone o un hombre blanco , negro como sea no me agrada ,es mi humilde opinion
    saludos.

  11. http://i.imgur.com/9wmQunI.jpg

    La verdad es que es clavadita y es mucha “casualidad” el tinte a pelirrojo y su aparición por el set…

    https://pbs.twimg.com/media/BulRRM4IQAItcsi.jpg?w=600

    DEMASIADA casualidad si tenemos en cuenta encima que estan adaptando parcialmente “TDKReturns”… 😀

    1. La prefiero de barabara gordon, quizas haciendo una aparición breve como oráculo al estilo juegos arkham, creo que eso sería genial

  12. No por favor, teniendo a mejores robin eligen al peor, esto ya es una obsesión por adaptar TDKR ojala solo sea un rumor, prefiero a tim mil veces o damian, que siga vivo jason, pero ese robin no por favor.

    1. Respeto tu opinión pero el Robin de Carrie kelly me parece una genialidad nacida de 2 grandes mentes como son Byrne (por darle la idea) y Miller (por llevarla a cabo) que dotan a la soberbia e inigualable TDKReturns de una sensibilidad especial que nunca hubieran logrado un Robin chico (sea el que fuere)…

      y no es obsesión por adaptar TDKReturns, es el sueño de Snyder hecho realidad!… XD

      1. Completamente de acuerdo me encanto esta robin y me muero ya por ver esta pelicula, espero que hagan un cameo o con una simple mencion a Damian Wayne hay ya estaria pagado en esta vida jasdjajdja.

      2. jajaja cierto, de hecho ya lo hizo publico varias veces.

        Igual no me puedes negar que dick, jason, tim, damian son mucho mejores y mas ricos en historia.

        Entiendo que batman sera mayor lo que podemos deducir que anda por ahi nigthwing, posiblemente red hood, pero no por eso tienes que meter a este robin que tendremos que aguantarlo todo la saga, y si lo matan no tendrá el mismo efecto si cuentan la historia de jason, ojala no sea robin :(.

      3. Cada vez está más claro que es lo que dices, la obsesión de Snyder por adaptar TDK. Creo recordar que en su día dijo que para “ese” batman quería a Stallone. Si ya hubo polémica con la elección de Affleck, llega a poner al bueno de Sly…

  13. ami me gusta mas como jarly quin

  14. CONFIRMADO: Jena Malone está en la plantilla de Batman v Superman, interpretando a… todavía no se sabe XD uuuh qué nervios! me alegro es una buena actriz.

  15. Si dejan en claro que hubo varios robin antes, y/o si aparece Nightwing, no me molestaria que aparezca esta Robin, aunque el impacto en TDKR era porque era una niña no una mina ya crecida.

  16. ¿y si ponen a Carrie kelly como Nightwing?. xD

    https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRoNfEabhqHdI3bIwPxDDYlg5_FwzIqB25UyvZaxWi9NH_ofSxaoA

  17. Zack Snyder cumpliendo su sueño de dirigir digamos TDKR D: Fue voy a ser director y voy adaptar yo Una Muerte en la Familia o La broma asesina.

    1. Mi sueño es adaptar de buena manera Dragon Ball y tengo una idea clara y un esbozo del guion que empece hace tiempo sobre la primera parte, tambien se como adaptar a Freezer y a Cell de una buena manera

      1. y muy intimidante por cierto ese es mi sueño 😀 apoyenme

        1. Me encantaría escuchar tus ideas 🙂

      2. enviasela a los hermanoss wachoswki ellos sin duda serian los ideales para adaptar tu guion ellos son los unicos a los que le tendria fe para una pelicula basada en un aanime nada mas ver su trbajo en meteoro

        1. No hay que olvidarse que los derechos de Dragon Ball le pertenecen a Fox.
          http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2013/191/3/c/dragonball_z_by_kclub-d6cx0c9.jpg
          Y por más de que la película del 2009 fue un fracaso, creo que se debe volver a adaptar sus orígenes, de una manera más realista y a la vez fiel a la serie animada son la que muchos crecimos, y sí, cuentas con mi apoyo, pero con mi apoyo espiritual, jejeje. 😀

          PD: Sí o sí, quiero que Goku tenga su cola. 😀

          1. A mi otra pelicula que me encantaria y no se si conocen la serie seria de Naruto y mas en la saga Shippuden :D. De tan solo a imaginar a un personaje como Sasuke Uchiha o Madara Uchiha con Susanno y alguien como Zack Snyder dirigiendola me moriria de un infarto.

            1. Es una idea genial, pero veo difícil que Zack se implique en otros proyectos que no impliquen personajes de DC, pues él es como el padrino de todo el Universo que se nos viene.

              1. Lo se, Zack seguro va a dejar su marca en el cine de superheroes con BvS eso si me encantaria que dirigiera la de Aquaman :D.
                De tan solo pensar en toda la fauna marina, los ambientes subacuaticos y Atlantis con Zack dirigiendola seria espectacular y mas porque me gusta todo lo relacionado con esos temas.

