Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)X-Men: Dark Phoenix / X-Men: Fénix Oscura (2019)

[Cine] Más informaciones sobre los retrasos de X-Men: Dark Phoenix y Los nuevos mutantes

17

Recorte de teaser póster de The New Mutants (2018)

Después del retraso de varios meses para “X-Men: Dark Phoenix” y “Los nuevos mutantes” que hemos conocido recientemente, lo que hace que se plante ya en 2019, la maquinaria periodística del medio se ha puesto manos a la obra para descubrir qué es lo que ha motivado a Fox a hacer este movimiento.

Ya Comic Book aportaba en el caso de la primera una versión preliminar de los hechos, que apuntaba a una vuelta al rodaje que se iba a atrasar por los compromisos de Sophie Turner con “Juego de Tronos”. Collider insiste en lo mismo, asegurando que la película no tiene problemas y que solamente es cuestión de organizar el calendario de los actores.

Por su parte, The Hollywood Reporter se muestra algo más específico y deja caer que todavía no saben cuánto de extensa será esta vuelta al rodaje ya que Simon Kinberg, director y guionista de la cinta, todavía debe escribir algo en concreto. De todos modos una fuente interna estima que costarán unos 10 millones de dólares, que tendrán lugar a finales de verano/principios de otoño (como las otras fuentes) y que servirán para modificar el tercer acto de la película.

Vienen a añadir que ya tenían intención de cambiar su fecha de estreno para no enfrentarla a los grandes estrenos que tiene Disney preparado para la época navideña, ya que se iba a estrenar en noviembre.

Pasando a “Los nuevos mutantes”, que también ha modificado su fecha de estreno alejándola hasta agosto de 2019, Collider asegura que la película funciona correctamente y que Josh Boone entregó una primera versión con la que estaba satisfecho pero que el estudio quiere hacerla más aterradora. Su objetivo es que tenga un tono claro y distinto, como “Logan” o “Deadpool”.

Pese a que ya sufrió un primer retraso para añadir un personaje nuevo y acentuar el tono de terror, ahora se esperaría que se modificara la mitad de la película, añadiendo por el camino un par de participantes más. A diferencia de “Dark Phoenix”, donde el retraso parece acordado por ambas partes, aquí se deja caer que Boone está teniendo discusiones con Fox sobre algunas decisiones creativas.

Vía información | The Hollywood Reporter | Collider

[Cine] Sebastian Stan y Anthony Mackie comentan los papeles de Bucky y Thanos en Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Las primeras previsiones de la taquilla de Deadpool 2 le dan un estreno doméstico de 100 millones

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Osea:
    Dark Phoenix
    Se retrasa por regrabaciones que tuvieron conflictos con la agenda de sophie (al menos fueron unos meses)

    New Mutants
    Solo porque si? Para agregar aun mas terror y participaciones

    No se, pero me preocupa NM ya que si le van a editar media pelicula (literal) algo anda mal entonces, me gusta que quieran darle un estilo propio como logan o deadpool pero a la vez siento que eso va a condenar la pelicula, de igual forma espero que esta pelicula sea buena y nos den algo fresco y nuevo dentro del genero, pobre Boone yo tambien me molestaría de estar en su lugar
    igual forma espero que salga bien y nos den algo nuevo y diferente en el genero,

    1. Hombre si no me acuerdo mal New Mutants tenia como fecha mas o menos la que le han dado a Dark Fenix. Con lo que ya solo por esto es razon para mandarla unos meses mas atras. Puede que no haya tantas cosas que cambiar si no que no quieren estrenar dos pelis cerca y Dark fenix tenia prioridad.

    2. Es decir, retrasan Dark Phoenix para no cruzarse con los grandes estrenos de Disney para Navidad, pero adelantan Deadpool para enfrentarlo primero con Infinity War y luego con Solo? La verdad no entiendo..

