Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Más indicios de que Superman: Man of Steel tendrá un presupuesto de 170 millones de dólares

17

Hace tiempo se dijo que el nuevo reinicio en el cine de “Superman: Man of Steel” iba a contar con un presupuesto de unos 175 millones de dólares, y ahora, Peter Georgiou (por medio de su Twitter) de la web McFly Think, afirman que más publicaciones apuntan a que el presupuesto será de 170 millones. Una cifra muy cercana a la de otras primeras entregas de superhéroes, y no solo eso, sino incluso algo superior (como podéis ver en comparación al listado inferior).

La película está a punto de empezar a rodarse, y por ahora las novedades que vamos recibiendo de la misma son relacionadas con el reparto. Así, lo último que oímo fue que Russell Crowe estaba prácticamente dentro del proyecto para interpretar a Jor-El, el padre de Kal-El (Superman), y seguramente lo próximo que oigamos será para el personaje de la madre.

El estreno de la cinta está programado para Navidades de 2012.

Presupuesto de otras películas de superhéroes:

  1. Batman: Begins – 150 millones de dólares
  2. The Dark Knight – 185 millones de dólares
  3. X-Men: First Class – 160 millones de dólares.
  4. Thor – 150 millones de dólares.
  5. Iron Man – 140 millones de dólares
  6. Iron Man 2 – 200 millones dólares.
  7. El Increíble Hulk – 150 millones dólares.
  8. Captain America: The First Avenger – 140 millones dólares.
  9. Green Lantern – 159 millones de dólares.
  10. The Avengers – 170 millones de dólares (rumoreado)

Vía información | Twitter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevo trailer restringido de Conan the Barbarian, plagado de sangre

Entrada anterior

[Cine] Las pruebas de que el teaser trailer de The Dark Knight Rises es falso

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. seria lo mas logico, por que es el superheroe icono de todos los que andan con los calzoncillos por fuera y usan una toalla amarrada al cuello y saltan por los tejados…hablamdo realmente yo pienso, que tanto WB. Y DC. tienen que apostar a ganador y dar para un nuevo comienzo una suma mayor para no caer en el mismo error de la anterior….pero que sea una suma mayor no garantisa un buen guion y un buen director niciquiera un buen actor….ojala que para esta tambien hayan tomado en cuenta estas cosas

  2. Si algo dejó claro Superman Returns es que un gran presupuesto no garantiza una gran película. De ésta se rumoreó que su presupuesto rondaba los 200 millones de dólares y su resultado no estuvo a la altura de las expectativas.

    De las 10 películas que aparecen en el listado superior, X-Men: First Class es la que cuenta con un presupuesto menor, y sin embargo creo que la mayoría coincidimos en que es una de las 3 mejores películas de la lista.

    Un presupuesto holgado y unos buenos efectos especiales pueden mejorar una película, de eso no cabe duda, pero lo fundamental es contar con un buen Guión, un buen Director y unos buenos Actores, por ese orden. A ver si esta vez aciertan, que Superman lo merece. Un saludo.

  3. es cierto menganoman tiene razon superman returns fue aburridisima y ALVARO que yo sepa ese no es el presupuesto de avengers ese solo era un rumor aun no se sabe

  4. De donde sacais que X-men First Class tiene un presupuesto de 120 Millones de Dolares, por que en Boxofficemojo. pone que es de 160 Millones, y como mucho en otras partes he escuchado que esta sobre los 135 Millones despues de Tax Breaks (Incentivos Fiscales).

    Ojala que el presupuesto de First Class fueran 120 Millones, por que esto significaria que este mismo fin de semana o como mucho el lunes recaudaria lo mismo que el presupuesto y teniendo en cuenta que la recaudacion fuera de estados unidos estara despues del fin de semana sobre los 150 Millones ya estaria dando beneficios, por lo tanto habria muchas posibilidades de una secuela de First Class que es una de las cosas que más deseo.

