Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Más indicios de que Irrfan Khan será Proto-Goblin en The Amazing Spider-Man

9

Desde que el actor Irrfan Khan se unió al reparto de “The Amazing Spider-Man” su personaje se ha mantenido en una gran incógnita. Por el momento, lo único confirmado es que será un villano y que se llamará Van Atter. Dicho nombre no figura en la literatura de Spider-Man, donde lo más parecido es un personaje llamado Nels Van Adder, que se transforma (por el experimento que posteriormente transformaría a Norman Osborn en el Duende Verde) en un monstruo llamado Proto-Goblin. La idea de que Khan podía ser Proto-Goblin fue ganando peso, pero cuando el actor declaró que una de las condiciones que puso para aceptar el papel era no ser un villano enmascarado o convertirse en otra criatura, la teoría cayó por su propio peso.

Ahora la teoría de que será Proto-Goblin vuelve a renacer al actualizarse la web oficial (o al menos eso dice la propia web) del actor, donde se afirma que será Proto-Goblin. No obstante, dicha información tiene dos indicios que me hacen dudar de su veracidad. Uno, que la web clasifica a “The Amazing Spider-Man” como una secuela de “Spider-Man 3”, aunque esto puede ser un simple error para alguien que no está muy habituado a las películas de superhéroes (el propio Khan no se ha mostrado muy fan de este tipo de cine). Dos, y es el que verdaderamente me ha desconcertado, que dicen que Rhys Ifans será Norman Osborn, cuando prácticamente todo el mundo tenía asumido que Ifans sería Curt Connors, es decir, el Lagarto.

A continuación, la traducción de lo publicado en la web:

En esta película, veremos a Irfan interpretando el personaje de Nels Van Atter, quien más tarde se transforma en Proto-Goblin, un monstruoso villano con fuerza, inteligencia, resistencia y agilidad sobrehumana. Él sería introducido por el actor galés Rhys Ifans como Norman Osborn (Duende Verde) y la actriz Annie Parisse interpretará el papel de la mujer de Irfan. El recinicio de Spider-Man es una nueva secuela de Spider-Man 3, pero esta vez el actor británico-estadounidense Andrew Garfield tendrá la oportunidad de interpretar el papel principal del célebre lanzarredes en lugar de Tobey Maguire. La película está programada para estrenarse en los cines el 3 de julio de 2012.

¿Cuándo nos enteraremos de los villanos de esta película?

Vía información | Web oficial de Irrfan Khan

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Stellan Skarsgard repetirá como el doctor Andrews en The Avengers

Entrada anterior

[Cine] The Dark Knight Rises: posible argumento, Liam Neeson quiere regresar y rumoreado el Batplane

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. ALVARO en la noticia nterior de dejo una noticia sibre que el tipo que interpreta al agente coulson confirma a los skrulls y entre bromas afirma ser uno y esto no es nada mas que error de infromacion pero te apoyo quiero saber quienes seran los villanos en avengers y en the amazing spiderman

  2. Vaya… esta película parece que se convertirá en una porquería igual que el traje… y ¿quién es Irrfan Khan para estar poniendo condiciones?… ojala y sea un reinicio y no una pinche secuela…

  3. es todo tan confuso,ya quiero que se confirmen luego las cosas,estoy harto de rumores o noticias sin confirmar lo mismo me pasa con TDKR.

  4. Ps hee da igual lo que le hagan ya a esta pelicula ellos son los pros y saben lo que hacen si le quieren dar por el C*LO a la historia que lo hagan de cualquier manera la vere XD, y esperaré a q en el tercer o cuarto reinicio de la franquisia pueda ver a ese spiderman adolecente casi niño q realmente quiero ver y no a vetarros cuarentones jugando a ser un niño

  5. ¿Ha salido algún comunicado oficial por parte de la productora en el que anuncien el papel de Rhys Ifans? Que yo recuerde no,además se comentó que querían “guardar la sorpresa sobre su papel todo lo posible”.

  6. “El recinicio de Spider-Man es una nueva secuela de Spider-Man 3”

    Eso no es algo contradictorio?

  7. A lo mejor con secuela se refieren a precuela… Buf, y con el reparto esta peli me no me convence naaada, solo Emma Stone.

  8. tiene q salir el lagartooooooo..!! kda vez esto esta decayendo aun mas y mas :S

  9. esta noticia no me gusto mucho creo que ese personaje nop tiene sentido , proto goblin desde cuando es un ¿viillano destacado? ojala no sea cierto 🙁

Dejar un comentario

Más en Cine cómics