Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Más merchandising de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

36

Figuras de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Mientras que ayer tuvimos ocasión de ver los primeros coletazos del merchandising de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” con las figuras exclusivas de Funko para San Diego Comic Con y el primer set de LEGO basado en la película, hoy salen a la luz las primeras imágenes de algunas de las figuras articuladas y otros juguetes que acompañarán a la cinta de DC Comics.

Un pack con figuras de Batman y Superman, una Wonder Woman  al estilo Barbie y varios tipos de Batmóviles.

Cabe comentar que Batman y Superman también tendrán versión en muñeca y no solo en figura articulable y que el coche que combina a ambos héroes será una réplica a tamaño real expuesto en la San Diego Comic Con.

Figuras de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Figura de Wonder Woman de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Figura del Batmóvil de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Figura del Batmóvil de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Figura del Batmóvil de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Figura del Batmóvil de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Figura del Batmóvil de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | USA Today

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Quantum and Woody! Vol. 1: El peor supergrupo del mundo

Entrada anterior

[Cine] Nuevo clip del Rogue Cut de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. son horribles!

  2. He visto muñecos chinos de imitación menos feos.

  3. Jajajaja menudo batman Pocho y encima la wonder barbie

  4. No son figuras. Son juguetes. En las figuras prima la calidad del acabado y la fidelidad al modelo real. Los juguetes son para que la chavalada los destroce mientras gritan el du yu bliiiid.

    Los muñecos de Batman y del super son bastante feuchos pero la de Wonder Woman se ve muy mona. Y lo digo yo que de esto algo sé pues cada equis tiempo tengo que comprarle una Monster High o algo similar a mis dos sobrinillas.

    1. Si te vas a poner tiquismiquis al menos llámalos muñecos y no juguetes, que es demasiado genérico.

      1. Bueno, muñecos es también bastante genérico. Así los he llamado en el segundo párrafo.

        1. No se me ocurre nada menos genérico que muñeco, la verdad. Pero vaya, que no dejan de ser figuras articuladas 😉

          1. Figura articulada está bien. Al decir juguetes en lugar de figuras quería diferenciarlas de las típicas hot toys, que esas sí son figuras como dios manda. Aunque nadie te quita de jugar con ellas si te apetece.

            http://www.hottoys.com.hk/photos/PD14080880868b3.jpg

            1. A ver, figuras son todas porque están destinadas a coleccionistas (lo que encabeza la noticia son DC Direct), lo que pasa es que estás comparando figuras que rondan los 25 pavos con figuras que rondan los 230. Como que no…

              Lo que no quita que estas figuras en concreto, y aún siendo de DC Direct son bastante feas.

              1. Todas son figuras, pueden ser articuladas, en este caso lo son, además pueden ser juguetes… si alguien juega con ellas, y les puedes decir muñecos, por qué no? acá en Chile, se le dice “Monos”, una denominación muy criolla, yo por ejemplo, junto monos de DC (DCUC, DCS, DCDirect, DCCollectibles), tengo como ciento y algo (y mi señora junta Star Wars y Marvel Universe de 3,5 pulgadas).

            2. Hay una enorme diferencia entre las figuras de accion (lo que llamas muñecos, o sea, figuras articuladas para que sean usadas en distintas poses), y las esculturas o figuras de alta calidad que son mas para exhibicion… Lo dice alguien que no le gustan las de alta calidad, por el precio, y porque nunca vienen en escala respecto a las otras (y, en cambio, las cosas hechas en escala 1/12 en la mayoria de sus casos, si)

  5. DC Direct Infinite Crisis… Vean al Batman y al Superman de esa linea, si fueran asi, se verian tan buenos! Pero eso que hicieron es muy generico!

  6. ¿Barbie Wonder Woman? Ok…

    Supongo que están bien para los peques.

  7. el muñeco de Wonder Woman es igual a la actriz. Feos todos. Quisiera ver la version que prepara Hot Toys , esos serán excelentes.

