Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Más información sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2

7

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

En nuevos detalles de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” nos encontramos con algo más de información respecto a lo que ya sabíamos de la trama y a lo que pasará con algunos personajes. Veréis que algunas de las cosas que se comentan ya se sabían (o se intuían), aunque sí que hay ligeras novedades.

  • Elizabeth Debecki describe a su personaje, Ayesha, como la más alta sacerdotisa de los Sovereign, una raza tecnológicamente avanzada de personas modificadas genéticamente.
  • Argumento general: Ayesha recluta a los Guardianes para destruir una bestia gigante con tentáculos, entonces ordena destruir a los propios Guardianes después de que se la jueguen (tiempo atrás se dijo que Rocket les robaba parte de su fuente de energía).
  • Detalles sobre los Ravagers: Chris Sullivan como Taserface lidera al grupo de los Ravagers en un motín contra Yondu, enfadados porque no castigó a Star-Lord después de haber cambiado la Gema del Infinito morada por un muñeco de un Troll.
  • Sobre Mantis: Drax la acoge bajo su protección como nueva Guardián por empatía. Mantis nunca ha estado con otra gente, creció en el planeta que es Ego por sí misma, así que lo descubre todo por primera vez. A veces parece una niña y por eso conecta con Drax. A veces parecen estar en otro mundo.
  • Se dice que los efectos especiales de Ego son los mayores que se han hecho hasta ahora.
  • El término familia se usa un montón.
  • Se exploran las historias de fondo de Rocket, Nebula y Yondu.

James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Suscríbete a Disney+

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Vía información | Reddit

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. Muy completita va a estar la peli. A ver cómo muestra a Ego.

  2. Una consulta, ¿en esta película se sabe si Ego será aliado o villano?

    1. Aliado…creo.

  3. lo de Ego me agrada

  4. Que bien suena TODO. Es sino la que mas espero este año, dentro de las primeras 2 con Thor Ragnarok!

  5. Asi que con lo de Ayesha ya podemos descartar conexion con Warlock?

  6. No estoy al tanto de la relación de ayesha y warlock, la verdad ni la conocía antes de esto pero me suena bastante a la Iglesia de la verdad de los cómics de los guardianes, hasta creería que tiraron por ese lado quitando lo de la fe como su fuente de poder.

Dejar un comentario