Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Más de la persecución de Black Panther en Corea del Sur

15

Arte conceptual de Black Panther (2018)

Desde hace unos días el equipo de “Black Panther” está en Corea del Sur para rodar algunas escenas de la película. A las fotografías y los vídeos de ayer podemos añadir algo más ahora gracias a lo que se va publicando en las redes sociales. Lo que más resalta son las imágenes en las que vemos a Black Panther en acción

https://www.instagram.com/p/BR5nsX3g5gg/

View this post on Instagram

내앞에 블랙팬서 #blackpanther #영화촬영

A post shared by 류환수 (@ryu_co_kr) on


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película, que será dirigida por Ryan Coogler, tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018. El rodaje empezó el pasado 16 de enero y se espera que se extienda hasta mayo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

15 comentarios

  1. ¿ deja vu ?
    Ese de negro arriba del carro, ya le gusto ir trepado y sin pagar
    ¿ Alguien sabe si algun otro integrante del “A-Team” se dejara caer por alla ?

    1. Y cuál es el integrante del a-team que esta ahí?

  2. Batman eres tu? xD

    1. ojala no salga de ese carro un Michael B. Jordan todo tatuado porque me muero…

      1. Panty, Panty Panty

    2. Estas fotos son taaaannn suicide squad xD
      Ya me imaginé a Michael b.Jordan con la palabra vibranium tatuada en la frente

      1. La pelicula de superheroes con un Oscar inspirando otras pelis. Pocas lo hacen.

      2. Jajajajaja “la palabra vibranium escrita en la frete” denle una cerveza a este tipo! xD

        1. En la propia Civil War ya tuvimos a T’Challa en una persecución automovilística, trepado encima de una camioneta que hurtó el Cap, así que se me hace un tanto gratuita la comparación con Suicide Squad. Que sí, esta escena se parece más a la de Batman, pero eso, que no es como que no lo hayamos visto antes como para que sólo sea deja vú de la de DC (más bien es al revés XD).
          Hasta se me hace un poco repetitivo, pero con que sea acción igual de bien rodada que la de los Russo, me terminará dando igual ese detalle.

          1. ya pues obvio es en joda, pero no me vas a decir que la comparacion no quedaba servida en bandeja de plata 😛

            https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/17458165_1405016712889035_6043865709748811499_n.jpg?oh=63c0c57f8da826396adce7a8c4f3d0bf&oe=596D96A8

  3. Esto es lo que pasa cuando descubres que ir de colado en el vehículo de alguien es más fácil que correr todo el día xD

  4. Sin contar el obvio parecido con una peli a la que espero qie no se parezca demasiado esta pelicula pinta brutal.Va a ser de las mejores de marvel,seguro.

  5. Pues anda que no hay persecuciones en coche que termina el bueno o malo encima del techo…

  6. perseguirá a Klaw?

Dejar un comentario