  5. Firt class que gran pelicula,es una pena que no este arrasando en taquilla…porque se lo merece.

  6. Es cierto Masterman, no sé de donde saqué en su momento que First Classeran 120. Lo corrijo.

    Gracias por la corrección 🙂

  7. Alvaro, 160 Millones si lo cuentas en bruto, pero si cuentas como neto despues de los Tax Breaks son 135 Millones.

  8. veo un presupuesto normal es decir nos van a colar otra vez los origenes del superheroe no hace falta tampoco tirar la casa por la ventana ya que mitad de la pelicula sera descubriendose como superheroe

  9. El presupuesto está bien, es normal para iniciar. Solo quiero aclarar que es “Batman Begins” sin los : en el medio (“Batman: Begins” está mal). Una pequeña corrección.

  10. como se llamaria la secuela de x men primera generacion, xmen segunda generacion???
    no c pero es una de las peliculas que espero que se anuncie la secuela…siiiiiii

    respecto al tema MmMm la verdad superman nunca a estado entre mis favoritos respecto a comics y todo lo que respecta…pero claro que se merece una gran pelicula despues de todos fue “EL PRIMERO DE MUCHOS” y uno de los heroes mas amados y conocidos del mundo entero… y puesz bueno espero que la pelicula este buena ya que tiene a Snyder y a Nolan de por mano

    PD. me eh dado cuenta que DC tiene muy pocas peliculas actuales de sus personajes pero las que an sacado actualmente me an encantado:

    Batman begins
    The Dark Knight
    Green lantern

    espero que me den la misma impresion:

    Superman man of steel y The Dark Knight rises

  11. Como dicen, Zong, es mas importante la calidad que la cantidad.

    PD: sobre “X-Men: First Class 2” yo no le pondría “X-Men: Second Class”, queda ridículo, tal vez la llamaría “Uncanny X-Men” o “New X-Men”, habría que ver.

  12. que son los tax breaks?

    y superman returns es una gran pelicula, no tiene mucha acción pero la escena del avión vale por todas las escenas de acción de cualquier otra pelicula, la critica y el publico no friki la respaldan

  13. es curioso que First Class costara más que Thor, esta ultima parece más cara, por la cuestión de los efectos y todo eso…
    sobre el nombre de la secuela de los mutantes a mí me gustó una sugerencia que leí por ahí, sugirieron “X-Men: Second Genesis” muy bien, no?

  14. jajjajajajespero que sea lka mejor pelicula de todos los tiempos (que no creo) pero estaria bueno porque como llega en navidades 2012 pues seria la ultima pelicula que verie se acabara el mundo y espero que sea buena para morir tranquilo (es broma jaja)}

  15. Es Superman, eso ya de por sí (para mí) es suficiente para garantizarme un buen rato entretenido, y se preguntarán qué me garantiza calidad y cuál es la razón por la que quedaré así *_* después de verla, pues… ¡la dirige Zack Snyder! ¡Con guión de Goyer! ¡Tiene grandísimos actores! ¡Y producida por C. Nolan! ¿Qué más se puede pedir? xD Ah, sí… ¡Es la peli de SUPERMAN!

  16. First Class costo más dinero por varios motivos.

    1-Cambio de Reparto (Nicolas Hoult por Benjamin Walker y January Jones por Alice Eve)
    2-Cambio de Director y reescritura de parte del Guion contratando nuevos Guionistas
    3-La mas importante, menor tiempo de Post Produccion y montaje lo que obligo a contratar a mucho y personal y muchas horas extras. La peliculas de acabo de rodar a principios de Febrero y se estreno a principios de Junio 5 meses de post-produccion y montaje cuando lo normal son 12 meses.

  17. lo q pasa q con las ultimas peliis q sacaron de Superman,, pues la gente no tiene Fe, yo si, la verda, estan Nolan y Snyder detras asii q no hay razon jeje espero mucho.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics