Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Más sobre la vuelta al rodaje de Rogue One: Una Historia de Star Wars

18

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)Ayer nos despertamos con la noticia de que “Rogue One: Una Historia de Star Wars” iba a volver al rodaje, rumoreándose que era por un posible descontento de Disney con el rumbo que va tomando la película de Gareth Edwards.

Nuevas informaciones aportan algo más de luz sobre el tema. Desde Deadline apuntan a que el pase del que se habla fue a ejecutivos de Disney y que la reacción que tuvieron no fue la misma que la hubo con “El Despertar de la Fuerza”. Sobre esa idea da vueltas Borys Kit, reportero de Variety, al decir que intentarán añadir algo más diversión al más puro estilo de la trilogía clásica ya que estaba cogiendo un tono muy serio.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Finalmente, Justin Kroll, de The Hollywood Reporter, avanza que también se aprovechará para incluir el cameo de un personaje importante, pero recordar que tampoco son informaciones oficiales.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Russell Crowe cree que la idea inicial era hacer secuelas de El Hombre de Acero, no Batman v Superman

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes del set de Wolverine 3 con Hugh Jackman como Logan

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Eah, justo como me temia. No quieren hacer nada que se aleje de la trilogia original. Como siguan asi, vamaos a acabar hartos de la misma formula por habituacion. Es la pelicula de edwards señores, dejenle trabajar.

  2. Como le habrá caido esto a Edwards?
    Como dicen arriba..Es muy feo que hagas tu visión de la pelicula y que los directivos la modifiquen solo para hacerla más comercial.

    1. Como siempre, la palabras finales las tienen los que ponen el dinero…

  3. No lo entendéis…los ejecutivos quieren retomar el rodaje para un cameo del sombrerero loco. Ahora en serio a mi el teaser o trailer o como se llame lo que salió me gustó mucho. Una de dos, o bien se confirma lo engañoso que puede llegar a ser un teaser, o bien los ejecutivos se están entrometiendo en la idea creativa del director. Lo que no entiendo del funcionamiento del cine es…¿No hay un guión previo?¿No podían haber detectado esos “fallos” en el guión?¿O es que cambia tanto un misma peli según qué director adapte el guión?

    1. Esque Disney se ha preparado un programa de estrenos bastante ambicioso.
      El episodio VII empezó a diseñarse y preparar criaturas antes de escribir ni una letra del guión y fue sobre la marcha que cerraron ideas sobre diseños y guión y viceversa.
      Supongo que en esta van un poco igual, a salto de mata, son películas que requieren un éxito comercial y de crítica muy elevados, forman parte de la cultura y esto Disney lo quiere ofrecer una vez al año.
      Tarea complicada, pero ellos sabrán.
      A lo que me refiero es que esto es nuevo para todos y no creo que tengan un guión totalmente cerrado al estilo de películas de hace años.
      Ahora los fallos de guión aparecen después del rodaje.
      Sigo sin comprender porque las series tienen en comparación menos fallos y mejores argumentos.
      Confiemos en la fuerza para que salga bien esta película.

    2. @adolfete, a mi también me gustó mucho el teaser que se mostró de Rogue 1, pero hay que reconocer que este teaser como tal, no enseña mucho de la trama a presentar, y la impresión con la que uno se queda se basa casi netamente en lo estético, lo cual me pareció increíble, los diseños de los trajes y personajes, los colores utilizados, la estética que calca casi a la perfección la época de la primera película (el “episodio IV”), sin embargo, todo eso puede resultar nada si la película termina siendo aburrida.

      1. Cierto, el teaser era calcadito a las pelis clásicas…saben qué fibras tocar, el argumento ya es otra historia. Supongo que buscan algo más épico en todas sus cintas.

  4. El Imperio contraataca es una película bastante seria, pero también tiene algún toque de humor que relaja un poco a veces.
    A lo mejor quieren ir por esa dirección.
    Si la están mejorando o no… En poco más de seis meses saldremos de dudas

  5. Pues la finalidad de un spin off es añadir variedad de tonos e historias. Si me cuelan el mismo tono que las originales ¿para que hacerlas? Si hasta el trailer te dice que va a ser una película bélica, y seria. Lo divertido encajaría mejor en la peli de Han solo, la verdad.

    1. En un spin-off no tiene por qué haber variedad de tono respecto al material del que parte, simplemente continuar la historia desde otro punto de vista o a través de otro(s) personaje(s) que tengan relación de forma más o menos directa. Me voy lejos, pero mira “Friends” y su spin-off “Joey”. Ambas eran comedias con un tono muy similar y la segunda partía continuando la historia de Joey desde donde lo dejaron al acabar “Friends”. No hace falta entrar en que la segunda nunca llegó a la altura de la primera, pero la idea creo que se entiende.

      1. Muy cierto, yo creo que Star wars tiene un tono en general muy claro.
        No tendría sentido hacer una película bélica sería al estilo de Platoon.
        Vamos, yo no sé lo vería.

      2. Y lo entiendo, pero si resulta que el corte del director es más serio ¿por que no mantenerlo? Seria, creo, más interesante, más aún cuando podríamos tener una película distinta, y reservar ese tono para la de Han Solo que además cuenta con Karsdan, o.como se escriba XD. Pero si la peli es buena el resto me dará igual.

        1. Yo las disfruto como un enano, la verdad, la de Han es la que me da un miedo Terrible, no se, Han Solo es Harrison Ford. Me cuesta mucho trabajo pensar en otro haciendo ese papel, pero bueno todo se andará, si consiguieron hacer Star Trek con personajes tan míticos y actores nuevos, les daré un voto de confianza.
          Yo con un estreno anual de Star Wars estoy encantado, por lo menos hasta ahora lo que han hecho me gusta todo

  6. ¿Un cameo importante? Pero si todavía no les he dicho que si.

  7. Pues a mí que me la proyecten así, sin modificar. Estoy hasta las narices de que le metan humor a películas que, por su tono, no lo necesitan.

  8. Creí que el regreso y el descontento era por tener una película mal hecha, pero sí las declaraciones de estas personas son verdaderas, desde mi punto de vista no tengo porque alarmarme. Bueno me gusta la idea de “un cameo de un personaje importante”, me gustaria que ese dichoso cameo sea de Darth Sidious, sería bastante genial ver otra vez al jefe supremo de todo el imperio.

  9. Yo quiero un spin-off 100% de Darth Vader… verlo en acción conquistando galaxias…reventando a todooss…yeah!!!!

  10. Es una pena, eso de que iba a tener un tono serio y que se diferenciaría de la saga hubiese sido copado…

Dejar un comentario