Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Más informaciones sobre los retrasos de X-Men: Dark Phoenix y Los nuevos mutantes

por

Recorte de teaser póster de The New Mutants (2018)

Después del retraso de varios meses para “X-Men: Dark Phoenix” y “Los nuevos mutantes” que hemos conocido recientemente, lo que hace que se plante ya en 2019, la maquinaria periodística del medio se ha puesto manos a la obra para descubrir qué es lo que ha motivado a Fox a hacer este movimiento.

Ya Comic Book aportaba en el caso de la primera una versión preliminar de los hechos, que apuntaba a una vuelta al rodaje que se iba a atrasar por los compromisos de Sophie Turner con “Juego de Tronos”. Collider insiste en lo mismo, asegurando que la película no tiene problemas y que solamente es cuestión de organizar el calendario de los actores.

Por su parte, The Hollywood Reporter se muestra algo más específico y deja caer que todavía no saben cuánto de extensa será esta vuelta al rodaje ya que Simon Kinberg, director y guionista de la cinta, todavía debe escribir algo en concreto. De todos modos una fuente interna estima que costarán unos 10 millones de dólares, que tendrán lugar a finales de verano/principios de otoño (como las otras fuentes) y que servirán para modificar el tercer acto de la película.

Vienen a añadir que ya tenían intención de cambiar su fecha de estreno para no enfrentarla a los grandes estrenos que tiene Disney preparado para la época navideña, ya que se iba a estrenar en noviembre.

Pasando a “Los nuevos mutantes”, que también ha modificado su fecha de estreno alejándola hasta agosto de 2019, Collider asegura que la película funciona correctamente y que Josh Boone entregó una primera versión con la que estaba satisfecho pero que el estudio quiere hacerla más aterradora. Su objetivo es que tenga un tono claro y distinto, como “Logan” o “Deadpool”.

Pese a que ya sufrió un primer retraso para añadir un personaje nuevo y acentuar el tono de terror, ahora se esperaría que se modificara la mitad de la película, añadiendo por el camino un par de participantes más. A diferencia de “Dark Phoenix”, donde el retraso parece acordado por ambas partes, aquí se deja caer que Boone está teniendo discusiones con Fox sobre algunas decisiones creativas.

Vía información | The Hollywood Reporter | Collider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. Osea:
    Dark Phoenix
    Se retrasa por regrabaciones que tuvieron conflictos con la agenda de sophie (al menos fueron unos meses)

    New Mutants
    Solo porque si? Para agregar aun mas terror y participaciones

    No se, pero me preocupa NM ya que si le van a editar media pelicula (literal) algo anda mal entonces, me gusta que quieran darle un estilo propio como logan o deadpool pero a la vez siento que eso va a condenar la pelicula, de igual forma espero que esta pelicula sea buena y nos den algo fresco y nuevo dentro del genero, pobre Boone yo tambien me molestaría de estar en su lugar
    igual forma espero que salga bien y nos den algo nuevo y diferente en el genero,

  2. pues leyendo esto, pinta a que los ejecutivos de fox vieron dark phoenix y no les gustaron varias cosas y le ordenaron a kinberg re grabar aunque eso implicara soltar mas presupuesto y atrasar la cinta, respecto a new mutants lo mismo. solo que esto ya hizo entrar en conflictos con boone

  3. Tengo miedo por New Mutants, no me trago eso de que quieran hacerla más terrorífica sino todo lo contrarío, pienso que quieren bajarle el terror ya que más terror es acercarse a la clasificación R.

    • Yo los rumores que he visto dicen lo contrario que aquí. Que quieren cambiar media peli porque no quieren una peli de terror con superhéroes y quieren meter más personajes en la trama.

    • Y añadiendo todavia que

      aquí se deja caer que Boone está teniendo discusiones con Fox sobre algunas decisiones creativas.

      La maldición de los 4 Fantasticos se repite con los NM?

    • exacto.

      Blogdesupers han omitido un detalle muy importante: Collider revela que van a regrabar más del 50% de la pelicula

      Esto es muy grave. Y además, hay otras fuentes de hace meses que dijeron que no es para añadir mas terror, sino para hacerla mas parecida a It y Stranger things. Cada uno que lo interprete como quiera. Pero esto no es buena señal, y me sabe muy mal por Boone, que le aprobaron su concepto y guion hace mas de un año y ahora le hacen esto. Es lo que pasa cuando los ejecutivos no saben ni lo que ellos mismos quieren y aprueban.

    • Es que para bajar o subir el terror no necesitan un año para hacerlo, se ve que van a cambiar más del 50% de la pelicula, metiendo más personajes o subtramas, osea reshoots gordísimos, no va a quedar nada de lo hecho por el director, es otra pelicula de Fox hecha por lo productores.

  4. Lo de New Mutants ya a esta altura es un despropósito, si respetaba su fecha original tenia que estrenarse el mes que viene y ahora la fecha prevista es agosto del 2019? con casi la regrabacion de la mitad de la pelicula?Dios mio y nos quejábamos de Warner. Ahora entiendo como muchos recios a la compra de Fox esta semana se pasaron de bando, es indefendible tanto manoseo.

  5. Bueno, supongo que tiene sentido retrasar NM por DP para no poner a pelear entre si sus propias películas asi que eso le daría mas razones

    Sobre deadpool 2 contaron con la suerte de que adelantaran infinity war aun asi si no se hubiera adelantado hubiera sido el movimiento mas estúpido de fox

    Perdon pero no pude responder a los respectivos comentarios

  6. Algo ya esta claro, mi dinero irá a parar en los bolsillos de Marvel con: Infinity War, Antman 2 y Capitana Marvel. De lado de DC solo con Shazam y Aquaman. Fox, solo con Deadpool 2.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.