      1. Es que ahí se ve que era mentira de Fox eso de que el retraso era para que no compitan sus peliculas entre ellas o con otras, por logica Marvel Studios, por ejemplo, tambien retrasaría sus producciones, pero estrenan sus 3 peliculas por año sin problemas.

  2. pues leyendo esto, pinta a que los ejecutivos de fox vieron dark phoenix y no les gustaron varias cosas y le ordenaron a kinberg re grabar aunque eso implicara soltar mas presupuesto y atrasar la cinta, respecto a new mutants lo mismo. solo que esto ya hizo entrar en conflictos con boone

  3. Tengo miedo por New Mutants, no me trago eso de que quieran hacerla más terrorífica sino todo lo contrarío, pienso que quieren bajarle el terror ya que más terror es acercarse a la clasificación R.

    1. Yo los rumores que he visto dicen lo contrario que aquí. Que quieren cambiar media peli porque no quieren una peli de terror con superhéroes y quieren meter más personajes en la trama.

      1. Por ahora lo que dice Collider es lo que se ha puesto en la noticia, Fox quiere que la película tenga un tono distintivo, y eso pasa por seguir el plan y acentuar el terror.

    2. Y añadiendo todavia que

      aquí se deja caer que Boone está teniendo discusiones con Fox sobre algunas decisiones creativas.

      La maldición de los 4 Fantasticos se repite con los NM?

      1. En realidad eso empezó con Origins Wolverine donde el director dijo que no salio la pelicula que queria hacer por tantos cambios y el caso más conocido de los 4F donde Fox tambien le arruinó la pelicula de Trank, ahora se ve que otra vez no va a salir la pelicula como la quería el director, Fox la va a cambiar mucho y saldría otra pelicula impersonal y genérica de terror, aunque en el trailer tampoco parecía la gran cosa.

      2. Es una verdadera lástima. Después de Infinity War, New Mutants era la que más esperaba del año en este genero.

    3. exacto.

      Blogdesupers han omitido un detalle muy importante: Collider revela que van a regrabar más del 50% de la pelicula

      Esto es muy grave. Y además, hay otras fuentes de hace meses que dijeron que no es para añadir mas terror, sino para hacerla mas parecida a It y Stranger things. Cada uno que lo interprete como quiera. Pero esto no es buena señal, y me sabe muy mal por Boone, que le aprobaron su concepto y guion hace mas de un año y ahora le hacen esto. Es lo que pasa cuando los ejecutivos no saben ni lo que ellos mismos quieren y aprueban.

      1. Sí que lo decimos:

        Pese a que ya sufrió un primer retraso para añadir un personaje nuevo y acentuar el tono de terror, ahora se esperaría que se modificara la mitad de la película, añadiendo por el camino un par de participantes más.

    4. Es que para bajar o subir el terror no necesitan un año para hacerlo, se ve que van a cambiar más del 50% de la pelicula, metiendo más personajes o subtramas, osea reshoots gordísimos, no va a quedar nada de lo hecho por el director, es otra pelicula de Fox hecha por lo productores.

  4. Lo de New Mutants ya a esta altura es un despropósito, si respetaba su fecha original tenia que estrenarse el mes que viene y ahora la fecha prevista es agosto del 2019? con casi la regrabacion de la mitad de la pelicula?Dios mio y nos quejábamos de Warner. Ahora entiendo como muchos recios a la compra de Fox esta semana se pasaron de bando, es indefendible tanto manoseo.

  5. Bueno, supongo que tiene sentido retrasar NM por DP para no poner a pelear entre si sus propias películas asi que eso le daría mas razones

    Sobre deadpool 2 contaron con la suerte de que adelantaran infinity war aun asi si no se hubiera adelantado hubiera sido el movimiento mas estúpido de fox

    Perdon pero no pude responder a los respectivos comentarios

  6. Algo ya esta claro, mi dinero irá a parar en los bolsillos de Marvel con: Infinity War, Antman 2 y Capitana Marvel. De lado de DC solo con Shazam y Aquaman. Fox, solo con Deadpool 2.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics