[Cine] Más indicios de que Irrfan Khan será Proto-Goblin en The Amazing Spider-Man - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Más indicios de que Irrfan Khan será Proto-Goblin en The Amazing Spider-Man

por

Desde que el actor Irrfan Khan se unió al reparto de “The Amazing Spider-Man” su personaje se ha mantenido en una gran incógnita. Por el momento, lo único confirmado es que será un villano y que se llamará Van Atter. Dicho nombre no figura en la literatura de Spider-Man, donde lo más parecido es un personaje llamado Nels Van Adder, que se transforma (por el experimento que posteriormente transformaría a Norman Osborn en el Duende Verde) en un monstruo llamado Proto-Goblin. La idea de que Khan podía ser Proto-Goblin fue ganando peso, pero cuando el actor declaró que una de las condiciones que puso para aceptar el papel era no ser un villano enmascarado o convertirse en otra criatura, la teoría cayó por su propio peso.

Ahora la teoría de que será Proto-Goblin vuelve a renacer al actualizarse la web oficial (o al menos eso dice la propia web) del actor, donde se afirma que será Proto-Goblin. No obstante, dicha información tiene dos indicios que me hacen dudar de su veracidad. Uno, que la web clasifica a “The Amazing Spider-Man” como una secuela de “Spider-Man 3”, aunque esto puede ser un simple error para alguien que no está muy habituado a las películas de superhéroes (el propio Khan no se ha mostrado muy fan de este tipo de cine). Dos, y es el que verdaderamente me ha desconcertado, que dicen que Rhys Ifans será Norman Osborn, cuando prácticamente todo el mundo tenía asumido que Ifans sería Curt Connors, es decir, el Lagarto.

A continuación, la traducción de lo publicado en la web:

En esta película, veremos a Irfan interpretando el personaje de Nels Van Atter, quien más tarde se transforma en Proto-Goblin, un monstruoso villano con fuerza, inteligencia, resistencia y agilidad sobrehumana. Él sería introducido por el actor galés Rhys Ifans como Norman Osborn (Duende Verde) y la actriz Annie Parisse interpretará el papel de la mujer de Irfan. El recinicio de Spider-Man es una nueva secuela de Spider-Man 3, pero esta vez el actor británico-estadounidense Andrew Garfield tendrá la oportunidad de interpretar el papel principal del célebre lanzarredes en lugar de Tobey Maguire. La película está programada para estrenarse en los cines el 3 de julio de 2012.

¿Cuándo nos enteraremos de los villanos de esta película?

Vía información | Web oficial de Irrfan Khan

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. ironavenger dice:

    ALVARO en la noticia nterior de dejo una noticia sibre que el tipo que interpreta al agente coulson confirma a los skrulls y entre bromas afirma ser uno y esto no es nada mas que error de infromacion pero te apoyo quiero saber quienes seran los villanos en avengers y en the amazing spiderman

  2. cesar el hijo alterno dice:

    Vaya… esta película parece que se convertirá en una porquería igual que el traje… y ¿quién es Irrfan Khan para estar poniendo condiciones?… ojala y sea un reinicio y no una pinche secuela…

  3. Manny The Crow dice:

    es todo tan confuso,ya quiero que se confirmen luego las cosas,estoy harto de rumores o noticias sin confirmar lo mismo me pasa con TDKR.

  4. Ps hee da igual lo que le hagan ya a esta pelicula ellos son los pros y saben lo que hacen si le quieren dar por el C*LO a la historia que lo hagan de cualquier manera la vere XD, y esperaré a q en el tercer o cuarto reinicio de la franquisia pueda ver a ese spiderman adolecente casi niño q realmente quiero ver y no a vetarros cuarentones jugando a ser un niño

  5. ¿Ha salido algún comunicado oficial por parte de la productora en el que anuncien el papel de Rhys Ifans? Que yo recuerde no,además se comentó que querían “guardar la sorpresa sobre su papel todo lo posible”.

  6. “El recinicio de Spider-Man es una nueva secuela de Spider-Man 3”

    Eso no es algo contradictorio?

  7. A lo mejor con secuela se refieren a precuela… Buf, y con el reparto esta peli me no me convence naaada, solo Emma Stone.

  8. tiene q salir el lagartooooooo..!! kda vez esto esta decayendo aun mas y mas :S

  9. esta noticia no me gusto mucho creo que ese personaje nop tiene sentido , proto goblin desde cuando es un ¿viillano destacado? ojala no sea cierto 🙁

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.