              2. Steel, a lo mejor me caen con todo, por lo que voy a decir, pero ¿sabes que director me encajaria con la pelicula de Aquaman, justamente por lo que tu estas comentando?

                Mister James Cammeron, recordemos que este tio, se ha tirado un par de años, experimentando con metodos de filmacion subacuatica, para las secuelas de Avatar, y podria representar un ambiente submarino espectacular, y es muy profecional (otra cosa es que no estoy muy seguro si se embarcaria en un proyecto asi, pero es otro de mis directores de garantia favoritos)

              3. @Pablo me gusto tu idea :D.
                Igual tampoco quiero ser muy exigente con lo visual, tambien con el guion y actoral pero de tan solo pensar en Aquaman y todos los escenarios que pueden representar D: ojala DC/Warner lo piense.

            2. Ni Naruto ni Dragonball, si Zack Snyder adapta un anime que sea Hellsing

      3. lo tenes facil, ¿viste Dragon Ball Evolution?, bueno… eso no hay que hacerlo

        jejeje, yo dando consejos sobre DB, que siempre he dicho que no me gusta lo mas minimo (y soy consumidor de anime)

        1. Yo fui sin ver un trailer ni nada a ver Dragon Ball Evolution, entre con una sonrisa al cine y despues bueno … creo que fue la primera vez que sali amargado de un cine.

        2. Dragon Evolution da varias lecciones basicas, no elegir a un director que no sepa nada del personaje, el peor error, los fans son los primeros que ven los personajes, sin estan mal esa pelicula se acerca la desastre, aunque en el cine hay cosas dificiles de adaptar por lo menos se debe mantener la esencia del personaje.

          Era tan dificil mantener al personaje de Goku, además que el personaje tiene habilidades, fisicas, personalidad graciosa, solo con cara de pendejo del protgonista nadie no me anime a verla.

          1. se me fue decia que como animarse a ver esa pelicula si es un desastre andante de una mala adaptacion de personajes, lo que podria pasar con los cuatro fantasticos.

  18. me encanta esa mujer y se vería increíble como Robin, además considerando que se tratará de un Batman casi al final de su carrera cae de cajón.

    Se entenderá que los robines del pasado andan por ahí dando vueltas o están muertos.

  19. A mí no me molestaría en lo más mínimo que apareciera Carrie Kelley, de hecho me parece una propuesta interesante, sobre todo si en verdad están tomando elementos de The Dark Knight Returns (cosa que ya parece bastante obvia).

    Como muchos otros, sólo espero que en un futuro nos muestren a Nightwing, y lo mejor sería introducirlo en la próxima película en solitario de Batman.

  20. Esta bien jugada, un robin como hombre, en el cine, no va, no gracias a batman y robin. Un red hood, un nightwing, si. Pero el hecho de que sea mujer, cambia el concepto. Si no, recuerden que tachaban a batman de pedofilo y homosexual hace mucho…

    1. A mi me hubiese gustado mejor verla como barbara gordon. 🙁

    2. Si lo ves de esa forma, que tenga de ayudante o side-kick a una chica jovencita me suena peor a que tenga a un joven. Es decir las valoraciones de homosexual o pedófilo siempre estarán, porque digamos que se trataba de un huérfano que es adoptado por un hombre rico que se disfraza y sale por la noches, y hace disfrazar al chico con un vestuario completamente ridículo con un calzoncillito verde y mallas (es una primicia un poco perturbadora). Pero esto fue así en un comienzo y con el tiempo el traje de robin fue variando y corrigiéndose los errores pero las valoraciones siguieron, a lo que quiero llegar es que el tema de los side-kicks siendo niños siempre se da para el chiste fácil y la caracterización de pedófilo y con una chica siendo robin no creo que cambie esto (el tema con Big Daddy y Hit-Girl, para mí es diferente, porque son padre e hija por lo tanto es más difícil que la gente lo encasille de pedófilo). En resumen el chiste fácil y la valoración, creo yo, siempre estarán pero eso no tiene que detener a los directores a no adaptar al personaje. Pero hay que admitir que es difícil el tema de Robin.

      1. Si tanto problema es ese traje pueden usar el traje que utilizo Robin en Arkham City.

        1. Si el Batman de este universo es tan solo un poco parecido al del universo de Rocksteady, me vuelvo loco de la alegría. Y tienes razón que el traje utilizado para Robin en la saga Arkham es una buena forma de adaptarlo respetando el original.

          1. Seria interesante ojo me gustaria ver a Carrie pero ese Robin de Arkham City por favor Zack Adaptalo y tambien a Nightwing.
            Me agarraria un infarto de tan solo ver a ese Batman :D.

  21. se les esta yendo de las manos el proyecto.
    pasamos de no-robin en carne y hueso en 20 años a una robin chica?
    O sea…¿hola?

    1. ¿Stephanie brown? Carrie Kelly….
      …¿hola?

      1. Se refiere a Robin adaptado al cine, el primero (y último, obviando a John Robin Blake, que de Robin nanai…) fue interpretado por Chris O’Donell en “Batman Forever” y con el traje de Nightwing en “Batman & Robin”

    2. Pues precisamente eso sería algo rompedor, incluso “fresco” diría yo, a mi me gusta la idea…

  22. Hmmm no lo se, o sea ¿Robin seria un simbolo? seria interesante ver como Snyder maneja la implicacion de esta jovencita en la pelicula si es que se llega a dar, en lo personal prefiero el Robin convencional, pero prefiero que en la pelicula no aparezcan ni el convencional (y si aparece, cameo o mencion) ni Carrie Kelly.

  23. Ugh, para mi Carrie Kelly fue lo peor de TDKR, así que espero que sea Barbara o si no…Carrie Kelly pero sin ser Robin, un mero cameo.

    1. hombre, creo que esta claro que no vamos a ver a un Robin protagonista, es mas no creo que tenga siquiera el peso que tiene en TDKReurn

      seguramente será una aparicion corta, algo mayor a un camaeo, pero nada exesivamente reseñable, sino ya se hubiera sabido algo mas

  24. no se ha hablado ni rumoreado nada sobre si saldra el detective Gordon???

  25. ella si se tiño el pelo de rojo es por que sera MERA…
    y en la película no saldria aquaman sino MERA

  26. La teoria de John es muy buena, no la descartaria.

  27. Seria interesante que DC haga una pelicula centrado en Nightwing !!!!

  28. la guerra de informacion entre Marvel y Dc ya no es de cuentos infantiles, ni para hacerce los locos , cada vez que Marvel o Dc publican alguna noticia sale la otra editorial con rumores , vease la noticia de la adaptacion de la Civil War y la inclusion de Robert DJ en Capitan américa 3 para que los de Dc suelten la gama de peliculas que se vienen, y ahora el “rumor” de Malone como Robin. Que no les cause sorpresa que cuando Marvel revele el actor para Doctro Strange , Dc por llamar la atencion saque alguna foto oficial de Batfleck con el traje.

  29. A nadie le paso por la cabeza, que quizás Jena Malone interpretara a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Oraculo (FIN SPOILER).
    http://g2.cdn.mersap.com/discapacidad/files/2013/01/discapacidad-comics-2.jpg
    Quien por cierto, es muy hermosa… y pelirroja. 😀

    1. Yo creo que es muy posible que esté Oráculo en este universo (no se si esta actriz es la indicada pero me encantaría que esté Oráculo), ya que se trata de un Batman maduro, por lo que en este universo quizás Barbara ya no pueda caminar por culpa del Joker y dejó el manto de batgirl. Sería una buena forma de demostrar que se trata de un Batman preparado y que ya tiene años de experiencia, tan solo imagínense a Bruce comunicándose con Oráculo para que le proporcione información sobre un tal “Superman” o un tal “Clark Kent”, siempre me encantó esa relación entre el héroe y un informante detrás de la acción. Incluso después si el universo crece mucho, podrían hacer una precuela donde nos muestren los años de un Batman más joven junto a Batgirl enfrentándose al Joker y que este le dispare en la columna a Barbara dejándola parapléjica, le daría dramatismo a la serie y una buena cuota de seriedad al Joker (incluso podría ser que en aquellos años Batman tuviera a Todd como Robin y este también muriese en la misma película, sería un final muy duro y oscuro que nos dejaría a un Joker diabólico siendo el más grande enemigo de Bruce, y a un Bruce Wayne destrozado que luego de este fracaso decide transformarse en el hombre maduro y poderoso que nos presentaran en Batman vs Superman). Tengo que admitir que me deje llevar por la imaginación pero me encantaría ver la película que describí.

      1. Perdón por molestar pero no entiendo porque pusieron mi comentario anterior en moderación? Yo creo que no viola ninguna regla del blog, si me pudieran aclarar estaría agradecido. Es la primera vez que me sucede con un comentario

    2. No me agrada la idea de barbara como oraculo. No si esta en silla de ruedas…

  30. Para mi es la guardeespaldas de Luthor

    1. No se me habia ocurrido esa día, ya que no estaría nada mal, pues Mercy Graves, es como Harley Quinn para el Joker, un As bajo la manga.

      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/20665.jpg

      Además ya existía un rumor sobre su aparición.

      https://blogdesuperheroes.es/cine-se-confirma-detroit-como-localizacion-de-rodaje-la-pelicula-de-batman-y-superman-y-rumores-apuntan-a-la-aparicion-de-mercy-graves?switch=0

  31. Barbara Gordon como Oracle, es muy vieja para interpretar a Robin.

  32. Puedo apostar que no va a pasar de una referencia… seguro si sera una ayudante de Bruce Wayne, de nombre Carrie.

  33. Con la de Robins que hay y eligen al menos relevante.

  34. es carrie kelly la copia-robin de jubilee?

    1. Mas bien Jubille es una fusión/copia de Carrie Kelly y Dick Grayson.

Dejar un comentario