    1. estas llamando fea a gal gadot? xd

      1. nop , me refiero a los muñecos, el muñeco o figura de WW es idéntico a la actriz, demasiado delgado , sin físico y sin espíritu, parece una barbie cutre con cosplay de ww.

  8. Para ser juguetes me parecen genial y la que más me llama la atención es la Wonder Woman Barbie xD

  9. Son feos como mi ojete, pero la muñeca de Wonder Woman está perfecta para las niñas.

  10. el de superman no se ve mal pero los de batman y wonder woman no tienen reparo xd

  11. La verdad es que he visto a muchos criticar las figuras, pues en lo personal tampoco las encontré muy bonitas, pero me gustaría explayarme en el por qué dado que soy un asiduo coleccionista de DC Universe/DC Signature de Mattel, DC Direct y los actuales DC Collectibles y futuros DC Icons:

    Superman es básicamente lo mismo que se presentó en 2013 con la serie Movie Masters de Mattel, que al menos para dicha película resultaron ser muy bonitos, tengo a Zod y Faora y están prácticamente calcados a los de la película. En general estas figuras están a medio camino entre ser juguetes para niños y figuras de colección para los más grandes, son muy articulados, resistentes, a precio generalmente más accesible que un DC Collectible (al menos en mi país) y lo puedes encontrar en casi cualquier multitienda.

    Pero las poses en que han presentados a las figuras sobretodo la de Batman, no resultan las más afortunadas, el Batman parece más bien una reutilización de la figura que sacaron para Dark Knight Returns de Batman Unlimited (también Mattel) pero son otra cabeza y al parecer otra capa, en lo personal no me gustaron y espero que no sea la única línea, ahora bien, estas fotos de muestra a veces son prototipos, que resultan variar en algunas formas y colores al que uno termina comprando, ejemplo: el otro día fui a retir mi Poison Ivy de The New 52 y en las fotos, las plantas que cubren su cuerpo se ven amarillas, pero en la figura son verdes claramente, o la cabeza de la figura de Thalia Al Gul de la serie Arkham City, que se ve mejor en el prototipo que en la que sacaron.

    Sobre la muñeca tipo Barbie de WW, quedó muy similar al rostro de Gal Gadot y se ve bastante delicada y detallada, las muñecas Barbie tienen esta línea más alternativa que no generalmente se vende en las grandes jugueterías donde puedes encontrar este tipo de muñecas con mucho detalle y muy bonitas, desconozco las articulaciones y real calidad, ya que nunca he comprado una y probablemente nunca lo haga, pero he visto de Disney, de Batichica, de la WW de TV, hasta del Llanero Soltario (de la última película) en una de las tiendas de coleecionistas amiga en donde compro.

    De todas formas imagino que si lo venderán en la comic con, serán un hit, sobretodo por la premura al filme, la novedad y por poder sonsacar algún detalle extra de estas figuras.

    Saludos!

  12. Si critican si el Superman es el mismo Superman de Man of Steel de Mattel de 6 pulgadas de la serie Movie Masters no son juguetes son figuras de acción, tampoco son estatuas o figuras hot toys! :S

  13. Bastante feuchos los muñecos, Wonder Woman es una barbie morocha ultra flaca. Lindo mensaje le están mandando a las niñas que irán a ver la película.

    1. Todas las barbies son iguales, igual de delgadas.

      No poseo estudios ni he leído al respecto, pero por lo que he visto, ninguna niña padece de anorexia o se ve motivada en adelgazar de forma extrema por jugar con barbies.

      1. Realmente no, pero si crea estereotipos muy negativos con una mala percepcion sobre la figura de la mujer, y aunque las barbies siempre han sido populares pueden afectar en la autoestima, dependiendo de otros factores como la familia y el entorno social, pero si hay casos extremos con la Barbie Humana y el Ken Humano.

        1. Los estereotipos son creados en primer lugar por la sociedad, de ahí los padres son los principales encargados de orientar a sus hijos, para que la presión social y los prejuicios no les afecten, culpar a una muñeca (sea cual sea) de efectos tales como:

          mala percepción sobre la figura de la mujer, y aunque las barbies siempre han sido populares pueden afectar en la autoestima

          Es minimizar un problema que es mucho pero mucho más grande.

          1. El problema radica es que son parte del problema, sumado a los medios de comunicacion, el entorno social de un niño y adolescente, las relaciones familiares y entendiendo que el juego influye mucho en el desarrollo cognitivo, social y emocional, no son un gran aporte este tipo de muñecas que demuestran mujeres demasiado delgadas, cuando ni la propia actriz lo es tanto y que muchos digas es solo una muñeca no lo es, el niño en esa etapa necesita un desarrollo integral y una valorizacion de autoestima, y ese tipo de muñecos son recursos utilizados para el juego util para que los niños establezcan las percepciones de la realidad, a traves de este aprenden, y como dices depende de los padres y educadores justamente hacerles ver que las mujeres asi no son reales.

        2. En lo de los estereotipos tienes razón, aunque éstos son en un principio ignorados por las niñas al momento de jugar. Es muy mínima la cantidad de niñas que crece jugando y preocupándose del peso corporal o la figura. Esto se da más tarde, en la adolescencia, cuando ya se deja de lado el juego con las barbies, y donde entra ya lo que mencionas, como factores sociales, personales, familiares. Los cuales son ajenos a la influencia de las barbies. Si acaso comenzaran a salir al mercado barbies más robustas, ¿cambiaría en algo el tema de la anorexia en las jóvenes? ¿La evitaría? Es por eso que yo pienso que la influencia es muy mínima. A proporciones me remito: la mayoría de las mujeres en el mundo ha jugado con barbies (al menos una vez), y de esa cantidad, una muy mínima padece anorexia o transtornos alimenticios. Por lo tanto no es tan claro el panorama si queremos establecer relaciones e influencias.

          1. Realmente sobre la influencia de muñecas como la Barbie en el desarrollo emocional de las niñas es dificil conocerlos porque no hay estudios sobre eso, pero si hay un estudio que demuestran que el juego influye mucho en los niños/as eso si, para mostrar ciertos comportamientos cuando llegan a la etapa de la adolescencia, y recuerda que las Barbies siguen siendo recursos para el juego, y los problemas de alimentacion se ha presentado ya en niños y existen algunos casos preocupantes, recuerda tambien no todos las niñas han jugada con Barbies, a muchos padres no les gusta, igual a educadores y en los años de 90 al 2005 si tenian costos altos.

            Como tu dices no se ha logrado demostrarlo, pero si se conoce de organizaciones que estan promoviendo muñecas con fisicos segun la realidad de las mujeres, con motivos educativos sobre todo.

  14. Perdon pero la muñeca parece una Barbie vestida de Wonder Woman y no me gustaria que una hija mia juegue con ese tipo de muñecas, y sinceramente no creo que la actriz sea vea tan delgada y se vea asi en pantalla, espero que no, cuento cuestan esas muñecas $5,00 dolares o que?

  15. En personal, no pasan de ser figuras totalmente genéricas, sobre todo para ser exclusivas de la SDCC. Totalmente intrascendentes a excepción del Batmobile a escala de Hot Wheels.

  16. Horrendos todos, pero la WW, esa es demasiado.

  17. Gracias a Odin no soy el unico que piensa que se ven horribles. Los muñecos que sacaron de los New52 se ven mucho mejor. Y Wonder Woman parece definitivamente es una Barbie de cabello negro. Es mas, la misma Gal Gadot acepta que es una Barbie.

    http://k33.kn3.net/5/1/6/D/E/E/748.jpg

Dejar un comentario